¿ Cuál sería su precio de venta usado actual ?

danisauc
#25 por danisauc el 29/09/2013
Debería ser algo que no quedara en manos de gente del foro, que fuera más aséptico, más neutral.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#26 por Maikel Bunk el 29/09/2013
Eso seria lo ideal pero esto no es nada oficial, es solo un hilo creado para intentar ayudar entre todos a gente que no sabe cono valorar su objeto usado, y a través de los links y debates se pueda sugerir un precio, luego el vendedor que haga lo que quiera, no podemos ahora contratar a nadie externo al foro para esto, en todo caso seria el staff si quisiera hacer algo parecido a esto de manera oficial y demás, pero aquí se toman referencias de precios ayudados de la red y demás.
Subir
pyngwie Baneado
#27 por pyngwie el 29/09/2013
bueno, yo considero este hilo como una manera de ayudar a los que, como yo, no sabemos con seguridad o mejor dicho, aproximadamente, el valor actual de un instrumento.
yo unicamente busco una "referencia", el que me indiquen en una cantidad aproximada el valor del instrumento, o el precio al que, actualmente, se venden guitarras similares.
lo de hacer una lista "oficial" de precios me parece un obron imposible de llevar a cabo, una quimera, vaya
Subir
danithedog
#28 por danithedog el 29/09/2013
Bueno intentando ayudar al forero que ha posteado la Jackson, desde que año la tienes más o menos?
He intentado mirar los número de series de Jackson para ver exactamente que fecha tiene y donde se hizo pero no lo encuentro, la guitarra esta bastante bien, con las seymour duncans, el mástil de ébano y los inlays de las llamas, más el clavijero a la inversa, diría que el cuerpo es de aliso y el mástil de arce pero no me atrevo del todo, lleva alguna letra el codigo Pyngwie?

Edito:

Podrías decir algunas especificacviones de la guitarra que puedas hacer a ojo como la construcción por ejemplo y el estado?
Subir
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 29/09/2013
#28 si, claro.
te puedo decir que el cuerpo es de aliso y el mastil, muy finito y comodo, es de arce como tu bien has dicho. el diapason es de palorosa. los inlays no se de lo que son, pero tienen su gracia los jodios. lleva dos seymour duncan, la jeff beck en el puente y la jazz en el mastil, las clasicas de jackson.
la tengo desde hace un par de años, poco mas. la consegui junto con un cabezal h&k tube 100 y algunas chuches a cambio de una carvin dc400a.
hace cosa de un mes encontre una web en la que mire el nº de serie y decia que era de fabricacion japonesa en el 95 o 96, creo recordar, pero no era concluyente.
en cuanto al codigo es solo numerico, no lleva ninguna letra.
Subir
pyngwie Baneado
#30 por pyngwie el 29/09/2013
ah! por cierto, el estado es bueno, alguna pequeña marca por el cuerpo de golpecitos, muy pequeños, pero ningun desconchon ni golpes reseñables.
sonar suena muy bien. yo me la quede para dar cera con ella pero es muy versatil, puedes tocar lo mismo un blues que algo de judas priest
Subir
johnny_chable
#31 por johnny_chable el 29/09/2013
mi opinión es: si está en buen estado vale el 70% del valor de compra (a menos que sea algo edición limitada de la época de wes montgomery,que haya sido firmado con sangre de jimmy hendrix, usado por satriani y prestado a steve vai) no se si me explico: solo que de verdad funcione y sea único puede valer más que su precio de adquisición (Como artículo de colleción) pero de ahír todo debe ser 70% hacia abajo
Subir
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 29/09/2013
Eso si se puede pido por favor dejar los debates para los otros hilos que hay que hablan del compraventa y dejar este para su cometido mejor
Subir
laamenazasilenciosa
#33 por laamenazasilenciosa el 29/09/2013
johnny_chable escribió:
mi opinión es: si está en buen estado vale el 70% del valor de compra


Creo como ya he repetido en muuuuchos post y anuncios que sobrevalorais los artículos de segunda mano o en
este caso de tercera , Puesto que ya provenia de un cambio.

Yo soy de la opinión de que cualquier articulo de segunda mano su valoración debería ser de entre el 50 y el 60%
y mas cuando hablamos de artículos de mas de 10 años.

Asi nos encontramos con los precios que hay en el foro...



Respecto al tema principal de este post,recuerdo haber visto esa guitarra en alguna tienda, recuerdo el detalle de las llamas
que no pasa desapercibido pero no recuerdo su precio en esa época.
Subir
Pilgrim
#34 por Pilgrim el 29/09/2013
¿¿¿Un 70% del valor original???
Eso es como si a mi coche le añado al precio los miles de euros que le he arreado de mejoras... ¿Alguien quiere un Opel vintage del 99 con un relicado que te cagas? Un diesel con sonidazo a death metalero que te mueres, con catalizador Floyd Rose...

¡Venga ya! que estamos comprando y vendiendo a ciegas, fiándonos de la buena fe de las dos partes, un producto con menos garantías que en el Cash Converters, en dinero negro y sin factura...
Subir
danithedog
#35 por danithedog el 29/09/2013
#30 Yo creo que los primeros dos números de serie pertenecen al año en este caso 97 y pienso que los que le siguen debe de pertenecer al mes y al día pero no estoy seguro por ahora puede que sepamos que es de 95, 96 o 97. El modelo al que mas se me ha parecido tu guitarra ha sido a una dk2ff o a una dkmgff, pero ninguna de estas es.

Yo por mi parte de precio según si la envías con o sin funda, ajustada, etc... la vería mas o menos entre los 300-400 euros, no me matéis si digo una locura o lo que sea yo mas o menos haciendo cálculos y basándome en mi opinión es lo que veo bien para la susodicha.

Como lo ves/veis?
Subir
Tokai
#36 por Tokai el 30/09/2013
A mi me parece una Dinky DKMGTFF. Nueva con EMG's está por unos 750€ nueva.

http://retailupmusic.com/shop/product_view.asp?storeID=PB640KFFQN4L9L3X4HEUNX91UGPQ3GUC&menu=&seg=0&c0=2&type=&subtype=&subtypeid=0&brand=Jackson&brand_id=157&private_brand=&pr=123639&priv=0

Habría que ver el estado en general de la guitarra, pero también he visto modelos Dinky por la red a 150€ ... Quizás hay diferentes calidades dentro de este modelo.

Edito, si el estado fuera perfecto, por 450€ podría ser un buen valor de venta. Si el estado nos es muy bueno... Pues dependerá de lo que tenga pero iría bajando el valor obviamente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo