¿Cual seria el pedal de tus sueños?

oxayotl
#13 por oxayotl el 03/05/2009
Emmmm, es una pregunta muy dificil.... Hace poco me enamoré el POG de Electro Harmonix, pedazo de cacharro, y del flanger que diseñaron para Gilbert ( casualmente es lo que quería ).... Lo malo es que siempre descubres uno q es tu pedal favorito, el mejor para ti en ese momento....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
smoothed
#14 por smoothed el 03/05/2009
El KLON CENTAUR, el mejor overdrive del mundo.... 600 euros o mas, tuve la suerte de probarlo y con eso me conformo xDD



He visto videos mejores que este pero no tengo ganas de buscar xD
Subir
KurtRockstar
#15 por KurtRockstar el 05/05/2009
El Electro Harmonix Deluxe Memory man, El Polychorus, El Ecualizador de 10 Bandas de MXR (porque aqui en Mexico es un poco dificil de encontrar) y el ToneBone Plexi, super distorsion la de este cacharro. :shock:
Subir
antarex
#16 por antarex el 07/05/2009
Uno no es ninguno :ok:, yo me quedaria con un big muff, un small clone, un EQ MXR de 6 bandas,un tubescreamer como el de SRV, un memory man y creo que con eso basta, lo olvidaba algun que otro wah
Subir
kbcore
#17 por kbcore el 07/05/2009
El mio ... El EHX memory man deluxe T_T asi completo, lo deseo!


PD: te odio Comatorium :evil:
Subir
juanhis77
#18 por juanhis77 el 07/05/2009
f22442c82fb977ac7ffe07631a5a0-396138.jpg

Suena a messa boogie el canal de distor increible sonido

Esta en ingles pero es buen demo

Subir
d7diego
#19 por d7diego el 01/06/2009
El pedal de mis sueños es un Zvex Wah Probe... me gusta mucho el rnago de sonido que tiene... sobre todo para hacer intervalos largos...




Y un Digitech XP300 Spacestation, es exelente para hacer los sonidos alucinantes que me gustan tanto...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
LeandroPap
#20 por LeandroPap el 10/12/2009
Un Big Muff Pi ruso como el que usa Gilmour, o un Heil Talk-Box:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
vidthebad
#21 por vidthebad el 05/03/2010
Yo estoy enamorado de este juguetito... aunque tengo el BB preamp, que es el pedal simple (parecido al pedal A del BB plus) y va de lujo....


Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 05/03/2010
En cuanto a overdrive/distorsión:

Un HBE Big Distortion (buscad en el tubo).

En su defecto me conformaría con un Vox Satchturator o un OCD.... mmmmm...


En cuanto a delay:

Un memory man o un dd7

Wah:

cualquier cry baby o en su defecto algún morley...




...


Si es que el GAS nunca acaba...


Saludos.

Saludos.
Subir
kaazad
#23 por kaazad el 05/03/2010
Mokoloko el "Mis tetas" no existe, es una leyenda urbana, ¿aunque algunos del foro dicen haberlo escuchado?, :shock: yo creo sinceramente que fue un ataque de G.A.S. mal llevado :D:D:risa:











Saludos a los involucrados :brindis:
Subir
Musictronix
#24 por Musictronix el 06/03/2010
un pedalboard que tenga, un turner boss, mxr zakk wylde, tube screamer modd keeley, evh flanger, evh phase, eventide delay, eventide chorus, wah dunop 120, roland volume pedal., ah y falta ciertas cosillas :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo