Cual seria vuestro amplificador perfecto?

#61 por Diablo_Dime Of Hell* el 15/10/2011
Joder Tio, yo si puedo abrirlo, no se..... Como colgáis vosotros los vídeos?? Yo copio el enlace y lo pego en la pagina y listo. No se :no_lo_se:
Subir
#62 por Metalmaster_95 el 15/10/2011
Le das al botnocito donde pone YouTube te salgo algo así:
y en medio pegas el enlace :D
Subir
#63 por Diablo_Dime Of Hell* el 16/10/2011
Tío no puedo yo abrir el que tu acabas de subir! No se si será el dispositivo. En fin poned en Youtube : krank krankenstein, y os saldrá uno que pone krank krankenstein metal. Vais a flipar!!!!!
Subir
#64 por Metalmaster_95 el 16/10/2011
#63 No he puesto nada, simplemente donde escribes el mensaje, debajo, tienes un botón que pone YouTube, aprietas y te salen dos cosas iguales en la ventanda de texto, entre ellas coloca el enlace que quieres ver!

:D
Subir
#65 por Diablo_Dime Of Hell* el 16/10/2011


Joder a ver ahora!!
Subir
#66 por Di Romein el 16/10/2011
#65 creo que es problema de mi equipo del trabajo, mañana te confirmo, pero creo que ya si, al menos el cuadro sale :) de todas formas escuché ese amplificador... dios que guapo que suena :D
Subir
#67 por Metalmaster_95 el 16/10/2011
No se vé :(
Subir
#68 por Diablo_Dime Of Hell* el 16/10/2011
Lo hago desde iPhone igual es por eso.
Subir
#69 por Di Romein el 16/10/2011
#68 puede ser, bueno no decaigamos en off topic que bastante vamos hoy :D a que si edu? :D bueno a lo que vamos, diablo cuando puedas por el video desde el pc bien aquí :D por cierto, alguien sabe algo del jcm 600?
Subir
#70 por Metalmaster_95 el 16/10/2011
jajaja, yo lo digo para que no haya borncas mamonazo :D

Pues del JCM 600 ni idea, pero esto te puede gustar:
Subir
#71 por Di Romein el 16/10/2011
le estaba viendo ahora :) pero no se... creo que le falta algo :D
Subir
#72 por Metalmaster_95 el 16/10/2011
Tío, son single coils y suena que tira para atrás, muy Malmsteen, muy contundente y muy británico :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo