yo lo leí a ese post, pero se centraba mas en guitarras clásicas, , y yo estoy mas interesado en la construcción de guitarras eléctricas y bajos.
acaso esta tan mal pedir un poco ayuda en algo que no se absolutamente nada? si me dicen algo me ayudaría a guiarme en la búsqueda de información.
no es necesario que me trates con esa actitud de sobrador
Lamento que entiendas que mi actitud es de sobrado, porque no es así. Mi intención era que me entendieras sin herirte...
Ese post no lo he puesto más que como ejemplo de persona que investiga y luego pregunta (fíjate en la de gente que le responde), no como solución a tus cuitas. Hay cienes de post en el subforo del diy sobre casi todos los temas posibles, no hay más que buscar un poco y leer.
Ese es mi consejo, y creo que es el mejor para alguien, que como tú, anda perdido en estos temas.
Te estoy ayudando, aunque no quieras verlo.
Un saludo y mucha suerte.
Hol. Basicamente son casi las mismas herramientas para electrica que clasica.Seguro que nesesitas un a sierra de mano o caladora, un taladro y una fresadora,algun formon y escofinas, luego hay un sinfin que uno puede eplear.Lo mejor que puedes haser es agarrar un viejo tablon de obra e intentar construir un cuerpo de guitarra.La experiencia que adquieres te va servir mucho mas que las explicaciones. Asi veras tambien que herramientas nesesitas.En este foro tienes muchisima informacion sobre como y con que hacer una guitarra (no siempre util), pero como dicen los chinos "por mucho que te explican como sabe agua no conoceras su sabor hasta que la pruevas".Suerte.