Cuando tardan las compras en thoman en llegar?

  • 2
pepecoupe
#13 por pepecoupe el 23/12/2008
por cierto crack, se me olvidaba. si llamas a thoman lo mas probable es que te atienda una simpatica alemana hablando aleman :roll: y mandarles mails casi que no. yo les mande no preguntando plazos de envio y demas y aun estoy esperando. creo que me llegara la mercancia antes que la respuesta, :D.
---------------------------------
mu guapa tronco :ok:. me recuerda vagamente a la mia, je je!! aun no ha llegado pero tengo fe en que antes del 2009 este ya por aki haciendo ruido y jodiendo un poco al vecindario, :D. saludos maños :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 23/12/2008
Yo todos los emails que he mandado con dudas, e incluso para hacer un cambio de producto, fueron contestados en unas horas :roll:

Imagino que con tanta gente es complicado poder atenderlos a todos :ok:
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 23/12/2008
pues la verdad es que si. habra que tener paciencia. :saludo:
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 23/12/2008
Son de fiar, asi que no preocuparos ;)
Subir
b_musicman
#17 por b_musicman el 23/12/2008
tranquilo que tu pedido llegará, debemos de tener paciencia
para que te hagas una idea, yo pedi un pedal el día 11 de este mes, a ellos les llegó mi transferencia 2 días mas tarde, atendieron mi pedido y salió de alemania el día 17 y por fin.... hoy mismo día 22 ha llegado a mis manos
así que tranquilo, todo lleva su tiempo
saludos:cool:
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 23/12/2008
en cuanto la tenga en casa os aviso, que veo que toni el crack esta un poco mosca y ya le sale humo por las orejas, je je!! :D lo bueno se hace esperar. :saludo:
Subir
tonielcrack
#19 por tonielcrack el 23/12/2008
no es eso, no esque tenga que tener mi pedido para navidad a la fuerza, lo que me da rabia esque me tengan mas de 1 semana i nisi quiera pone enviado que esque todavia pone pendiente, osea que cuando lo envien sera otra semanita noo??
Subir
replica81
#20 por replica81 el 23/12/2008
Ten en cuenta tambien las fechas que son, supongo que tendras un poco mas de trabajo de lo habitual, ademas de dias de fiesta y demas.... tomatelo con calma y a ver si te llega muy pronto,Saludos
Subir
pepecoupe
#21 por pepecoupe el 01/01/2009
que tal familia? por fin el martes 30 de diciembre llego mi pedido de thoman, en perfecto estado y con todos los articulos que habia pedido, que eran 5. me lo enviaron el 15 de diciembre y llego a zaragoza el 29. ha tardado un poco pero en estas fechas es normal. muy satisfecho con todo el servicio en general no dudaria en repetir con esta gente. :ok:toni ya diras que tal va lo tuyo, spero que no te tarden muxo. saludos.:saludo:
Subir
elfraga9
#22 por elfraga9 el 01/01/2009
yo hice un pedido(contrareembolso) el día 22,y hoy,día 1,aún sigue como Pendiente...

a ver cuanto tardan en enviarlo...
Subir
beitta8
#23 por beitta8 el 01/01/2009
En thoman? a mí me tardo 6 días, y los festivos no cuentan jejej
Un saludo:saludo:
Subir
perincholo
#24 por perincholo el 01/01/2009
Yo hice un pedido de mi primera guitarra....asi que ya sabreis mas de uno como estoy :D que me como las uñas.

Pues yo hice el pedido el dia 18 de diciembre, y el dia 20 tenian ellos ya el dinero.

A dia 30 me han enviado los paquetes, asi que no se cuando me llegara, por que con la tira de dias festivos que hay....:shock:

El envio lo han realizado por UPS y el seguimiento aun no puedo realizarlo, pero yo he simulado un envio a la ciudad desde donde viene la guitarra, y segun la pagina llegaria el dia 8...asi que espero que no se aleje mucho xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo