Con cual te quedas?

  • 2
fumedecaroso
#13 por fumedecaroso el 24/10/2011
no se!, pero el peso y el espacio me preocupan, tenemos un local de 12m aprox, creeis que hace falta tanto tocho?, tengo un cabezal valvular de 30w y con la emgl e1x12vb 21kg perderia tanto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 24/10/2011
El peso ya te digo que tienes para todos los gustos, y depende un poco también de lo que la pienses mover. Yo ahora mismo tengo claro que en el local no haría nada con una 1x12, pero depende de lo que estés tocando, con quién y como :). Si estais haciendo cosicas tranquilas, tenéis un batería poco cafre y sois tios civilizados y organizados, podéis hacer que la 1x12 suene bien. Si estáis haciendo algo de metal, y el otro guitarra lleva una 4x12, directamente ni lo intentaría.

Cuando vayas microfoneado, pues si que es un gustazo mover un cacharrillo más pequeño y ligero, pero eso de depender básicamente de los monitores para escucharte a mi no me mola nada, por lo que pueda -y suele- pasar
Subir
fumedecaroso
#15 por fumedecaroso el 24/10/2011
la sangre es metalera y civilizados lo justo y necesario je, je. Pero voy sacrificar un poco el sonido en el ensayo, y me voy pillar una 1x12 buena y en directo se pide algo prestao.
Pa mas adelante me pillo otra y las conecto en paralelo, que sera lo suyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo