Cuando lloran las guitarras entre otros ejercicios

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 22/11/2008
hola, este es un ejercicio que consiste en tocar una cancion llamada cuando lloran las guitarras, aqui os dejo la tablatura (esta en la cuerda mas aguda, pero tambien doy las notas y lo podeis pasar a otras cuerdas)

-5-8-12--5--8-12--5-8-12--5--8-12--3-7-10--3--7-10-3-7-10--3--7-10 (x2)

las notas son: la-do-mi-laa-do-mi-la-do-mi-laa-do-mi-sol-si-re-sool-si-re-sol-si-re-sool-si-re (x2)

es un trio de notas que se repite 4 veces y se hace x2, cada 2 veces hay que alargar un poco la primera nota y dejar que suene

Ejercicio mano izquierda

1-2-3-4

empezar en la cuerda mas grave y bajar hasta la mas aguda haciendo las 4 notas en cada cuerda.

Ejercicios acordes:

cojer 2 acordes mayores (la,mi) y digitarlos uno detras de otro con rasgueo completo 4 veces, luego se hacen 8 veces sin digitar. Luego se le añade otro acorde mayor (la,mi,do) y se hacen uno detras de otro rasgueandolos 4 veces.

Links de ejercicios:

Curso de Guitarra (Leandro)

http://www.geocities.com/SunsetStrip/Towers/3049/curso/guitar.htm

El Rincon del Guitarrista

Gracias, ya pondre mas ejercicios, para sugerencias, protestas, reclamaciones, insultos etc mandar un MP o simplemente responder al post
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 23/11/2008
hola te pongo un +1 porque se nota que queres ayudar
mis consejos : hace un poco mas ordenado el post , pone la tab bien no solo una linea ese ejercicio 1 2 3 4 mucho no sirve y esta en 200 post y el de los acordes es medio bobeido ( sin ofender el post quiero ayudarte eh )

saludos +1 :ok:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 23/11/2008
si, tambien me he fijado en eso incluso antes de escribirlo, lo de que ester mas ordenado en fin intentare mejorarlo, pero el 1-2-3-4 la verdad es que no soy muy habil haciendo tabs por ordenador y decidi ponerlo asi, pero ahora soy yo el que da consejos, en el link del cuso de guitarra de leandro esta el ejercicio 1-2-3-4 bien explicado mas o menos al principio, miradlo ahi si no os aclarais, perdonad las equivocaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo