Cuales son los mejores pedales de distortion?

Rocks90s
#37 por Rocks90s el 02/05/2012
Alguien escribió:
vos no tenes idea de lo verdadero y riconudo en violas, acá en peru en mi zona de amazonas digitech son el ultimo boom en pedalacos, bad monkey, death metal, grunge... son lo mejor y no tenes nada que aser contra ellos

yo uso una RP50 tambien digitech y os aseguro que suena mejor que la distorsion de cualquier soldano o mesa boogie (tuve dos y se de lo que hablo)


Vos no tenes idea de nada entonces jajajajaa, si alla es lo mejor que se consigue considera seriamente en comprar afuera o en ponerte un local vender otras marcas y llenarte de plata.

Esa linea de digitech es medio pelo con toda la furia, son pedales regulares ni mas ni menos, pagas por lo que sacas, pero un RAT le gana de lleno a esos pedeles ni hablar un TS9 vs bad monkey gana de lleno el TS9.

Si queres pedales buenos de digitech mira los Harrdwired que son la linea mas alta y con mejor sonido

La rp50 con todo respecto es una total porqueria suena horrenda.

Alguien escribió:
Si, porque otra cosa no se explica, es mejor hacer como que no lo hemos leído, y no darle más importancia ¿no crees?
}

NOOOOOOOO, es un total desinformado o un cerrado, en cualquier casa ahi que explicarle las cosas y dejar bien claro todo cosa que si el no entiende no se siga confundiendo otro que lo lea despues.

Alguien escribió:
Si pero el RAT no se puede meter en el segmento por ejemplo del METAL ZONE de Boss
Obligatoriamente entra al segmento del DS1


Tampoco entra en el terreno de un chorus, eso no tiene nada que ver, es un pedal de alta ganancia el RAT y a mi gusto va por ese lado lo que si es mucho mas filoso si le sacas todo el filter.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
m0ntag
#38 por m0ntag el 02/05/2012
florenperuano escribió:
vos no tenes idea de lo verdadero y riconudo en violas, acá en peru en mi zona de amazonas digitech son el ultimo boom en pedalacos, bad monkey, death metal, grunge... son lo mejor y no tenes nada que aser contra ellos

yo uso una RP50 tambien digitech y os aseguro que suena mejor que la distorsion de cualquier soldano o mesa boogie (tuve dos y se de lo que hablo)

Imagen no disponible
Subir
2
MiloModera
#39 por MiloModera el 02/05/2012
jeje ya no vamos a discutir por culpa del amazonico
voy a darle a mis guitarra con mi rat lm308 salu2
Subir
1
Rocks90s
#40 por Rocks90s el 02/05/2012
Alguien escribió:
con mi rat lm308


Te odio prfundamente
Subir
2
Skimy
#41 por Skimy el 02/05/2012
#28 :jajajaja:

Imagen no disponible

Yo tuve un Fender puro americano y es verdad, la rp50 es mucho mejor aqui y en la selva del amazonas
https://www.thomann.de/es/fender_mini_57_twin_amp.htm

No les hagas caso, se ve que no entienden de musica :risa:
Subir
2
Skimy
#42 por Skimy el 02/05/2012
Y volviendo al tema de pedales rollo ds-1. Si sirve de algo el Joyo Hot Plexi ocupa actualmente el sitio que tenia hasta ahora en mi pedalboard el DS-1
Subir
1
nahyan
#43 por nahyan el 02/05/2012
¿Y los Wampler no entran en la lista? :D
Subir
1
MiloModera
#44 por MiloModera el 02/05/2012
#43 No seas tan fino puro boutique jejej
Subir
1
orient3
#45 por orient3 el 02/05/2012
Hola,

no hay mejores pedales de distorsión. Cada uno tiene un matiz y un sonido distinto adecuado a un deterninado estilo o forma de tocar.
Lo que yo tengo y uso es:
Un Turbo Rat: Sonido rockero, desde blues hasta Rock-hard rock. En mi opinión tiende a Marshallizar el sonido del ampli, un gran pedal que te permite recortar el volumen de la guitarra y limpiar el sonido. Buen sonido a nivel bajo de ganancia y a altos niveles. Es aprovechable en todo el recorrido.

Ibanez POD1: pedal analógico pero controlado digitalmente con memorias. Un grandísimo desconocido, pero si encuentras uno en venta... cómpralo y no te arrepentirás. Tiene 2 circuitos, uno para overdrive y otro para distorsión. Es como 2 pedales en uno y además con memorias para programar. Una maravilla. Hay gente que dice que es como un Tubescreamer +. Una pasada, desde sonidos blues, hasta distorsiones bestiales.

Austin gold overdrive: Un muy buen overdrive. Sonido bluesero, le da un poco de ronquera a la guitarra, respetando el matiz sonoro. Otro gran desconocido.

Pedales que no tengo pero que creo que suenan bien,

El otro día descubrí este pedal de VHT http://www.vhtamp.com/avvd1.html me parece superinteresante, con una paleta de sonidos muy amplia y a un precio excelente. No lo tengo, pero lo encuentro muy interesante.

Y para sonidos cañeros-numetaleros o como lo queráis llamar, encuentro también interesante el boss metalcore.

De todas maneras, siempre le digo a la gente que más importante que el pedal de distor que tengas es que tu amplificador sea bueno. Cualquier pedal que pongas a un mal amplificador (sin graves, chillón, etc...) sonara como un CULO. Cada pedal suena distinto en función del amplificador que uses, siempre hay que tener esto en cuenta. Y si un pedal te suena bien en un ampli de mierda, imagínate como te sonará en un buen ampli.

Esta es mi experiencia acumulada en pedales en los últimos 20 años.
Un saludo a todos.
Subir
1
Mrsuarez4
#46 por Mrsuarez4 el 02/05/2012
A mí me gusta mucho el E.W.S Brute Drive, lo digo porque lo tengo y me parece un buen pedal de distorsión. Los pedales Boss de distorsión no me gustan mucho... (fui propietario de un Metal Zone).
Subir
1
gatucu
#47 por gatucu el 03/05/2012
#46
ese brute drive tengo entendido que es igual que un box of rock, alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

yo lo probe me parecio bueno pero me lleve un rockett animal od ... UFFFFF como suena.
Subir
Antonio Guerrero
#48 por Antonio Guerrero el 03/05/2012
Yo uso un Ts808 para sonidos más clásicos y un mighty red distortion cuando quiero más ganancia. La verdad que estoy encantado con los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo