¿Cuál es tu guitarra favorita? ¿Y por qué?

_dany_
#1 por _dany_ el 03/07/2007
wenas!!...este apartado es para hablar de la guitarra de los sueños de cada uno.La guitarra que se acomode bien a tu estilo musical...pero q no puedes comprar por su alto precio,por eso siempre será la "guitarra de mis sueños"

La guitarra de mis sueños siempre ha sido la tipica Gibson Les Paul Custom y la JS-1200 de ibanez(la q usa joe satriani)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar(ReDrUm)
#2 por Oscar(ReDrUm) el 03/07/2007
ufff.... guitarra de mis sueños... hay tantaas!!!....

asi de primeras en una coincido contigo...

Gibson Lespaul Custom....

Fender American Telecaster...

Fender American Stratocaster...

Fender Jaguar...

Gibson Explorer 76' (pero la de verdad no las que hacen ahora)...

Gibson Flying...

Jackson RR...

Pero ahora mismo la que me quiero pillar es esta:

Jackson MG Series SLSMG Super Lightweight Soloist™

http://www.jacksonguitars.com/products/search.php?partno=2910104503

porque es una guitarra tipo a la ltd viper con la que toco ahora mismo en mi grupo peor muchisisisisisimo mas comoda y de mas calidad!!!!...

en cuanto a las demas algun dia!!!
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 03/07/2007
Las music man de petrucci, lukather y steve morse (me encanta ese sonido cristalino)
La ibanez de Vai (pero la suya, no otra)
La lagg que utiliza Stephan Forté,de Adagio
La Jackson Flying V y algunas otras jackson
Un modelo original de ls Kramer de los 80 (tengo una reedición que he tuneado para que se parezca más con algunos cambios en pastillas y electrónica, pero no es lo mismo, no nació en los 80 como yo...)
Subir
Escalante
#4 por Escalante el 03/07/2007
Para mi la guitarra es la SL3 SOLOIST de jackson, desde que la ví la primera vez llevo babeando por ella, lo que no me decido es entre el azul o el color madera...^^

Ah, otra que tenía en mente pillarme sería una fender telecaster color madera con el golpeador en negro, esa guitarra es genial, y me encanta su sonido...pero habrá que esperar

un saludo
Subir
_dany_
#5 por _dany_ el 03/07/2007
si xicos...hay d todo tipo...d sonido precioso,y algunas preciosas sin sonido...

pero de todas las q habeis puesto?si os regalaran una...(q va a ser q no xD) con cual os kedariais?y por q?por la marca?por el material?por los acabados?o por el sonido?(y todas las q habeis dixo son la ostia...)
Subir
_dany_
#6 por _dany_ el 03/07/2007
y cual seria su ekipo perfecto? amplis,efectos...etc...

vamos...este apartado está exo pa flipar...pero kien sabe si teneis esos jugetitos algun dia en sus manos...
Subir
leon
#7 por leon el 03/07/2007
Ibanez JEM 77VBK Pues porque tiene una gran elegancia, el negro combinado con blanco y plateado y el Tree Of Life totalmente por todo el mastil... es Ultra-Elegante. Nunca me convenció la estética de la 7V (aunque la madera en la que monta es bastante mejor... y monta en evolution), asi que siempre me enamoré de esta guitarra... un sueño...

Otra que siempre me llamó la atención fue la Ibanez RG2550, por su sencillez, versatilidad y por ser Prestige :) Si algún dia la tubiera, le cambiaría el golpeador por algo en plan Mirror, para que quedara diferente de la de todo el mundo (xq ya se la he visto a unos cuantos...) y también optaría por ponerle unas Evolution en vez de las D.Ibanez que lleva originalmente...

Y bueno principalmente esas dos me encantan... pero como todos no quiero ponerme aquí a escribir como un loco... para guitarras de ensueño y de no ensueño os dejo esta página que quizás ya conozcáis y ya me contaréis xDD http://www.edromanguitars.com/newsite/index.htm :eek:
Subir
leon
#8 por leon el 03/07/2007
El equipo perfecto?? Uy... aquí para los que soñamos de día es un paraíso xDD

Pues mira, la Ibanez JEM 77v que mencioné antes... con una gran pantalla de ENGL, me da igual cual, la más cara xD todas molan... o un Mesa Boggie que sobrepase los 2500 euros xD... o previamente la guitarra conectada a su POD XT Live... y wenu luego pijadas que se te vayan antojando y mejoren tu sonido... compresores...etc Pero weno kreo que esto es demasiado abstracto... lo suyo sería tenerlo en mano :(
Subir
_dany_
#9 por _dany_ el 03/07/2007
leon....la verdad esq sí...el temita d la guitarrita d tus sueños a mi me entretiene...por q te pegas media ora escribiendo y soñando a la vez xD

la Jem de vai q tu dices...es la de algo mas de 2.000€ eurazos no?por q está la jem555 creo q s llama....q solo cuesta 800€...aun así...es preciosa tambien,y el sonido es....buuff...o no se...pero al menos el q le saka steve vai...(q yo creo q este tio le saka un buen sonido a cualkier guitarra xD) por cierto...pa guitarras raras de tu ultimo link...as visto esta?
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.vai.com/Machines/images/guitars/gtr119LRG.jpg&imgrefurl=http://www.vai.com/Machines/guitarpages/guitar119.html&h=894&w=401&sz=92&hl=es&start=14&tbnid=2IRo7h54j3YiZM:&tbnh=146&tbnw=65&prev=/images%3Fq%3Dultra%2Bzone%2Bsteve%2Bvai%26gbv%3D2%26svnum%3D10%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla::official%26sa%3DG
seguro q si...xD...fuerte bixo mas raro,pero q wapo a la vez..xD...y pues el sonido de la Jem q te gusta a ti...creo q oí a un guitarrista por youtube tokando con esa...y suena q .....buuuf....m corro en pensarlo xD
es este:
http://www.youtube.com/watch?v=suEDBZkRp3k
es ozielzinho...un guitarrista portugés creo....
espero q te guste...por q su sonido es la ostia
pero nada...siempre keda lo de pedir el prestamo y pagarlo poco a poco...xD
saludos
Subir
_dany_
#10 por _dany_ el 03/07/2007
y si...yo creo q este tema me traumatiza...xD..pero saber cuales son tus gustos no está de mas...y creo q tu ekipo perfecto tambien lo es el mio..xD
Subir
_dany_
#11 por _dany_ el 03/07/2007
los amplis mesa boggie tienen q ser muy wenos no?yo esq no los he oido nunca de cerca....ni de lejos....(ni kiero,por q luego m traumatizo)
Subir
carlos1972
#12 por carlos1972 el 03/07/2007
Pensa Shur
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo