Cuanto te ha durado maximo una pua?

migox
#13 por migox el 15/01/2010
locust escribió:
Yo tambien uso puas planet waves xD, y las otra que uso Alice se me gastan muy rapido, debe ser por mi forma de tocar , que la inclino un poco, y terminan super gastadas de los costados en 1 mes, y esto que son de las gruesitas, es por la marca? o tendre que comprar puas cada mes


es normal, con el tiempo pierden el filo y la punta al tocar como dices, la unica solucion seria comprar por docenas!
Subir
k-rlos18
#14 por k-rlos18 el 15/01/2010
yo hace mas de un año, exactamente desde el 18 de abril del año pasado(fecha en la q me compre/regalaron mi ampli y me el mismo dia me compre un par de puas diferentes), es una dunlop q tenia un dragoncito y era como gris con puntitos blancos, aunque debo de admitir que de tanto meterme la pua en la boca para tomar algo o hacer algo en la compu el dragoncito y todo se fue al par de dias y quedo totalmente negra, y bueno es hasta hoy que la sigo usando y cada vez que la pierdo doy vuelta la casa porque me siento muy comodo con la pua y como que le tome cariño xD
Subir
stak_a
#15 por stak_a el 18/01/2010
aaa como le acen para que les duren 2 años:shock:??? yo el lunes me compro hasta 10, y el sabado o viernes que tocamos tengo que comprar una o 2 por que tambien aveces se me pierden en la tocada,:evil: creo que mejor las comparrre por tonelada:suicidio:
Subir
cxrlox
#16 por cxrlox el 19/01/2010
jim dunlop M-L Vm9 y tengo como 8 meses sin que le pasara algo!
Subir
LeandroPap
#17 por LeandroPap el 22/01/2010
Yo tengo una fender medium hace 8 meses, y la verdad que no es pua mas comoda y se resbala mucho porque es lisa, pero lo tengo cierto afecto porque es la unica pua que me duro tanto tiempo, y hasta la perdi una vez y la encontre de vuelta.
Subir
la_vara
#18 por la_vara el 22/01/2010
Durar lo que es durar,tengo alguna de hace 2 años.

Pero por norma general,me duran poco,ya que las pierdo constantemente.Es usarla,y no encontrarla pasados 5 minutos.

Y aun perdiendolas en mi casa,nunca mas aparecen.
Subir
Amygilbert
#19 por Amygilbert el 11/06/2011
Yo no se como lo haceis, pero a mi me duran como mucho muco 1 o 2 meses, porque me las compro de 10 en 10;)pero justo cuando me compro nuevas aparecen las de antes, hasta que se vuelven a perder, y vuelta a empezar:D
Subir
Turbo Benzina
#20 por Turbo Benzina el 11/06/2011
Una me duro 3 años, la compre plateada y ahora es transparente

sincoñas

todavia no la he perdido
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 11/06/2011
Todavia tengo la primera pua que me compre (aunque ya no la uso), asi que....12 años :D

Salud!!
Subir
lesster
#22 por lesster el 11/06/2011
Yo tengo una Dunlop Tortex .73 desde 1988, hace 23 años y aunque esa la uso poco la suelo llevar conmigo como una especie de amuleto. :brindis:
Subir
the metal
#23 por the metal el 11/06/2011
yo uso son las ultex de hetfiel :D de .73 y ,94 y algunas fender y yo las uso por dos semanas y o la pierdo o las boto :D porque despues dos semanas de usos tienen una pinta de destruida :ok:
Subir
besabesugos
#24 por besabesugos el 11/06/2011
con mi perra, dos días (exageración) ; :D las guardo, y tengo porta púas, pero las pierdo y un dia aparecen en trozos de medio cm :(
la unica que se le resistió fue la dunlop gator y la de hierro o acero (no me acuerdo)
Bien dura, la jodía.

AmyGilbert escribió:
Yo no se como lo haceis, pero a mi me duran como mucho muco 1 o 2 meses, porque me las compro de 10 en 10;)pero justo cuando me compro nuevas aparecen las de antes, hasta que se vuelven a perder, y vuelta a empezar:D


+1 se pierden, compro y aparecen las antiguas... (mordídas o no, eso no es el caso xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo