¿ Cuál sería su precio de venta usado actual ?

Chevelle
#49 por Chevelle el 26/01/2014
#48 De los big muffs rusos hay muchas versiones, con diferentes cotizaciones. El tuyo podría valer entre 80 y más de 150 euros dependiendo de la versión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#50 por Maikel Bunk el 26/01/2014
#49 cómo compruebo la versión exacta????, el mío es exactamente como el de la foto que puse antes, he visto otros Muff Rusos de esos negros pero que la caja era algo diferente como estos dos por ejemplo:

Este no es -> http://www.kitrae.net/music/Black%20Russian%201.jpg

Este de la izquierda Tampoco -> http://farm5.static.flickr.com/4126/4964136567_45f6b11c0c_z.jpg

Es ESTE exactamente -> http://www.dextermods.com/wp-content/uploads/russian_big_muff_pumpkin_soup.jpg
Subir
masterpieces composer
masterpieces composer
#52 por masterpieces composer el 26/01/2014
El tuyo parece que es la última Versión 8 de 4 tornillos de la Segunda Edición del Black Russian Small con el "Made in Russia" en la parte derecha inferior del lado donde están el Input y el Output. Last V8 4 screws 2nd Edition Black Russian Small. Pero no estoy seguro.
Además no tenemos la certeza que la información de esa página sea 100% fiable.
Subir
Maikel Bunk
#53 por Maikel Bunk el 26/01/2014
Arco muchas gracias por el link y por la info te debo un +1 porque aquí no puedo ponertelo, si parece que es ese concretamente el V8 4 tornillos caja "pequeña" (entre comillas pequeña porque tiene el tamaño de un big muff grande actual así que no imagino los otros lo grande que serán) el que pone Made in Russia justo debajo del Input del pedal y las letras CE en grande a la izquierda, ese mismo, y a mi la info de la página parece fiable, da mucha info acerca de todos los muff con bastante detalle, no había visto ninguna información tan detallada hasta esta.

Así que creo que por la info que se ofrece y los comentarios anteriores lo valoraré a 80€, tirando a la baja pero no pienso regatear el precio, como mucho en todo caso con el envío incluido, no se si os parece buen precio o no teniendo en cuenta que está modificado para usarlo con una fuente de alimentación que en este caso es una mejora notable ya que la versión totalmente original sólo deja usarlo con pila.
Subir
masterpieces composer
#54 por masterpieces composer el 26/01/2014
#53
Con la modificación ponlo a 120 hombre. Y te plantas en 110-100 si negocian.
Subir
Maikel Bunk
#55 por Maikel Bunk el 26/01/2014
#54 jejejeje pues ya me tienes en duda, pues a ver que hago, lo mismo lo pongo a un término medio de 100 o así, es que este tipo de pedales son un coñazo para marcarle un precio usado por su rareza, escasez y que luego contente a la gente y luego no salte ninguno en plan "donde vas" jejeje
Subir
Maikel Bunk
#56 por Maikel Bunk el 26/01/2014
de todas maneras mil gracias a todos por la ayuda, ya al menos me he hecho una idea de su valor aproximado, quiero venderlo o cambiarlo por un whammy 4, osea que el dinero que saque irá para un whammy 4 directamente así que también veo que se suelen vender usados también por ese mismo precio 100-120
Subir
masterpieces composer
#57 por masterpieces composer el 26/01/2014
Maikel Bunk escribió:
y luego no salte ninguno en plan "donde vas" jejeje

A ése le metemos hasta en la foto del carnet de conducir y luego le hacemos un test sobre las versiones de los Muffs; si no lo aprueba, que no lo aprobará; le volvemos a meter por catear.
Subir
Maikel Bunk
#58 por Maikel Bunk el 26/01/2014
#57 jajajaajajjaja :pesas: :pelea: :auch: :palmas2: :brindis:
Subir
Chevelle
#59 por Chevelle el 27/01/2014
#58 Como ya se ha dicho el tuyo es la versión "reissue" (V8) que hicieron hasta hace poco. Yo pagaría hasta 100€ felizmente por él, a partir de ahí estarías más en terreno de que te ofrezcan cambios, posiblemente por 110-120 no tendrías demasiadas dificultades vendiéndolo tampoco. Si me hubieses pillado hace tiempo te lo pillaba ya mismo pero recientemente compre un Muff normal modificado para que suene a ruso.
Subir
antonio fernandez
#60 por antonio fernandez el 19/02/2014
Hola, tengo una Ibanez as200 del 82, totalmente original y en perfecto estado (la que usa Scofield)
Me estoy planteando venderla, ¿cuanto creéis que podría pedir?
Gracias por la ayuda
Antonio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo