EN el mercado tenes miles de opciones, pero a mi gusto de los mejores tenes el Bogner uberschall
Responder
Ahi entramos en el tema de los gustos personales, yo en lo personal te recomiendo como en opciones super exageradas el Bogner pero sale su fortuna lo mismo con los SOldano como el SLO100.
Ahora en cosas mas accecibles mira, los marshall JVM410 o 205, que andan muy bien y son muy versatiles, tienen muy buena distorsion y son altamente variables.Tambien tenes los Blackstar serie ONE que dicen que estan espectaculares,Tenes los ENGL como el Screamer que esta barbaro y tiene gain por todos lados o sino los Egnater Tourmaster y Armagedon que son trmeendos. Tenes tambien el PRS 2 chanel que anda muy bien y tiene muy buena calidad de componentes
Tambien tenes los MEsa que son bien apuntados a eso, en lo personal no me gustan mucho por el tinte de grabes que tienen pero eso es cosa de gustos como te decia antes.
Responder
Unos pocos de muchisimos, pero una buena guia para empezar.
Diezel - VH4 o Herbert
Bogner - ubershall
Mesa Boogie - Dual o Triple rectifier
ENGL - Invader o Powerball II
Hughes & Kettner - Coreblade o Switchblade
Framus - Dragon o Cobra
Peavey - 6505 II o 3120
Brunetti - 059
Marshall - Dsl2000(no tsl) o Jvm
Blackstar - Series one 104
Koch - Powertone II o Supernova
Krank - Krankestein plus
Soldano - Slo100 o Decatone
Laboga - Mr.Hector
Egnater - Armagedon o Tourmaster
Responder
#7 Engl ya los puse.... aqui no hablamos de amplificadores sucios o limpios sino amplificadores High Gain y creo que Diezel son de los mejores High Gain de los ultimos tiempos...
1
Responder