¿Cuántas Horas Practicas por Día?

falco
#61 por falco el 25/01/2010
Yo practico entre semana una o dos horas como mucho, y en fin de semana unas 2 o 3, aunque algunas veces me da la venada y estoy toda tarde :D

Empeze hace casi un año y medio para lo que llevo yo creo que toco muy bien, porque otros amigos mios que empezaron a la vez que yo no tocan no la mitad de bien que yo jejeje, supongo que sera porque no meteran tantas horas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davr
#62 por davr el 25/01/2010
Belial_Baez escribió:
No creo que Mustaine tocase 9 horas al día :D
Es un rítmico de la leche, pero como solista la verdad es que no me gusta nada. Lo que pasa es que me da un poco igual, si un tío compone así de bien y hace los temas que ha hecho él, qué narices le importará tocar un poco a lo marrullero en solista... Además ya tenía a Friedman... Y Poland, y Pitrelli... :D


No lo digo por eso, sino por lo que dijo albert_sanz

Alguien escribió:
creo que todos ellos eran unos pijos y unos afortunados por vivir en familias pudientes


Segun el todos los musicos famosos son unos pijos
Subir
quiquearan
#63 por quiquearan el 11/02/2010
he empezado hace un mes a tocar la guitarra, y practico entre una y dos horas al dia, aunq hay dias qeu no practico:)
Subir
bon4ever
#64 por bon4ever el 12/02/2010
pues yo ahunque empecé tarde, con 20 años, hay dias (muy pocos) que ya sea por falta de tiempo o lo que sea, que apenas le dedico 15 min.

Los días que puedo (la mayoría, soy afortunado) le dedico entre 2 y 3 horas. El dia que más, como MUCHO MUCHO MUCHO 4hs ó 4.5 hs. no más.

Para matizar decir que los tiempos que he puesto son de TOCAR, no de estudiar ni leer teoria ni ver youtubes con master clas... tocar y sólo tocar.
Subir
lacob
#65 por lacob el 23/02/2010
Primero saludaros a tod@s es la primera vez que posteo en el foro.

Lo que estoy leyendo en este post (6h,7h,14h?¿?¿?¿?¿)me esta deprimiendo un poco, empeze con 25 y solo puedo dedicar unos 30-45 minutos de media al dia.

Podre llegar a hacer algo algo algun dia? y si es que si cuando? a los 67 cuando me dejen jubilarme?¿??

Alguien en alguna situación similar me puede contar como le ha ido?
Subir
redfines
#66 por redfines el 23/02/2010
lacob escribió:
Primero saludaros a tod@s es la primera vez que posteo en el foro.

Lo que estoy leyendo en este post (6h,7h,14h?¿?¿?¿?¿)me esta deprimiendo un poco, empeze con 25 y solo puedo dedicar unos 30-45 minutos de media al dia.

Podre llegar a hacer algo algo algun dia? y si es que si cuando? a los 67 cuando me dejen jubilarme?¿??

Alguien en alguna situación similar me puede contar como le ha ido?


Ya te has adaptado al cambio :risa: :risa: :risa:
Subir
davr
#67 por davr el 24/02/2010
RedFines escribió:
Ya te has adaptado al cambio :risa: :risa: :risa:


:risa::risa:
Subir
desp
#68 por desp el 24/02/2010
De 3 a 5 horas diarias :saludo:
Subir
gote
#69 por gote el 25/02/2010
Hola

Alguien escribió:
Lo que estoy leyendo en este post (6h,7h,14h?¿?¿?¿?¿)me esta deprimiendo un poco, empeze con 25 y solo puedo dedicar unos 30-45 minutos de media al dia.

Podre llegar a hacer algo algo algun dia? y si es que si cuando? a los 67 cuando me dejen jubilarme?¿??

Alguien en alguna situación similar me puede contar como le ha ido?


Tranquilo lacob, por dedicarle 6h,7h ó 15h no van hacer mejores que otros que le dedican una 1h.
Dedicale el tiempo que puedas y aprovechalo al máximo, si es una 1h pues una hora, si son 2h pues dos...

Respecto a ¿¿¿¿¿Y cuando????, pues... eso depende de la persona, hay gente que tarda más y otras menos, como he comentado muchas veces, tal vez yo necesito 1h y otros tal vez 7h.

Pero sobre todo tomatelo con calma, más vale 1h, estudiando concentrado en lo que haces, que 8h asiendo el pinga en la cama con la guitarra.

:saludo:
Subir
anymyos
#70 por anymyos el 25/02/2010
gote escribió:
Hola



Tranquilo lacob, por dedicarle 6h,7h ó 15h no van hacer mejores que otros que le dedican una 1h.
Dedicale el tiempo que puedas y aprovechalo al máximo, si es una 1h pues una hora, si son 2h pues dos...

Respecto a ¿¿¿¿¿Y cuando????, pues... eso depende de la persona, hay gente que tarda más y otras menos, como he comentado muchas veces, tal vez yo necesito 1h y otros tal vez 7h.

Pero sobre todo tomatelo con calma, más vale 1h, estudiando concentrado en lo que haces, que 8h asiendo el pinga en la cama con la guitarra.

:saludo:

yo creo que lo más importante es disfrutar el tiempo que practiques aunque sea poco, mejor poco y disfrutando, que mucho, cansado y con dolor de dedos y de todo..
Subir
lacob
#71 por lacob el 25/02/2010
Gracias Gote y Anymyos por los animos.

El tiempo que practico esos 30 a 45 minutos procuro dedicarlo a ejercicios y leer algun curso("Jamorama", "Blues a tu alcance"), excepto cuando cojo la acustica 10 minutillos porque no tengo tiempo para mas y intento hacer algun wonderwall, redemption song y similares del paquete basico.

Y la verdad es que disfruto mucho, especialmente con el curso de blues, y con tan poco tiempo no me da tiempo a cansarme ni a que me duelan los dedos.


anymyos escribió:
yo creo que lo más importante es disfrutar el tiempo que practiques aunque sea poco, mejor poco y disfrutando, que mucho, cansado y con dolor de dedos y de todo..
Subir
anymyos
#72 por anymyos el 25/02/2010
Además, estoy cansado de ver a gente que va con la mentalidad de "toco porque quiero ser famoso", yo al menos toco porque me gusta, no sé si vosotros tocais por la misma razón que yo.. Y me da igual si no voy a estar en un grupo famoso o ser un virtuoso, lo importante es que disfruto con lo que hago ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo