Cuanto creeis que puede valer esta guitarra? epiphone v-2

  • 1
Nazgul
#1 por Nazgul el 27/05/2012
Buenas, un amigo me vende esta guitarra y quisiera saber cuanto podria valer esta guitarra...
http://www.epiphonewiki.com/index.php?title=Flying_V
ahi estan las caracteristicas (es la v2 c0mo dije) es negra con el logo Epiphone by gibson, negra con floyd rose y pastillas humbucker zebra.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nazgul
#2 por Nazgul el 27/05/2012
la guitarra en cuestion es esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fg.jpg
Subir
alberto75rock
#3 por alberto75rock el 27/05/2012
fran_pardo escribió:
Buenas, un amigo me vende esta guitarra y quisiera saber cuanto podria valer esta guitarra...

Si no la tienes como es que la ofreces para un posible cambio?????????
Menos mal que no he cerrado nada contigo....
Subir
Nazgul
#4 por Nazgul el 27/05/2012
como ya te dije la tengo comprada pero esta en casa de el padre de un amigo, lo que quiero saber ahora es si e echo buena compra (200€)
Subir
alberto75rock
#5 por alberto75rock el 27/05/2012
fran_pardo escribió:
como ya te dije la tengo comprada pero esta en casa de el padre de un amigo, lo que quiero saber ahora es si e echo buena compra
fran_pardo escribió:
Buenas, un amigo me vende esta guitarra y quisiera saber cuanto podria valer esta guitarra...


Punto y final.
Subir
Nazgul
#6 por Nazgul el 27/05/2012
te repito esta pagada pero no recogida.
Subir
alberto75rock
#7 por alberto75rock el 27/05/2012
Releyendo los mensajes privados no lo has mencionado (lo de que estuviera pagada pero no recojida)hasta después de publicar este hilo. Primero decías que estaba en casa de un amigo y acto seguido me encuentro este hilo publicado....Aún asi te pido disculpas....
espero que alguien te ayude con tu pregunta, yo no encuentro información de esta guitarra, aunque no creo que valga mucho más de lo que has pagado...
Un saludo.
Subir
Nazgul
#8 por Nazgul el 27/05/2012
Mensaje Privado
fran_pardo hace 4 horas
sil floyd si le traia de serie no se que modelo es ni las pastillas que lleva ni nada porque la tengo en casa de un amigo que se la compre a su padre y no he ido a por ella aun pero esta completamente de serie...te mando la unica foto que tengo que la hice cuando fuy a probarla...
yo tampoco encuentro nada, pero pense que al ser de los 80´s podia valer algo mas...
Subir
f3rm1on
Nazgul
#10 por Nazgul el 27/05/2012
250 hace 4 años dice un tio...
Subir
f3rm1on
#11 por f3rm1on el 27/05/2012
Y en febrero de este año uno dice: but one was for sale locally a couple months ago for either 150$ or 200$ ...
Subir
Nazgul
#12 por Nazgul el 27/05/2012
eso vienen a ser 130-175 o asi no?
valla liada :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo