Cual de los siguientes pack de guitarra es mejor

jonathanconde
#1 por jonathanconde el 02/06/2012
hola a todos hace unos dias se me ocurrio comprarme una guitarra electrica porq la acustica ya la domino pero estaba dudoso y antes de hacer una adquisicion quisiera saber q pack de guitarras es mejor. Estaba buscando y encontre 3 tipos q mas o menos estan para mi presupuesto y son
la yamaha erg 121 q segun yo se lo oye muy bn y me parece un combo accesible
la ibanez grx70dxj q tambien me parece una buena guitarra
y el combo de la fender squier strat q me parece un combo mas completo
de estas tres cual piensan q es mejor y por q me ayudarian mucho en mi eleccion gracias..!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 02/06/2012
las guitarras de pack solo te van a servir para una cosa, aprender a tocar la guitarra electrica... luego resulta que el ampli se queda corto para hacer muchas cosas (sobre todo si al final te resulta agradable el metal) y por ultimo te das cuenta que la guitarra no es la gran cosa. Pero viendo que no hay otra solucion, pienso que la yamaha es mejor (lo digo por la guitarra) y casi siempre en los pack le gana a las otras marcas. Pero luego tienes que ver que ampli trae de pack, es decir que almenos tenga dos canales, salida de audifonos y entrada de cd´s..... y mientras mas cosas traiga mejor, correa, cuerdas, afinador, puas, funda, etc.
Ahora solo preocupate por aprender bien con la guitarra y a disfrutar, buena suerte!! :saludo:
Subir
emeguerran
#3 por emeguerran el 02/06/2012
yo me iria por yamaha o squier, es solo mi opinion.
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 02/06/2012
Buenas pues en mi opinión descartaría el de Ibanez...y miraria que gama es el de Squier...supongo que será el affinity que es una buena guitarra....de Squier solo he probado mi bajo que es una maravilla y estoy super contento pero es la gama más alta...en gamas bajas nose como irá, mientras que yamaha tiene excelentes comentarios en gama baja, además ese modelo exacto lo he tenido para hacer un ajuste y eso, y te puedo decir que es buena guitarra y bastante versatil, asque compara un poco el amplificador y el resto de cosas que trae el pack, si viene a ser lo mismo yo personalmente iría a por el Yamaha :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
jonathanconde
#5 por jonathanconde el 03/06/2012
ok muchisimas gracias a todos.. son buenas opiniones q las voy a tomar en cuenta estaba un poco dudoso entra la yamaha y la ibanez pero creo q me voy a inclinar por la yamaha muchas gracias..!!
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 03/06/2012
de nada, si es la pacifica 112 ten por seguro que vas a tener una buena lira para empezar en este mundillo , de todas formas cuando tengas mas experiencia si lo que tocas te exigue algo mas podras cambiar de guitarra y de ampli :D
buena suerte! :saludo:
Subir
Guitarrizado
#7 por Guitarrizado el 03/06/2012
No creeis que con el guitar rig 5 y una interfaz y una guitarra decente va asonar mejor que con un ampli malos de esos y una guitarra malilla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo