lo que pasa es que quiero comprarle unas pastillas a mi guitarra StarSun modelo les paul custom, en un principio queria comprarme otra guitarra, talves una epiphone, pero lleve mi guitarra a un luthier y me dijo que la calidad de madera que tiene mi viola es buena (caoba) por eso prefiero hacerle unos cambios (clavijeros, puente, pastillas) antes de gastar de mas en otra guitarra que solo se paga la marca (porque tambien soy aficionado y no un profecional como para comprarme la guitarra de joe satriani
)
les pediria que me digan cual seria una buena opcion de pastillas no muy caras ni demaciado baratas para ponerle a mi guitarra...
ahh y tambien les queria preguntar si es posible ponerle pastillas activas a una guitarra de pastillas pasivas y cual seria el precio de unas buenas activas!! gracias y saludos:brindis:
)les pediria que me digan cual seria una buena opcion de pastillas no muy caras ni demaciado baratas para ponerle a mi guitarra...
ahh y tambien les queria preguntar si es posible ponerle pastillas activas a una guitarra de pastillas pasivas y cual seria el precio de unas buenas activas!! gracias y saludos:brindis: