Cual seria vuestro amplificador perfecto?

dawfliz
#37 por dawfliz el 15/10/2011
¿Hace tiempo sacaron un aparatejo que salió en noticias de la pagina principal para estos casos no? o sea, no se si me entendéis, para cuando tienes algun cabezal del infierno con mas potencia que los euros que te has gastado (por exagerar claro) lo conmutabas al aparatejo y podías jugar con el volumen y tal, ¿o son ilusiones mías?

Igual estoy inventándome algo, pero si ese es el caso, ya están tardando en sacar algo así :mad: :esperando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 15/10/2011
UFAAAAAAAAAAAAA siempre llego tarde a tus hilos gene.

Bueno respecto a los amplis que usaria serian los siguientes:

Bogner Shiva
0ab587f221990e94152a03ccd76d1-1198238.jpg
es un ampli que suena como quiero, es rock y es moderno a la vez, tiene una paleta de tonos hermoso y lo usa Gustavito como ven en la foto

Bogner Ectasy 101b
Imagen no disponible
Es una manteca de audio, son tonos modernos increibles, muy rico en la distorsion.

Argie 6769
Imagen no disponible
El plexi no tengo mas que decir de este ampli.

Esos 3 harían mi set up ideal de amplis.

El Argie seria para tonos clean y semi saturados, el Shiva seria el principal que se usaría tanto en clean como en crunch y lead y con pedales, y el Extasy es para cosas de mas ganacia
Subir
ferri555
#39 por ferri555 el 15/10/2011
Geneee! Este hilo tambien se esta haciendo popular! Bueno, no los he probado, pero... el Blackstar HT-1

Fuera bromas. Uno parecido al de Zumo. El mio seria un Plexi, un JTM45 o un JCM800 (como los de AC/DC) pero de 0.5 watt en pantalla 1x12, para saturarlo a tope en casa. Vamos, un JTM45 en tamaño mini. El limpio como un Fender Tweed, los OD, con un segundo canal que suena exactamente como el Tube screamer. Despues, la distor del mismo ampli, saturando
Subir
Di Romein
#40 por Di Romein el 15/10/2011
jejeje wow 3 paginas en una noche :) si se hace popular si :D me gusta ese ampli rafa :D me mola sobretodo por que como me encantan los pedales si unimos mi pedal board futura a ese monstruo tienes una paleta de tonos acojonante :D con eso si que se puede tocar de todo :D rocks grandes amplis sin duda :D sabia que al menos un bogner eligirias :D argie, ese no me suena... donde puedo escuchar algo? ah y tranquilo por llegar tarde :D ferri aun que el blackstar sea de 1w no quiere decir que no suene, que para mi gusto suena genial :D
Subir
ferri555
#41 por ferri555 el 15/10/2011
Un JTM45 de 1 watt, eso si que seria la hostia
Subir
becerro
#42 por becerro el 15/10/2011
Buenas, no se si es estrictamente ub ampli pero por ahora me quedo con mi AXE.
Subir
rafa-gas
#43 por rafa-gas el 15/10/2011
becerro escribió:
Buenas, no se si es estrictamente ub ampli pero por ahora me quedo con mi AXE.



desde luego es otra opción muy interesante y muy a tener en cuenta... aunque estrictamente, para que sea un ampli le falta la etapa de potencia, no?



Saludos.
Subir
Metalmaster_95
#44 por Metalmaster_95 el 15/10/2011
#40 :D:D:D Caritas caritas caritas.

Ferri, me encanta tu amp, además es versátil y se puede convertir en un high gain!

Os voy a poner algo que a muchos os dará gas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mirad como suena el jodido ampli con un Delay y creo que nada más :D
Subir
Di Romein
#45 por Di Romein el 15/10/2011
#44 jejeje ya sabes que si caritas atope :D :D :D pero ese amplificador no me gusta (ahora como decia rafa me tiran piedras) no me digas por que, pero los mesa no me gustan. Los rectifiquer se salvan...
Subir
Metalmaster_95
#46 por Metalmaster_95 el 15/10/2011
#45 Nos gusta el metal pero nos gustan partes muy distintas del metal :D
Subir
Di Romein
#47 por Di Romein el 15/10/2011
#46 a mi me gusta de todo dentro del metal, o casi todo :) pero soy muy quisquilloso con mi sonido :)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#48 por Diablo_Dime Of Hell* el 15/10/2011
Krank krankenstein!!!!! Metal gordo!!!!!!! Dimebag a saco!!! Aki os dejo un link

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=mrAtQPoipeI

Por cierto, con un pantallote de 4x12 q tire pa atrás!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo