Cual seria vuestro amplificador perfecto?

Di Romein
#1 por Di Romein el 15/10/2011
Bueno dado que el hilo acerca de la pedal board perfecta ah tenido mas exito de lo que me esperaba creo que esto también puede estar bien :D id comentando en los dos si es posible para asi ver todo el equipo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 15/10/2011
Subir
tiopep
#3 por tiopep el 15/10/2011
El que te sorprenda cada día más. El mio el Engl screamer.

PD: pedales pa que? Un saludo gene que no paras :D sigue así
Subir
Metalmaster_95
#4 por Metalmaster_95 el 15/10/2011
Algo cuyo palm mute suene grueso haya donde lo hagas con las pastillas que lo hagas en la posición que lo hagas, cuyo limpio sea muy limpio y tenga mucho feedback controlable y por último armónicos reverb y delay :D
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 15/10/2011
#3 jejeje gracias :) está guapo el screamer :D pero para 7 cuerdas me comentan que no va muy ayá... :D :D

#4 Esto deja un rango bastante interesante de amplificadores y marcas no crees? :D
Subir
tiopep
#6 por tiopep el 15/10/2011
La verdad es que de hard rock, heavy metal para arriba pues no pero siempre puedes hacerte con un buen pedal mira como suena la stratocaster, ja sabes que pedal es :D
http://www.youtube.com/watch?v=hSDE8ujEkxI&feature=player_embedded .

Solo por lo versátil que es y los limpios para mi ya vale la pena, otra cosa es lo de que sea combo ahí no te lo discuto, llevo poco con él. Tengo curiosidad por escucharlo en alguna pantalla. Aunque no se porque tu quieres como Metalmaster comenta, algo como un Mesa o un Peavey, jejeje chau
Subir
dawfliz
#7 por dawfliz el 15/10/2011
Mesa Boogie Triple Rectifier, Engl E-670 o Invader, Fender Twin Reverb combo del 69 o alguno de esa época e igual te diría también un EVH 5150 xD eso seria la perfección, pero no te podría decir uno en concreto y un Marshall JVM xDDD
Es que para mi es muy difícil decidir entre esos... por que le tiro a muchas cosas =S
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 15/10/2011
jejeje suena chachi esa estrato :D pero no yo no busco lo mismo que metal master :D yo quiero un JCM800!!!!!! :D o dos :D y cuatro pantallas :D y como distorsión un t-rex blody mary a que si oxayotl? :D :D :D y bueno, sacarle algo de crunchi ligerito despues de la distorsión, para tener mas punto valvular, :D si quiero clean, bajo el volumen de la guitarruca y listo :D
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 15/10/2011
#7 bueno si te gustan todos no puedes evitarlo :D a mi molan mas amplis que el jcm 800 pero ese... hay omá me resulta orgásmico :D
Subir
Álvaro Q
#10 por Álvaro Q el 15/10/2011
Pues el mío:
-Formato Cabezal.
-Dos masters por canal, y posibilidad de seleccionarlos vía pedalera.
-Cuatro o cinco canales: un limpio limpísimo y bastante transparente, un limpio no tan limpio y que coloree lo suyo el sonido de la guitarra, un canal crunch, uno con cierta distorsión, y un par de canales con distorsión burra muy hi gain.
-Loop de efectos.
-Dos etapas de potencia independientes, una bastante limpia y de 100 wattios, y otra de unos 15 wattios commutables a 1 que rompa relativamente pronto y le de al sonido un toque cremoso.
-Tamaño de cabezal grandote (estéticamente me encantan), pero de un material ligerísimo que no me haga dejarme la espalda a transportarlo, de unos 4 kg (puestos a pedir... que pa eso estamos hablando del ampli perfecto).
-Tecnología que suene igual de bien que unas buenas válvulas, pero que no se desgaste con el tiempo ni sea nada nada nada frágil, pero que al igual que estas se iluminen (y se vea) y se calienten (me gusta ver que el ampli está currando jaja).
-Una paleta de sonidos abrumadora, aunque eso implique echarle horas y horas al ampli para domarlo.
-Posibilidad de guardar configuraciones en presets.
-Potes muy precisos (del estilo de los que llevan los pedales hardwire).
-Que exista y que me lo pueda permitir.
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 15/10/2011
#10 quieres decir un mesabouguie marck V ? :D
Subir
oxayotl
#12 por oxayotl el 15/10/2011
Woles!!!!

Rizando el rizo, Gene? :D

Mi amplificador favorito.... Buah.... Realmente, tengo varios favoritos.... Pero mi primer amplificador favorito fue un ENGL Screamer.... Fue además, mi primer valvular ( descartando algun hibrido ) que probé, y supongo que el buenisimo sabor de boca que me dejó es un grato recuerdo para mí.
Con el tiempo he probado varios.... Incluido algún Mesa Boogie.... Me gustan, lo que reconozco que son muy suyo y tienes que juguetear con ellos para encontrarles tu punto. También me impactó mucho un JCM800... No soy muy de marshall, no se que me pasa con esos amplis, que me cuesta encontrarles el gusto, algo parecido con muchos de la marca VOX.... Pero el JCM800 era otro rollo. Es un ampli muy lleno, muy rockero, no se, tiene feeling, parece que se amolde a ti.
Podria estar mencionando varios mas.... Pero sin duda el que es mi amplificador perfecto, es.... un ENGL.
Esa distorsión arenosa que tienen, clean limpio, distorsión brutal con definición.... Pero muy adaptables. Si ahora mismo me cogiera uno, sería o el Powerball, o el Savage, que también tiene muy buena pinta. Se que tambien han sacado uno nuevo, que es signature de Victor Smolski.... No se como debe ser, supongo que tambien lo probaria. Tendria el enorme gustazo de probarlos en persona y elegir entre ellos. :D

Y ahora diré un extra, de un amplificador que extrañamente, responde bien, increiblemente bien, tanto en limpios, como metiendole distorsión por pedal: el Fender Hot Rod. Madre mia, es un amplificador MUY agradecido. Los que lo tienen, saben a que me refiero.

Supongo que en mi arsenal de amplis, habría esos dos: un ENGL Powerball/Savage, y un Fender Hot Rod, tanto para efectos estereo, o como amplificador alternativo, o para los limpios, o simplemente, para ponerme un dia a tocar blues o algo similar XD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo