Cuantas horas usan para tocar guitarra?

acastellanosp
#85 por acastellanosp el 23/12/2009
Pues yo... como tanta gente con trabajo, estudios, y quehaceres varios, me quedo con 1 o 2 horitas al día... como han dicho ya, bien aprovechadas valen para mucho!
Subir
marietta_academy
#86 por marietta_academy el 25/12/2009
:cool:Antes cuando era mas joven y no tenian muchas responsabilidades dedicaba hasta 8 horas diarias de practica, ahora practico de 3 a 5 horas cada dos dias y los fines de semana sin falta, es cuestion de organizar el tiempo menos horas a la novia y mas a la guitarra y veras que tu tecnica mejora, y si es muy dificil quitarle tiempo a la novia practica cuando estes con ella sino lo acepta, yo creo que eso te traera muchos problemas en el futuro!:saludo:
Subir
abdias
#87 por abdias el 25/12/2009
pss llo al iwal qwe muchos ensallo al rededor de dos o tre horas pero
no todos lo dis si no cada ves qwe tengo tiempo porqwe la banda la escuela la labores de la kasa kasi no me dejan tiempo jajajaja:D
Subir
sv_susio-p6tter
#88 por sv_susio-p6tter el 25/12/2009
hola y feliz navidad!
yo cuando estudio practico 1 hora y media, hoy q estoy de vacación practico 3 horas! con mi novia no tengo problema porque le enseño a tocar guitarra y yo a la ves practico

saludos!!
Subir
beto corleone
#89 por beto corleone el 25/12/2009
Yo cuando empeze a tokar le dedikaba 1 o 2 horas. Ahora maximo 1 hora. Pero lo importante es que ese tiempo lo dedikes solo a eso. Sin distracciones. Asi es mas facil.
Subir
edgar_rg Baneado
#90 por edgar_rg el 25/12/2009
BeTo cOrLeOnE escribió:
Yo cuando empeze a tokar le dedikaba 1 o 2 horas. Ahora maximo 1 hora. Pero lo importante es que ese tiempo lo dedikes solo a eso. Sin distracciones. Asi es mas facil.


Si pero esta claro que entre mas tiempo es mejor, a quien no le gustaria hecharse unas 8 horas diarias estudiando y otras 8 de tecnica :si:
Subir
eydx
#91 por eydx el 25/12/2009
Al principio, cuando recien empezaba con esto de la guitarra, practicamente vivía con mi guitarra, desayunaba, almorzaba, cenaba y hasta iba al baño tocando guitarra xDD, estuve asi durante 1 año y algo, pero ahora solo toco guitarra y practico cuando realmente siento de hacerlo, puedo estar de 10 minutos a 5 horas tocando, pero todo eso depende de como me sienta, hay veces o semanas en que practicamente no tomo la guitarra, y otras en que ni la suelto xD
Subir
guitar-pasion
#92 por guitar-pasion el 23/01/2010
La primera semana que tuve mi guitarra electrica llegue a tocar 13hs. por dia pero despues fui aflojando hasta que solo practico un rato, nose decirte la hora pq cuando toco mi guitarra es como si estuviera en otro mundo :S
Subir
silverwind
#93 por silverwind el 23/01/2010
Bueno, yo practico siempre que puedo y toco guitarra 4 horas como minimo todos los dias, siendo el maximo 6 horas. :D
---------------------------------
EyDX escribió:
Al principio, cuando recien empezaba con esto de la guitarra, practicamente vivía con mi guitarra, desayunaba, almorzaba, cenaba y hasta iba al baño tocando guitarra xDD, estuve asi durante 1 año y algo, pero ahora solo toco guitarra y practico cuando realmente siento de hacerlo, puedo estar de 10 minutos a 5 horas tocando, pero todo eso depende de como me sienta, hay veces o semanas en que practicamente no tomo la guitarra, y otras en que ni la suelto xD
Jajaja yo era practicamente igual a ti con respecto a mi guitarra colega (quizas sigo siendolo) xD
Subir
sman_13
#94 por sman_13 el 01/03/2011
Yo soy muy poco constante pero ultimamente que me he puesto un poco más creo que lo mejor está entre una y tres horas diarias en función del tiempo libre pero creo que es muy importante que mi´nimo un 25% del tiempo que ensayes lo dediques a sacar cosas nuevas o canciones desconocidas para mejorar porque si no uno se queda atascado y no avanza
Subir
MZ29
#95 por MZ29 el 01/03/2011
Yo toco aprox. 30 min. de Lunes a Viernes :guitarrista:, Fines de semana lo dedico a mi familia!
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#96 por Suey_Face-in-the-sand el 24/07/2014
Cuando compre mi primera guitarra eléctrica a los 12 años, tocaba 10h los días entre semana y algo más los fines...
Estara demasiado obsesionado, me gustaba demasiado... Cuando pasa el tiempo ves que la vida no es tan bonita como la pintan..... Ahora solo puedo tocar 1h o 2 cómo mucho por estar trabajaando todo el dia........entre unas obligaciones y otras, mis perros, mi novia etc..no tengo casi tiempo..y supongo que seguirá así hasta que muera xD
Yo durante el día suelo tener en mente una canción y tararearla y tararearla....... Asiqe cuando llego a mi casa, si no la sé, la saco y si la sé la toco Xd también empleo bastante tiempo en componer mis canciones, si bien no soy Satriani... Pero me resulta bastante "guay" y supongo que divertirte es lo primordial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo