Cuantas horas usan para tocar guitarra?

Manuel_Baez
#73 por Manuel_Baez el 28/07/2009
DavMustaine escribió:
6 horas solo de tecnica con sweep,tapping,ligados....(prefiero aprender a tocar bien y luego aprenderme canciones, que tocar canciones mal y luego aprender a tocar)

Por las noches leo algo de teoria.

:saludo:


Y rítmica? :roll:
Si por técnica entiendes solo lo relacionado con la solista no llegarás nunca a ser un buen músico ni un buen guitarrista.
La técnica rítmica es tan compleja como la solista, tanto en metal (contundencia, un ataque adecuado en el palm mute, manejo de ritmos) como en otros estilos (la técnica en acordes es compleja, sobre todo tener en cuenta la anticipación del movimiento y la economía del movimiento).

A ver si os creéis que Vai o Petrucci solo practicaban técnica solista :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lance
#74 por lance el 28/07/2009
Pues mas de 7 horas diarias y me quedo con ganas de mas :D
Subir
AarjosF
#75 por AarjosF el 28/07/2009
yo siempre pienso: "voy a practicar una hora" pero que va, me es muy dificil separarme de ella y quedo como 3 horas o mas, y si es el caso que al otro dia tengo que tocar en publico o algo, bueno ahi si es triste
Subir
madxxi
#76 por madxxi el 28/07/2009
Edgar_rg escribió:
Yo lo hago desde que empese, y nunca e ido a escuela ni nada, pero no creo que importe mucho cuanto tocas, lo que mas importa es en que lo usas :yahoo: puedes tocar una hora diaria e ir mejor que alguien que toca 12 horas diarias :p :risa:, y yo hago eso desde que empese porque nomas iba a la escuela, no salgo mucho jeje :no_lo_se: y eso es casi lo unico que hago :ok:
Salu2:brindis:
P.D. la mayoria que tocan mas de 5 horas es porque si son que viven de la musica :p algo que me gustaria mucho que te pagen por hacer lo que quieres :si:


pues enhorabuena, yo a tu edad me pasaba gran parte del tiempo delante de la tele y jugando con los ordenadores de la época o haciendo el ganso.
Subir
sir_calvin88
#77 por sir_calvin88 el 28/07/2009
Yo practico alrededor de 3 horas diarias, pero no es seguido, es decir, igual estoy una hora por la mañana, otra despues de comer y otra por la noche.. y bueno.. yo creo que me va bien xD.

Y si algun dia tengo libre me subo al retiro a tocar la guitarra que por estas fechas esta genial!

Un saludo
Subir
lideli
#78 por lideli el 28/07/2009
al inicio unas 4 horas diarias, pero en estos dias una hora solamente.
Subir
diecocan
#79 por diecocan el 22/12/2009
yo cada minuto que pueda dedicar al guitarra, se lo doy, que es maso menos 2 horas entre semana y si puedo todo el dia los fines de semana:ok:
Subir
BastiánR
#80 por BastiánR el 23/12/2009
antes cuando tenia 14 y 15 tocaba hasta cuando no podia mas, pero me di cuenta de que no estudiaba y estube a punto de repetir, cumpli los 16 en octubre y teina un promedio 48 con 3 asignaturas reprobadas, estaba repitiendo, empeze a tocar 2 horas x dia, y ahora que estamos en vacaciones estoy retomando poco a poco, toco por sesiones, la sesion de practica, la sesion de covers y la sesion de inventar. son como 5 o 7 horas al dia si esque no salgo, pero generlamente toco en la mañana y en la noche :)
Subir
anymyos
#81 por anymyos el 23/12/2009
Pues yo toco mínimo una hora diaria, pero depende del día y las ganas que tenga me quedo o en una hora o puedo llegar a unas 4 :D
Subir
Naëlo Purcell
#82 por Naëlo Purcell el 23/12/2009
Yo no sé cuanto tiempo estoy....
Todo el tiempo que estoy en mi cuarto tengo la guitarra encima, tocando a ratos delante del ordenador mirando tabs... hasta que pierdo la sensibilidad de la pierna por falta de circulación sanguínea y ya tengo que soltarla xDDD
Subir
chaman...
#83 por chaman... el 23/12/2009
yo quisiera poder tocar todo el dia!!...pero no puedo,,con el tema de q trabajo,estudio y esas cosas,,,,hay dias q ni toco
pero se podria decir q dos o tres hs por dia,a veces menos...
Subir
rage of death
#84 por rage of death el 23/12/2009
Yo 2hrs diarias :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo