Cuanto te ha durado maximo una pua?

migox
#1 por migox el 10/01/2010
yo llevo mas o menos seis meses tocando, y solo se me ha perdido una(la que mas me gustaba, y estaba nueva) y desde entonces no la he cambiado aunque creo que ya es hora de comprar una nuevae3e7d7bd1ac32b59b9d477f6e2143-556122.jpg

no hay nada mas difficil que sacar un harmonico con esta pua, y la naranja es muy delgada para mi gusto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ches
#2 por ches el 10/01/2010
A cada rato se me pierden aunque mi mama despues las encuentra cuando hace el cuerto (vaya flojo) pero si me duran buen rato, TENGO TIEMPO SIN QUE SE ME ROMPA UNA aguanten las Ernie Ball M o H
Subir
ffeerr360
#3 por ffeerr360 el 10/01/2010
deja ver aproximadamente 1 dia depende de cuanto deje la guiatarra y la pua para contestar el telefono, para ir al, baño, para comer, en fin para muchas cosas, simpre tengo que tener muchas y a la semana tengo mas por que encuentro las perdidas :D :saludo:
Subir
niconico19
#4 por niconico19 el 11/01/2010
Yo llevo con un par de jazz III de dunlop 2 años y poco :D :D las he perdido y encontrado alrededor de 15 veces... Les tengo hasta cariño jejej:saludo:
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 11/01/2010
PUes yo tengo una hace como 3 años, pero para ser justos hay que decir que casi nunca la uso
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 11/01/2010
Tengo varias, pero con la que me encariñé y la tengo mas o menos desde hace 3 años es la Dunlop tortex .73mm.

:saludo:
Subir
poyel
#7 por poyel el 11/01/2010
uuu tengo hace 2 años dos tortex 2mm y dos big stubby 2mm, nunca las he perdido y no estan muy maltratadas aunque toco diario...

las big stubby me gustan mas tiene una forma rara mmm...
Subir
migox
#8 por migox el 11/01/2010
dos años sin que el duende de las puas te haya visitado?woaaa.
Subir
geminis
#9 por geminis el 11/01/2010
pues a mi me duran como 2 meses, uso las extra hard que son las mas duras :D
Subir
luismars
#10 por luismars el 11/01/2010
Con las ultex de dunlop llevo más de 6 meses sin comprar puas, hay que ver lo poco que se gastan, con razón hacen los bypases del corazón del mismo material xD
Subir
locust
#11 por locust el 15/01/2010
Yo tambien uso puas planet waves xD, y las otra que uso Alice se me gastan muy rapido, debe ser por mi forma de tocar , que la inclino un poco, y terminan super gastadas de los costados en 1 mes, y esto que son de las gruesitas, es por la marca? o tendre que comprar puas cada mes
Subir
Rius
#12 por Rius el 15/01/2010
Pues no he llegado a contar los dias, pero con suerte puede llegar a dos meses sin que la haya perdido, no se haya quedado sin filo, o no la haya partido.:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo