¿Cuántas guitarras debe tener un guitarrista?

hormaza
#97 por hormaza el 02/04/2017
Como poder... con una, teóricamente, te apañas. Pero claro, depende de muchos factores, necesidades, gustos, economía... Yo de momento tengo una clásica y una acústica. Me falta la eléctrica, pero sé que como mínimo van a caer dos. Y es que es una faena (o no) ir a probar guitarras con una idea y al final pruebas y descubres nuevas guitarras, pastillas, sonidos, etc. que incluyes a tu lista, pero sin descartar lo que ibas buscando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
duhini
#98 por duhini el 02/04/2017
Pues mínimo 2 y de ahí para arriba no hay límite.
Subir
withthc Baneado
#99 por withthc el 02/04/2017
#96
Y entre la strato y la teleca? La les paul ya la tengo... y la Teleca, pero me apetece un cambio y la verdad se que me estoy esquivando... pero somos gaseosa.... y lacagamos en los cambios.
Subir
Nela 634964
#100 por Nela 634964 el 02/04/2017
#98 Pues me falta una :rolleyes: :|
Llevo 6 meses tocando. Cuando se supone que llega la segunda? :rock: ;)
Subir
Iñigo
#101 por Iñigo el 02/04/2017
Nela, una strato HSS en cualquier momento
Subir
1
Iñigo
Carlos
#103 por Carlos el 02/04/2017
En una entrevista a Nita Strauss le preguntaron cuantas guitarras tenia y dio la mejor respuesta posible que se puede dar a esa pregunta, "No las suficientes" xD.
Subir
1
Nela 634964
#104 por Nela 634964 el 02/04/2017
#101 Ya, pero ahora estoy con lo de interfaz, micrófono y esas cosas para sacar provecho de la que tengo. Así que una superestrato, me has dado en el clavo, sí señor.
Aunque sea oscuro ese diapasón está lacado, verdad? Porque si lo está como las de diapasón claro me gusta mas la negra ;) Superguapa buff. Si el acabado es nitrocelulosa no la querría. Soy rara y prefiero acabados menos delicados.
Subir
Chubaka
#105 por Chubaka el 02/04/2017
withthc escribió:
Y entre la strato y la teleca? La les paul ya la tengo... y la Teleca, pero me apetece un cambio y la verdad se que me estoy esquivando... pero somos gaseosa.... y lacagamos en los cambios.

Pues ahí está muy jodida la cosa, a mi unas veces me gusta más una y otras la otra, la pastilla del puente de la teleca es insuperable para rítmicas pero la del mástil de la strato es crema pura para blues, pero lo que tengo claro es que la paula no la suelto
Subir
felito
#106 por felito el 02/04/2017
Cuántas guitarras? Fácil...las que necesite.
Subir
withthc Baneado
#107 por withthc el 02/04/2017
#105

Así es... es complicado.... el gas es muy malo, solución una teleca con pastilla de estrato en el mástil....

Yo tampoco suelto la les paul....
Subir
Cristian Molina
#108 por Cristian Molina el 05/04/2017
Como muchos han dicho, si tienes dinero y espacio... pues todas las que quieras...!!!!
jajaja, pero poniendonos serios y viendo el sonido, te cuento mi caso:

Yo tengo 2 acusticas, 3 electroacusticas y 5 electricas:

esto por que no tengo un sonido definido, entonces se dividen de esta forma:

-Ibanez GA3 (Acústica cuerdas plásticas)
-Ibanez AW70 (Acústica cuerdas Metálicas)

-Ibanez talman (Electroacústica cuerdas metálicas, pero capsula de eléctrica)
-Azalea Premium (Electroacústica cuerdas metálicas)
-Ibanez GA5X ( electroacústica cuerdas plásticas)

-Ibanez GAX30 2 Cápsulas dobles
-Ibanez GRX150 2Cápsulas dobles y una simple al medio
-Samick les paul Artist series custom 1 capsula doble en puente y una simple en neck
-Squier afinity stratocaster 3 capsulas simples
-Peavey predator 2 capsulas dobles con sistema pull and push


si te das cuenta, cubro todas las necesidades sonoras de muchos estilos...
aunque debo aceptar que las compré solo porque las encontraba bonitas....
jajaja
saludos...
si tuviera mucho dinero, compraria muchas mas y de mejor calidad, pero soy feliz con las que tengo. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo