He visto otra en dólares por 1499€, unos 1100€ así que sí la quieres vender rápido lo mismo su precio es 1000€ y si no tienes mucha prisa 1200€ por sí encuentras a alguien que la esté buscando.
Suerte.
gracias amigos!
tomo nota, pero creo que la mia debe valer algo más pues es de los años que se consideran los mejores en que se construyeron, los años 81, 82 y 83... no tengo prisa pero aun no se que precio seria el adecuado... gracias de nuevo
Haz lo que te dice el compañero Arco, conozco un poco esa marca y la verdad que no son muy cotizadas usadas, incluso he leído que algunos modelos no era madera maciza sino multilaminado de estas, recuerdo en una tienda de mi ciudad allá por los 90 las vendía y no eran caras ni cuando nuevas, no es que sea una marca buscada usada, por eso mejor que te informes muy bien antes del modelo concreto y de sus características reales antes de marcar un precio y poner un anuncio de venta ya que este tipo de guitarras son poco vistas pero no por ello cotizadas, otra cosa, el hecho de que sea made in korea tampoco quiere decir nada ya que en esos años en korea también se hacían cosas de baja y media calidad, no todo lo made in korea es bueno o superior a otras nacionalidades.
#68 Pues parece que está en buen estado por lo que veo en las fotos, la tienes ajustada por luthier y puesta a punto con su funda dura no la veo yo muy cara, creo yo que si podría valer eso que pides perfectamente.
Muchas gracias Maikel, veo que se me iba un poco la pinza por el tema de tenerle aprecio a la guitarra e igual yo la valoraba de más.