Cual es la relacion entre Gibson y Menphis

  • 2
JoelMetal_erocaster V
#13 por JoelMetal_erocaster V el 16/02/2015
Lo más chistoso del asunto es que yo venía a preguntar exactamente lo mismo :meparto: :meparto:.
Pero hablando en serio, lo que yo se que existe es una marca China llamada Memphis y una factoría de guitarras eléctricas huecas y guitarras acústicas llamada Memphis, la primera tengo entendido que son guitarras "Starter" o sea que si lo que quieres es empezar sin gastar un dineral, pues allí tienes una. Entre los amigos guitarristas que tengo, uno tiene una teleca que me pidió que le haga un cambio de cuerdas (No soy Luthier, pero al menos se ajustar, cambiar cuerdas, nivelar trastes, hacer circuitería y lo básico, lo que uno se ahorra aprendiendo a hacer esto) y, aprovechando la situación, la probé, y a decir verdad, no era MALA, pero por ese precio en Segunda mano hay mejores cosas, más decentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lazyfingers
#14 por lazyfingers el 16/02/2015
#11
No he querido ser peyorativo en momento alguno, ni me has ofendido,pero quien ha iniciado el hilo no ha mencionado Gibson,en el post para nada, salvo en el título. De ahí la confusión
Sólo ha sido una ironía,que enlaza con parte de lo indicado por carapardo. Y como ha dicho Tariu, si alguien sabe de la existencia de la gama a la que te refieres,ya sabe en que liga se la juega. Un saludo.
Subir
david
#15 por david el 16/02/2015
Si me refiero a la marca Menphis , porque cuando busco : venta de Menphis les paul , me sale gibson
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 16/02/2015
Pues relación no hay ninguna, pero en memphis hay una fábrica de gibson y les paul también redirecciona a gibson... por eso al buscar te sale gibson, por eso y porque memphis como marca de guitarras genérica no tendrá ni web... o de tenerla no va a superar las otras posiciones
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo