¿Cuál es tu guitarra favorita? ¿Y por qué?

_dany_
#13 por _dany_ el 03/07/2007
jajaja...
q gracioso el carlos...xD
eso es una guitarra o q?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
leon
#14 por leon el 03/07/2007
Bien _Dany_!! Me alegra saber que hay gente que comparte mis gustos... Voy a seguir buscando mas JEM-Flipadas!

Pues esa Machine Gallery hacia meses que no la visitaba! Dios mio xD es un pasadón... hay cada cosa por ahí... sin precio...

Ozielzinho, por supuesto que le conozco. Es Endorser de NIG Strings, también colega del famoso Lucas Fagundes (que menudos ejercicios se prepara el mamón...) Son grandes talentos... ojala yo sacara la mitad de sonido que él xDDD

Pues aver que más cuenta la gente de sus sueños guitarrísticos... porque creo que este tema da para más rato que el antiguo de la Comunidad POD :D
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 03/07/2007
Yo creo que esto a no ser que hayas probado esa guitarra se va a regir por una cuestion meramente estetica o una razón de tradición y prestigio o ámbas juntas.
Luego a lo mejor no estas cómodo,no te gusta el tacto,el mastil es muy gordo o muy fino,o pesa mucho o yo que se.
Entonces si me remito a rollos puramente estéticos,de tradición y de mitomanía quiero una Kramer EVH original de las que usaba Eddie,no una reedición.Si me remito a algo que haya probado y que me ha dejado turulato es una Telecaster American Vintage del 52.
De amplis sin embargo creo que es diferente porque desde que existe internet y los samples de sonido pues es más fácil saber si te gusta sin tener que probarlo y añadiendo las razones de prestigio etc....En base a eso pues yo quiero un Dual Rectifier o un Soldano SLO 100 y si es en base a amplis que yo haya probado pues me gusta el Fender Hot rod 112 Deluxe
Subir
leon
#16 por leon el 03/07/2007
Hablas de Mesa Boggie? Con una ampli de válvulas de un calibre alto de esa marca no necesitas ni pedalera, tio xDDD

Edito: Weno Rubiolus... yo todo lo que dije lo he probado xD aunque parezca mentira... se lo que dices de enamorarse de alguna guitarra por estética... me pasó cuando era mas peke con una Jackson... y cuando cogi su mástil :-S me acordé mas que nunca de Ibanez!! xD Asi que si, yo probé la JEM 7v y la 77v además de dos 555 JEM jr... Y la pantalla ENGL la probé en una tienda de Valladolid... pero tranquilos no era mía xDDD y la POD pues weno en breve la tendré...

Y sobre tus gustos, si que lo tenías pensao eh? xD WoW... Ese Fender Hot rod 112 Deluxe tiene un sonido clásicorro no? o de que estilo va?
Subir
_dany_
#17 por _dany_ el 03/07/2007
tio..esq en sonido...ninguna supera a la JEM...y en acabados menos...xD

Por cierto...si conoces a ozi...dime,conoces ese famoso amplificador LAM?esq te lo juro...el sonido q hace este tio...esq ni vai...flipo con el ozielzinho este...tu sabes donde se puede pillar un ampli LAM?esq no sale ni en internet...(O al menos yo no lo he visto)...y creo q usa unas dimarzio..pero cuales?y el multiefectos q tiene¿?q es?un POD?
saludos
y si...si a la peña le gusta...espero q esto se haga laaaargo...
ya q a algunos les gustara escribir sus gustos y sus sueños
y otros automaticamente se enfadaran por no tener esos jugetitos xD(lo de moskearse lo veo normal ehh)
Subir
_dany_
#18 por _dany_ el 03/07/2007
y bonita aerodinamica la d la ULTRA-ZONE no?XD....vaya flipadas q tiene el vai...
primero flipé con su super JEM d 3 trastes...y ahora esto...
gracias a dios q la ultra-zone no la tiene angus young...por q con los saltos q da el loko este...se la clava en un ojo xD
Subir
_dany_
#19 por _dany_ el 03/07/2007
ya te digo...el rubiolus lo tenia tan pensado,q nisikeira he oido esos nombres d amplis xD
Subir
leon
#20 por leon el 03/07/2007
Pues amplificadores LAM... es endorser ese tio si... pero kizás solo sean de su tierra de por allí... y no se comercialicen por aquí... creo que si utiliza una POD... y las pastillas creo que son unas Evolution :-S el misterio está en su técnica, que no llega a los 20 años y mira las que prepara...
Subir
_dany_
#21 por _dany_ el 03/07/2007
eso es cierto...pero lo q mas m gusta...esq no solo hace una buena melodia...(como en el tema de isabella por ejemplo)..sino q tambien le da sentimiento...y puede tokar muy muy muy rapido q la cancion sige sonando con una melodia muy muy buena(no muxos guitarristas pueden hacer eso)...

y a la gente nueva a este apartado...dejen la informacion de el ekipo de sus sueños.
tanto guitarra...como amplificador etc...
Subir
_dany_
#22 por _dany_ el 03/07/2007
y tu q guitarra tienes?
Subir
el gordo
#23 por el gordo el 03/07/2007
Pues mira, como bien ha dicho rubiolus, no te puedes guiar solo por la estetica, pero si nos ponemos en ese plan yo me quedo con una Parker Fly Mojo Flame (la de mi foto) Que es la guitarra que mas me gusta... Y ya he probado una Parker Nitefly, y si la Nitefly tiene ese sonido tan... "fino y acertado" no quiero imaginar como sonara una Fly Mojo Flame :D Tiene que ser orgasmico tocar una!! xD

P.d.: Por cierto, alguien la ha probado? La Fly Mojo Flame. Y sabeis que pastillas gastan las Parker? Porque la Nitefly que probe ponia DiMarzio, pero ni idea de cuales. 1 saludo!!

P.d.2.: (edito) Y la Fly Mojo Flame lleva unas Seymour Duncan, sabeis cuales?¿
Subir
avi_bg
#24 por avi_bg el 03/07/2007
Creo que todas las pastillas Parker (ya sean DiMarzio o Seymour Duncan) son modelos custom para esas guitarras :D

Aunque no estoy seguro... :confused:

Mi guitarra favorita?? Si tuviera toda la pasta del mundo me pillaba una Gretsch White Falcon (de las de verdad, las que cuestan más de 2000€ en internet :D)

Eléctrica... posiblemente una buena Fender Telecaster...


Si no tubiera tanta pasta... pues me quedaba con la que tengo, mi adorada Squier'51!!!!!!!!! (solo 150€ :D)


Saludossss!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo