¿Cuántas Horas Practicas por Día?

Bruno Guerra
#73 por Bruno Guerra el 25/02/2010
Bueno tambien es la primera vez que posteo ya que ni tengo internet en casa Vivo en medio el campo... asi que el tiempo que me queda libre en el trabajo ya sea para comer se lo dedico a esto de internet ... Me compre la primera viola a los 21 que fue cuando pude y hasta hoy no he tenido tiempo de estudiar, lo que se llama estudiar, ya que el trabajo mayormente me consume asi que si puedo le dedico 2 o 3 horas semanales como mucho y solo a tocar un poco ... no creo que llegue a nada la verdad pero es que no me interesa de momento...
Ojala hubiera tenido tiempo y una viola a los 14 o 15 años y poder estudiar realmente ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
murphy
#74 por murphy el 25/02/2010
anymyos escribió:
Además, estoy cansado de ver a gente que va con la mentalidad de "toco porque quiero ser famoso", yo al menos toco porque me gusta, no sé si vosotros tocais por la misma razón que yo.. Y me da igual si no voy a estar en un grupo famoso o ser un virtuoso, lo importante es que disfruto con lo que hago ;)


yo toco una horita mas o menos al dia ,ya se me paso la edad de querer ser famoso.ahora toco para mi y cada vez me gusta menos tocar con gente.la verdad es que me lo paso de fabula intentando hacer que suene bien y he aprendido que lo mejor es no tener prisa,antes queria que saliera todo a la primera y me desanimaba bastante,ahora siempre me apetece coger la guitarra y tocar esa hora que he dejado para ello.
Subir
surt
#75 por surt el 26/02/2010
yo toco alrededor de dos horas diario
y ya llevo 2 años y voy bien
Subir
lacob
#76 por lacob el 26/02/2010
Una preguntilla, respecto al aprovechar al maximo las pocas horas de practica/estudio que le puedo dedicar a este maravilloso instrumento:

Se que es importante para aprender tener una buena guitarra,
tengo 2 guitarras, una squier bulletstrat (la que viene con tremolo) con un ampli Roland pequeñito(no se el modelo ahora mismo) y una CORT SFX5LVB(La reina de la casa, mi novia esta muy celosa), en que me recomendais que haga mi siguiente inversion, una clasica?¿, otra electrica mejor?...

Gracias de antemano.
Subir
gote
#77 por gote el 26/02/2010
Hola

lacob, este no es topic para poner esa pregunta, pero de todas formas te digo, que todo depende de lo que busques.
Subir
julianpetric
#78 por julianpetric el 02/07/2010
antes practicaba 20 minutos pero ahora me puse la regla de por lo menos 1 hora por día. practico sobre todo, escalas para improvisar; y que mejor y divertida forma que improvisando! :D
Subir
screamguitar_ed
#79 por screamguitar_ed el 02/07/2010
yo como 3 cuando no tengo planes de salir y cuando hay escuela casi no c puede pero si como 3 o 2 =D
Subir
true helvete
#80 por true helvete el 02/07/2010
Pues depende muchisimo de varias cosas, si hay cosas que hacer, si te sientes e condiciones, si tienes ganas (creo que esta es la principal por que a veces parace que tu practica es colgarte la guitarra y distraerte con todo lo que puedas)

Pero lo mas recomendable es tener una hora de practica activa (No cuentas el tiempo perdido)
Subir
lanetaalfred
#81 por lanetaalfred el 06/07/2010
la vdd no hay un tiempo especifico yo me dejo llevar y cuando creo que aprend lo suficiente para un dia termino siendote honesto unas 3 o 4 horas diarias ayudan bastante peor tu decides en que tiempo aprendes mas o menos
Subir
Cristian Robles
#82 por Cristian Robles el 10/12/2010
SI QUERES SER UN PROFESIONAL LO NORMAL ES UNAS 7 HORAS(UNA JORNADA DE TRABAJO) YO ME HECHO UNAS 4 HORAS pero creo que lo hago hasta que el cuerpo aguante TOMANDO DESCANSO DE 15 MINUTOS es importante,y cambiar de lugar eso es bueno ,tambien estar inspirado, y aprendiendo algo siempre!!
Subir
Oscar
#83 por Oscar el 10/12/2010
Así practicar practicar para mejorar, como media hora a la semana :D
Un saludo:saludo:
Subir
rivery
#84 por rivery el 16/01/2011
Yo tocó mas o menos, unas dos o tres horas diaria, tratando preferiblemente no perder una constancia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo