¿Cuántas guitarras debe tener un guitarrista?

jemaro
#229 por jemaro el 21/08/2021
#228 Así estoy yo! jeje
Subir
Salvador Miranda
#230 por Salvador Miranda el 22/08/2021
Las que se puedan mantener jejeje. Ya en serio, creo que dos o tres, la que gozas pero tienes miedo de que le pase algo y no sale de casa, y las dos que salen (la que tocas y la de repuesto). Ya lo demás que si estilos y sonidos tal o cual puedes solucionarlo con pedales, software u otros artilugios. Yo tengo 4 eléctricas, tres strato y una tele y 3 acústicas, una de las cuales fue mi primer guitarra y por eso no se ha ido.
Subir
wotan747
#231 por wotan747 el 22/08/2021
Otro que se identifica plenamente con #217 .

Joder, da gusto saber que no estoy solo!
Subir
1
Gonzalo
#232 por Gonzalo el 22/08/2021
Yo recomiendo tener al menos 10 stratos MIM, ya se sabe que se revalorizan con el tiempo
Subir
MrLobo
#233 por MrLobo el 22/08/2021
La respuesta es invariable en el espacio/tiempo:

"Una más que las que tengo"
Subir
1
ori43
#234 por ori43 el 22/08/2021
:roll: Vaya pregunta....

Las necesarias, supongo


Cuantas ollas, pucheros y sartenes debe tener un cocinero?
Subir
Strato_Custer Baneado
#235 por Strato_Custer el 22/08/2021
Todas las que pueda comprar y le quepan en casa.
Subir
eligius1976
#236 por eligius1976 el 22/08/2021
#235 y a parte del tema físico, las que no generen tensiones matrimoniales que acaben en divorcio.
Subir
1
mbrr
#237 por mbrr el 22/08/2021
Puessss depende, para mí, si hablamos de electricas, y si se puede económicamente, una con puente fijo y otra con vibrato, y otra para ir cambiando y probando :palmas2:
Subir
jaimebcn
#238 por jaimebcn el 22/08/2021
Hay que tener una Gibson de cada año, por que cada año es el mejor año que Gibson.
Subir
3
Juanfran
#239 por Juanfran el 24/08/2021
Fender Stratocaster 3 Single Coils. Puente flotante de 2 tornillos. Bloque de Zinc. Diapasón Pau Ferro.
Fender Stratocaster 2 Single Coils + Humbucker. Puente flotante de 6 tornillos. Bloque de Bronce. Diapasón Rosewood.
Fender Telecaster 2 Single Coils. Puente fijo. Diapasón Maple.
Fender Telecaster 2 Humbuckers. Puente fijo. Diapasón Pau Ferro.
Gibson Les Paul 2 P90. Puente fijo. Diapasón Rosewood.
Gibson Les Paul 2 Humbuckers. Puente fijo. Diapasón Rosewood.
Gibson SG 2 Humbuckers. Puente fijo. Diapasón Rosewood.
PRS 2 Humbuckers. Puente flotante. Bloque de Zinc. Diapasón Roasted Maple.

...y me parecen pocas. Cada una es tan diferente de las otras...y aún soy un manazas que se esfuerza por hacerlas sonar como ellas se merecen.
Y disfruto tanto tocándolas como ajustándolas!!!!!
Hay tantas otras que quisiera tener que serían tan diferentes... para mí, la guitarra es una medicina, es un placer.

Total, que la limitación no está en el deseo, que es infinito, ni tampoco en la variedad disponible, que casi también lo es.
La limitación está en la realidad económica de cada uno, en el espacio que tengas para ellas, en las ganas que tengas de seguir aprendiendo y descubriendo matices nuevos...

¿Hablamos de Amplis? ;)
Subir
Borlog
#240 por Borlog el 25/08/2021
Es como las pulgadas de una televisión, nunca son suficientes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo