¿Cuál es tu guitarra favorita? ¿Y por qué?

arkane
por el 27/11/2007
La mia es mi LTD mh-400... No se, por el momento no tengo una guitarra "de mis sueños" mas bien sueño con dejar todas mis guitarras como me gustan.

Me gustaría tener una paula con EMG 81's y puente flotante, pero bueno... y alguna de 7 cuerdas decente, posiblemente una Schecter.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
herniks
por el 01/12/2007
hmm... la guitarra de mis sueños siempre a sido una gibson sg con algunos arreglillos hechos por un lutier en condiciones, un amigo mio la tiene y era la guitarra original pero le habian cambiado el color y le havian puesto alunas cosas a medida resumiendo flipaba
Subir
Miguel_Jem
por el 02/12/2007
gibson lp reedicion del 59 la amo.
Subir
Manuel_Baez
por el 02/12/2007
La Music man Petrucci de 7 cuerdas, la Stagg de 28 trastes de Stephan Forté (Adagio), o la Music man de Steve Morse. Aunque con una JEM de 7 cuerdas me apañaría xDDD
Subir
drourecito
por el 07/12/2007
Amplis: Mesa Boogie triple rectifier en guitarra y F400 en bajo.
Guitarras: Jackson RR1 y mi Hohner HS90FR con electronica EMG.
Bajos: Yamaha rbx A2 y ESP Tom Araya signature :D
Subir
sebastialsteen
por el 19/12/2007
Stratocasteer para mi
pero escalopeada
jija
saludos
xau
Subir
josep
por el 19/12/2007
Fender Stratocaster,porque es la que tengo y me tiene enamorado.
Que le voy hacer, soy un romantico.
Subir
Tonyguitar
por el 06/01/2008
para mi las rg 770 USA que ya no se fabrican,en su defecto me quedo con una 550 o una 570
Subir
conny.goat
por el 07/01/2008
La mia es la Gibson les paul custom de zakk wylde. Fijaos si me mola, que hasta hice un wallpaper con ella:

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
comatorium
por el 07/01/2008
que bien uqe te guste tanto la zakk... solo una pregunta por que en el wall paper en vez de poner la gibson pusiste la epi?
Subir
conny.goat
por el 07/01/2008
Bueno, en realidad me da igual si es gibson o epi, lo unico que cambia es el nombre xD. En serio, fue porque la imagen mas grande que coji era esa, no habia de gibson asi grande
Subir
dead-walker
por el 07/01/2008
yo personalmente no tengo una guitarra de mis sueños pero si tengo gsuto por algunas marcas por que he tenido oportunidad de tocar esas guitarras,Carvin,Fender,Suhr y gibson son las marcas de guitarras que mas me atraen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo