¿cuantas horas al día tocaba Angus Young?

max
#61 por max el 14/11/2015
#58 Con la guitarra del watio se hace Angus un Boomerang que seguro que le saca más provecho que el moustro de las galletas ese.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
max
#62 por max el 14/11/2015
Ya mas en serio, hablando del Batio este, son la frikada moderna lo de que hace un siglo se mostraba en los circos tipo la mujer barbuda o el tío que cosía con los pies, una gansada con la escala parriba pabajo, armonizándose a terceras o quintas sin una sola frase que llame la atención y ni un solo silencio, mi profe de guitarra siempre me decía, ¨los silencios también son música¨ y aportan una gran belleza a la interpretación, si lo trasladamos a el habla imaginemos a un tipo hablando sin parar en una verborrea infinita repitiendo una y otra vez las mismas frases y a otro recitando poesía, esta es la diferencia entre este friki y un músico de verdad.
Subir
J.C.
#63 por J.C. el 14/11/2015
Angus solo hay uno porque poco despues de nacer rompieron el molde, no por musico... sino por feo.
Hicieron otra prueba antes y salio el feo de los hermanos calatrava y definitivamente se descubrio que no habia mas espacio en el universo para tios asi.
Menos mal que salieron buenos artistas.
Subir
max
#64 por max el 14/11/2015
#63 también salió Malcolm y Jagger :jajajaja:
Subir
J.C.
#65 por J.C. el 14/11/2015
#64
Otia... es verdad!!! :jajajaja:
Subir
M1000-iO
#66 por M1000-iO el 14/11/2015
#65

De hecho Jagger salió antes. Cuando salieron Malcolm y Angus ya sí que dijeron "vamos a romper el molde éste que se nos está yendo de las manos..."
Subir
max
#67 por max el 14/11/2015
Sí que lo rompieron, los pedazos los recogió un descendiente de los Frankestein, :juas: lo volvió a rellenar y de ese molde defectuoso salió el moustro de las galletas este capaz de aburrir a dos manos. :D
Subir
M1000-iO
#68 por M1000-iO el 14/11/2015
Ninguno va a ganar un concurso de belleza, desde luego. Aunque la peluca de Battio le da el toque glam que le falta a su show...
Subir
José gines
#69 por José gines el 14/11/2015
Dejad de meteros con Angelo Batio :preocupado: a mí me gustan los dos, y Michael Angelo es muy buena persona
Subir
M1000-iO
#70 por M1000-iO el 15/11/2015
#69

Nadie (o yo al menos) dice lo contrario. Es más, ya más en serio, el tipo me aburre PERO nunca hablaré mal de él no de nadie que le haya echado horas, huevos y esfuerzo para destacar en algo. El tipo tiene mérito con lo que hace. Que aquellos a los que les guste sean felices muchos años con él.
Subir
Sergio
#71 por Sergio el 16/11/2015
Lo siento, pero tocar 15 notas por segundo (y muy bien que lo hacía el tipo del vídeo) jamás lo cambiaría por esto "Still got blues" de Gary Moore, para mí es la canción con más feeling. Claro tiene varios blends y notas agudas propias del rock "tradicional" y que?, Eric Clapton es de los 5 mejores guitarristas del mundo y por nada le decían "slowhand".
Subir
Sergio
#72 por Sergio el 16/11/2015
#63 Luego Angus y Jagger se fusionaron y salió la urraca de Ron Wood :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo