Cuales son los mejores pedales de distortion?

George Koreli
#49 por George Koreli el 03/05/2012
Los sobbat ( Drive breaker 3 o Drive breaker 4) son unos pedales realmente muy muy buenos. Son japoneses y la verdad es que los vídeos que hay en youtube no hacen justicia! Yo tengo los dos, uno en el local y otro en casa!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#50 por vidalsh el 03/05/2012
en el año 1985 compre un ibanez metal charger:

Imagen no disponible

luego lo vendi y me pille unas cuantas pedaleras para los directos y tal...jamas volvi a sonar como con ese pedal...

de hecho he comprado despues 2 veces ese mismo pedal...una porque se me perdio en algun garito y la otra porque queria volver a tener otro ms10...

el error de este pedal es la palabra METAL...

no es un pedal para metal como pone su nombre, pero si puedes sacar sonidos para todo el metal que se ha hecho desde los años 80´s...

para mi es simplemente el mejor pedal que se ha construido nunca...pero no solo como distorsionador, sino como overdrive, fuzz o metal...sirve para todo...sus botones de parametros y lo que hacen, no lo he vuelto a ver ni escuchar en ningun pedal...

lo malo: que ya no se fabrican...
lo bueno: que de segunda mano son muy baratos y son tanques, estos pedales no se joden nunca...(lo mismo por eso dejaron de fabricarlos jejeje)
Subir
Rocks90s
#51 por Rocks90s el 04/05/2012
Que grosa la linea 10 de ibanez, hasta casi insuperable
Subir
klausmaine
#52 por klausmaine el 04/05/2012
Pues yo acabo de comprar dos drives que definitivamente han endulzado mi oido sin negarme la añorada caña. En primera soy un enamorado del Power Stack de Boss por su versatilidad, sin embargo estos dos cacharros son la coña como dicen por aquí. Uno de ellos es el Totenschläger T-Rex, un pedal que tira hacia lo metal pero sin ser afilado y chillón, mucho menos fuzzero ya que detesto las cosas tipo Metal Muff - de acuerdo a mis gustos- y este en particular es una caña muy reforzada en medios con mucho cuerpo y bastante cálido además de que cuenta con una ecualización que permite darle bastante diversidad sin ser complicada como un Metal Zone. El Otro es el Tonebug Distortion, una distorsión estandar que no es nada chicharrera, igual con mucho cuerpo, sin un rango dinámico que la vuelva ruidosa y algo uniforme y dulzona, también de T-Rex y a unos precios que dan risa
Archivos adjuntos ( para descargar)
t-rex-totenschlager-01_6c1c4bc385.jpg
ToneBug_Distortion_left.jpg
Subir
Rocks90s
#53 por Rocks90s el 04/05/2012
Bueno aca los tonebug son caros, bastante caros de echo, pero la calidad es buenisima y andan de primera, como todo lo de t-rex.

Ya que vale cualquier pedal de distorsion te recomiendo el mio tambien, si bien tenes que encargarlo es un pedal tremendo, lo bueno es que ahora el ENVIO ES GRATIS a cualquier parte del mundo.

Imagen no disponible

El pedal es un dedalo kamikaze V3 ( tambien tengo el v2 que tiene menos gain y anda genial ), en si es un pedal Hi gain con 2 etapas de ganancia una similar a un crunch valvular ( antes llamado OD, despues en la V3 lo llamaron crunch directamente ) y otra con una distorsion mas pesada, esto selecionable por el miniswich, despues los potes son Alpha y los swich Neutrick asi que todo es de primera calidad, es un pedal boutique de lo mejor, a nivel tono es un pedal muy rico en armonicos y para nada chillon, ademas la EQ de 2 bandas alluda mucho para lograr variedad de tonos , la verdad en lo personal es un pedal super rockero, es un pedal para solear a lo loco, eso si la version stencil no me gusto nada ( me quedo con los mios jajajaja )

http://www.dedalofx.com.ar/ar/overdrive_distortion/kamikaze.php




( tambien tengo ese tremolo y es genial )
Subir
abundio
#54 por abundio el 04/05/2012
vidalsh escribió:

de hecho he comprado despues 2 veces ese mismo pedal...una porque se me perdio en algun garito y la otra porque queria volver a tener otro ms10...

el error de este pedal es la palabra METAL...

no es un pedal para metal como pone su nombre, pero si puedes sacar sonidos para todo el metal que se ha hecho desde los años 80´s...

para mi es simplemente el mejor pedal que se ha construido nunca...pero no solo como distorsionador, sino como overdrive, fuzz o metal...sirve para todo...sus botones de parametros y lo que hacen, no lo he vuelto a ver ni escuchar en ningun pedal...


es que este pedal es como dos tubescreamer conectados en cadena. Ibanez tiene estas cosas, al tubescreamer vitaminado le llama metal, al fuzz le llama overdrive... y luego ya con las denominaciones hermanas de maxon se consuma el follón
Subir
Rocks90s
#55 por Rocks90s el 05/05/2012
#54

jjajajajaja no es tan asi, pero va por ese lado la forma de lanzar pedales de ibanez.
Subir
MiloModera
#56 por MiloModera el 05/05/2012
Después de unas largas sesiones con mi viejo RAT y su mod Vodkamods les traigo otro de mis consentidos, de esos que te ofrecen mucho dinero y no sueltas por amor

Mi Okko Diablo:
El rojito camaleónico que pasa del blues al rock duro en menos de 1/2 de perilla

A recalcar me gustaria ibanez TS 808 otro clásico de clásicos ojalá con su chip RC4558P
Archivos adjuntos ( para descargar)
IPHONE PHOTO 344.jpg
IPHONE PHOTO 349.jpg
Subir
Rocks90s
#57 por Rocks90s el 05/05/2012
Te odio profundamente, siempre quice un DIABLO pero salen una fortuna aca,pero es un pedal fantastico
Subir
MiloModera
#58 por MiloModera el 05/05/2012
#57 Recomiendaselo a alguien cuando viaje a USA, yo lo compre en Ebay hace 1 año y medio , lo gane en una subasta por 180 dolares, lo siguen fabricando nuevo, vale un poco mas pero realmente vale la pena, (que seria de mi sin las subastas de ebay) salu2 rock
Subir
Rocks90s
#59 por Rocks90s el 07/05/2012
Igual son caros jajajajaja pero bueno algun dia que viaje yo o tenga una entrada mayor de dinero lo comprare, le tengo muchas ganas y la vez que lo pude probar me encanto
Subir
fsorrel
#60 por fsorrel el 31/07/2012
Hola , es mi primer post en este foro.

Bueno les cuento que tengo varios pedales de distorsion entre boss, digitech, dod, y otros clones fabricados por mi, entre los boss estan, MT2, HM2, DS1 japones, DS1 Taiwan, un SD1 normal y otro modificado a Tube screamer, BD2, dentro de mis clones estan Big Muff tres versiones americano ruso y triangle, Rat, y otros mas, Dod tengo el Supra distorsion, y de digitech mi querido death metal aunque les de risa es mi regalon el resto esta solo de paso en mi pedal board el esta fijo hace varios años ya.

Es una distorsion espectacular muy comprimida, claro que setearlo y sacar el sonido desente cuesta mucho debido a que no tiene control de ganancia y es chillon. Yo lo uso con pocos altos (hi) casi al minimo y bastandes medios y bajos. Ahora estoy pensando en poner un control de ganancia, por el momento la controlo con la perilla de volumen de la guitarra y suena muy bien es mi favorito. No toco sin el jajajaj.

Principalmente me gusta tocar Rock Clasico y da muy buen resultado consigo buenos sonidos jugando con los controles del pedal mas el volumen de la guitarra para controlar ganancia. Tambien he tenido varias pedaleras de las economicas llegando hasta gama media y siempre me aburren y vuelvo a mis pedalitos. Saludos para todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo