¿Cuáles son las cinco canciones que mas te emocionaron al escucharlas?

mandinga
#13 por mandinga el 04/08/2007
Las mías:

-Sweet Child O' Mine (Guns n' Roses)
-Far Beyond The Sun (Yngwie J. Malmsteen) [¡¡¡El directo, eh...!!!]
-Whole Lotta Rosie (AC/DC)
-When The Crowds Are Gone (Savatage)
-Heaven And Hell (Black Sabbath)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
sergio iv
#14 por sergio iv el 04/08/2007
Haber que tal estas:

1.-Solomon - Arena = tiene todo esta rola partes mega progres y un final exitante

2.-The rena song, Lost Without You, Moon Bublees - Dream Theater o John petrucci = estas 3 canciones son de lo mejor que ha escrito petrucci, la de rena son, es la version que toca con Jordan Rudess

3.-Learning to fly - Pink Floy = cuanta percusion y esas partes cuando entran los solos con el Bend son hermosas

4.-Silent Lucidity - Queensryche = Que arpegio y que melodia vocal con orquestacion y toda la cosa

5.-Eternity - Stratovarius = puro poder
Subir
pelonete
#15 por pelonete el 04/08/2007
stair way to heaven : led zeppelin
sweet child o' mine : guns and roses
fade to black-metallica
nothing else matters-metallica
dust in the wind -kansas


saludos
Subir
cristian metal
#16 por cristian metal el 04/08/2007
One:U2
Shine of the crazy Diamon: Pink Floyd
Metropolis I : Dream Theater.
Hysteria: Def Leppard
Rime Of The Ancien Mariner: Iron Maiden

Un poco variados los estilos.
Subir
jperlun
#17 por jperlun el 04/08/2007
led Zeppelin: since I´ve been loving you
red hot chili peppers: under the bridge
elton john: tiny dancer
jeff buckley: lover, you should´ve come over
jimi hendrix: little wing
Subir
jmanuelbr
#18 por jmanuelbr el 04/08/2007
1 - Joe Satriani - Tears in the rain
Para mi la mejor canción de Satriani (venga, acuchilladme)

2 - David Bowie - Wild is the wind
Es una canción prácticamente perfecta, todo concuerda, todo está bien construido, nada sobra, nada falta, y esa guitarra que suena al inicio...

3 - Jeff Buckley - Hallelujah
Una de mis mas grandes influencias, es una pena que nos dejara allá por el 95 :(

4 - QUEEN - Living on my own
Mi grupo favorito del que tengo TODA su discografia, y me refiero a la discografia completa en vinilo, que ahora cualquiera dice que puede tener la discografia de fulanito entera porque se la ha bajado de internet en unos minutos :P
Elegiria muchas canciones de Queen, pero esta tarde estaba escuchando esta misma cancion y he decidido poner esta, me llena de energía.

5 - Radiohead - No surprises
Este es un grupo que NUNCA morirá, además esta cancion es un tema relajante, emocionante, y por supuesto una obra maestra

6 - Red hot chili peppers - Don´t forget me
¿Quien no conoce a los RHCP? Tenia varias favoritas de este grupo, pero cuando vi un concierto y escuché esta canción directo me quedé :sorprendido: se me puso la piel de gallina jeje

7 - R.E.M. - The Great Beyond
I´ve watched the stars fall silent from your eyes... <-- Es la letra de canción mas grande que he escuchado en toda mi vida, muy dificil de superar, es un tema realmente muy emocionante, no me canso de escucharlo.

8 - Metallica - Master of puppets
Esta es sin duda una canción para quemar tierra, en el último concierto que los fui a ver, en Lisboa, la gente se volvió prácticamente loca (yo inclusive) :D

9 - Manic Street Preachers - If you tolerate this
Otra canción que cuando la escuché casi me hizo llorar, y mira que soy un tipo duro :evil: pero esta me dejó bastante tocado, que gran cancion :cool:

10 - Opeth - In my time of need
No es un grupo que escuche habitualmente, pero esta canción es increible, fue otra de las que me dejo :sorprendido: espero poder escucharla en directo algun dia.

IMPOSIBLE poner solo 5 canciones, pondría muchisimas mas, pero se me hace tarde... jeje
A cualquiera que me encuentre por aqui o por otro lado que me diga que alguna de estas canciones no merece la pena lo odiaré eternamente :evil: jaja

Bueno, pues eso, quien no las haya escuchado aun se las recomiendo, un saludo
Subir
cygnus
#19 por cygnus el 04/08/2007
Las mias son:

1.Cinderella man (Rush)
2.Starway to heaven (led Zepellin)
3.Ramble on (Led Zepellin)
4.Hotel California (Eagles)
5.sweet child o' mine : guns and roses
Subir
steve nazo
#20 por steve nazo el 04/08/2007
No estan en orden, pero estan son las mias:

Alice In Chains - Shame In You
Jason Becker - Blue
Mr. Big - Anything For You
Van Halen - Can't Stop Loving You
Andy Timmons - Electric Gipsy (el comienzo)

Tambien me emociona escuchar las canciones de los dibujos animados que veia cuando era niño :P como Robotech, Jinete Sable, Thundercats, Silverhawk, etcétera.

saludos
Subir
peto
#21 por peto el 04/08/2007
A mi las 5 que me encantan las guitarras son, entre otras:
Europa (Santana)
Samba Pa Ti (Santana)
Voodoo Child (el tio Hendrix)
Purple Haze (de Hendrix tambien)
The Thrill is Gone (BB King)
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 05/08/2007
JMFernandez escribió:
Una cosa que he descubierto es que el vibrato es relativo, si lo tienes lo tienes y si no pasaras una vida intentando mejorarlo y no lo tendras "ME LO DIJO STEVE VAI", asi que le haremos caso, no vamos a obsesionarnos.

Ademas lo del vibrato entra dentro de los gustos personales, a ti quizas no te gusta y a otro no le desagrada, es relativo.

No obstante la velocidad y la limpieza es universal, eso si se puede mejorar con entrenamiento estricto.


no estoy de acuerdo se puede llegar a tener un buen vibrato,imaginate tocando un cover malmsteen o de satriani y le metes un vibrato todo desafinado ya jodes una cancion con eso,como te dijo puedes llegar a tener un buen vibrato otra cosa es llegar a tener un vibrato espectacular o unico como yngwie,luke,schenker,sykes.:saludo:
Subir
sr.metallic
#23 por sr.metallic el 05/08/2007
por el amor de dios es que nadie a escuchado la de titanic?:D

las mias son:

stairway to heaven-led zeppelin

starry night-joe satriani

welcome home(sanitarium)-metallica(el principio de esta me pone los pelos de punta)

for the love of god-steve vai

searching-joe satriani(me quede impresionado la primera vez que la escuche :shock:)
Subir
luismars
#24 por luismars el 05/08/2007
Heaven - Warrant
Shine on you crazy diamond - Pink Floyd
Still lovin you - Scorpions
More than words - Extreme
Mr Crowley - Ozzy Osbourne
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo