Cual seria vuestro amplificador perfecto?

Metalmaster_95
#85 por Metalmaster_95 el 16/10/2011
Espero que no te disguste este, si no te mato xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#86 por Di Romein el 16/10/2011
#85 pues... mesabouguie no me gusta en general... y dream theater está de puta madre pero no me convencen, me gusta musica mas directa :D pero es un guitarrista del copon :D ahora está usando los marck V no?
Subir
Metalmaster_95
#87 por Metalmaster_95 el 16/10/2011
Subir
Rocks90s
#88 por Rocks90s el 16/10/2011
che alguien tiene data de los DART un amigo de facebook, me comento que es Endocer y dealer oficial en argentina de esos amplis y si valen la pena quien dice que para estas navidades no se pueda
Subir
Di Romein
#89 por Di Romein el 16/10/2011
#87 LOL? :D por cierto como suena el cacharro :D pero creo que no le hace demasiada justicia el video a como suena de verdad...
Subir
Metalmaster_95
#90 por Metalmaster_95 el 16/10/2011
#89 Pues a mi me a roto un mito, no sabía que se podía tocar y sonar tan mal a la vez-_-
Subir
Di Romein
#91 por Di Romein el 16/10/2011
#90 ya bueno, estaba borracho, no pidas mas :) todos sabemos lo que zakk llega ah hacer y lo que randy llegó ah hacer :D ese amplificador es la caña :D pero creo que la seri jcm de marshall junto con los jvm... son de lo mejor :)
Subir
Di Romein
#92 por Di Romein el 17/10/2011
venga! quiero ver mas amplificadores preferidos! :D os dejo como me gustaria tener el mio :D

Imagen no disponible

O el JVM410 pero también asi con dos pantallitas :D por cierto rafa, me estoy mirando el precio del JVM410, que en la tienda de mi ciudad me lo dejan al mismo precio que en thomann... supongo que no lo venderán mañana... asi que... :D tengo tiempo y sino se lo encargo a ellos, pero tu me lo recomiendas para tener una gran versatilidad? :D (no se muy bien para que pregunto si creo que ambos sabemos la respuesta :D )
Subir
Di Romein
#93 por Di Romein el 17/10/2011
Os dejo la pagina de argie amps que comentó anterior mente el colega rocks y que la verdad... me están sonando geniales :D muy buen todo muy buenos acabados :D

http://www.argieamps.com.ar/
Subir
Rocks90s
#94 por Rocks90s el 17/10/2011
Gene, los argie son de lo mejor usan lo mejorcito en componentes pero se hacen a pedido, el 6769 es un plexi tremendo con modificaciones que son útiles para los músicos de departamento hasta músicos profesionales, por ejemplo el echo de tener master o el tener el auto pach en las entradas, son amplis que no son muy caros aca por ejemplo el mismo en cuestión con la caja 2x12 con WGS sale unos 1800 dolares y con eso acá compramos un marshall MA y tenemos que pelear una caja genérica, comprarlos afuera ( españa por ejemplo ) los pone en otra situacion por que el precio sera el mismo seguro pero la calidad es comparable a los bichos que se consiguen en ese capital
Subir
Di Romein
#95 por Di Romein el 17/10/2011
#94 entonces... 1800 dolares en euros cuanto viene a ser? por que me hago un lio entre el peso y el dolar que alucinas... me están gustando mucho la verdad :D mira que me mola el metal eh, pero estos tienen un tono... muy muy guapo :D
Subir
rafa-gas
#96 por rafa-gas el 17/10/2011
gene darkangel escribió:
O el JVM410 pero también asi con dos pantallitas por cierto rafa, me estoy mirando el precio del JVM410, que en la tienda de mi ciudad me lo dejan al mismo precio que en thomann... supongo que no lo venderán mañana... asi que... tengo tiempo y sino se lo encargo a ellos, pero tu me lo recomiendas para tener una gran versatilidad? (no se muy bien para que pregunto si creo que ambos sabemos la respuesta )


Si una característica define al JVM410 precisamente es la versatilidad, con lo que digo antes creo que queda claro a qué es capaz de sonar este ampli. Como te digo una cosa te digo la otra. Es decir, si vas a hacer un estilo de música muy concreto, entonces puede haber amplis más interesantes; por ejemplo si vas a hacer metal, te podría interesar un Mesa o un Diezel, si vas a hacer rock, igual te viene bien un JCM800, un Bogner o un Blackstar, si vas a hacer pop te podrías apañar con un Fender. El JVM no es ni un Mesa, ni un Fender, ni un 800, pero sin llegar a la calidad específica de cada uno de ellos, se acerca bastante, y por descontado que no suena mal en absoluto (a mi por lo menos me gusta cada sonido que se le puede sacar).

Si vas a hacer metal, pues necesitarás caña burra y un buen limpio, te podría venir bien el JVM, pero si por ejemplo vas a hacer pop, seguramente te sobren 10 de los 12 modos del JVM... no sé si me explico. Yo lo tengo porque necesito cada noche de bolo toda esa versatilidad, y aun así, el canal OD2 casi no lo uso.

También es cierto que hay otros amplis tan versátiles como el JVM, realmente cualquier ampli con 4 canales te da bastante versatilidad. Por ahí andan los Powerball de Engl, los Switchblade de H&K, los Tourmaster de Egnater, Series One 200 de Blackstar y ya en gamas superiores de precios los Mark V, los Roadking y Roadster de Mesa y el Extasy de Bogner. Eso sí, si lo tuyo es el tono Marshall, este JVM te encantará.

No sé si te los he puesto ya alguna vez, pero te vuelvo a poner los vídeos que grabé en mi dormitorio al poco tiempo de comprarlo (ahora lo suelo tener en el local), con mi Fernandes Ravelle (estilo LP HH), eso sí, el vídeo está grabado con el móvil y de noche (...) y el sonido que se recoge es el del micro del móvil, así que imagínate cómo suena en vivo y a volumenes mayores...












ya verás tú si te gusta o no cómo suena. Estos vídeos no tienen ni trampa ni cartón, solo algún efecto de chorus, delay, tremolo o phaser, pero las distorsiones son ni más ni menos que las del ampli, todo lo que es capaz de ofrecer con la mayoría de sus 12 modos. Algún día haré un vídeo explicando bien cómo funciona...



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo