¿ Cual podria ser el 5º grande del Thrash ?

santiago lopez
#73 por santiago lopez el 12/02/2014
´pues yo quitaría a anthrax y meteria a testament kreator extreme sodom overkill y exodus. no tengo ningun problema con anthrax pero que hagan rap metal ya la caga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
LordCopromonster Baneado
#74 por LordCopromonster el 13/02/2014
Sepultura sin duda. Sobre todo por el arise y el beneath the remains..
Subir
cherrera
#75 por cherrera el 13/02/2014
#73 A qué te refieres con "hagan"? Si hace ya muchos años atrás sacaron una canción que se puede llamar rap metal, y fue en un EP, no un album.
Subir
santiago lopez
#76 por santiago lopez el 13/02/2014
#75 que perdi mi fe en ellos y yo que vos no criticaria las opiniones y gustos personales de otros porque eso es lo que pienso yo. :nono:
Subir
cherrera
#77 por cherrera el 13/02/2014
#76 parece que eres intolerante. A lo que me refiero es que hablas en presente, lo que es incorrecto. No es que critique tu opinion como tal, pues eres libre de hacerlo.

Y los conocías cuando sacaron su ultimo tema tipo rap metal? En que año fue?
Subir
Injuve
#78 por Injuve el 13/02/2014
Para Mi Los Mas Grandes Sin Orden Ni Preferencia Son Los Siguientes

Testament
Nuclear Assault
Exodus
Flotsam and Jetsam
Slayer
Sepultura
Metallica
Megadeth
Anthrax....Esta Siendo Criticada Pero Para Mi "Among The Living" Es Un Discazo
Over Kill
Death Angel
Y Pantera Que?...Aunque No Sean del Todo Trash Para Mi es De Lo Mejorcito Que Pario El Metal
Subir
Alter Ego
#79 por Alter Ego el 28/04/2014
Para mi los cuatro grandes son Slayer,Testament,Exodus y Megadeth.....El quinto grande podia ser Anthrax y el sexto..Metallica, jeje
Subir
borispulido
#80 por borispulido el 28/04/2014
Que cosas con estos temitas que no tiene como medirse por ser tan subjetivo y la verdad solo esta en cada uno de nosotros. Para MI los "4 Grandes del Trash" en calidad son Slayer, Megadeth, Destruction y Testament......pero si algun cerebrito por alli me pregunta cuales son los 4 grandes del trash en cuanto a fama, ventas, dinero recaudado, etc pues me callarian la boca porque en efecto eso si se puede medir y estoy seguro que serian esos cuatro del que creo el post: Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax, y el 5to seria ni idea porque todas las demas bandas pelan bola en comparacion con esas 4 jaja, como dicen por alli: los demas solo los conocemos nosotros!
Subir
angel
#81 por angel el 04/05/2014
Acabó de ver esto en That Metal Show, estaban hablando de ¿quiénes serían los otro 4 grandes de thrash metal (Overkill, Exodus, Testament) pero el que me llamo mucho la atención fue Pantera, nunca lo había considerado ni siquiera metal, pero bien podría ser. En ese programa estaba Lars Ulrich y el también piensa que si podría ser considerado thrash metal.
Así que te digo que Pantera debería ser el quinto si lo consideras Thrash metal.
Subir
borispulido
#82 por borispulido el 05/05/2014
#81 de que pantera es metal, es metal. Ahora que sea Thrash es otra cosa, porque si tiene canciones thrasheras y otras mas "groove", en terminos generales Pantera hace mas enfasis en la voz, y en cuanto a riff pues son unicos como banda reconoces que es Dime de aqui a Pekin, pero sin duda en muchas partes tienes a la bateria con los paka paka paka paka paka paka.... del thrash jaja! saludos
Subir
fjbull
#83 por fjbull el 30/06/2014
Los verdaderos candidatos a quinto grande del thrash, entendiendo como tales a los pioneros y quienes popularizaron el thrash, objetivamente hablando, el puesto le correspondería a Exodus, pero tuvieron muy mala suerte, al igual que Overkill. Otros candidatos que podrían haber estado incluidos entre los 10 grandes (amplío la lista) serían Testament, Flotsam and Jetsam (parte de culpa de su declive en popularidad la tuvieron ellos por sacar en los 90 discos tan malos), y unos que podrían haber llegado a ser muy grandes, pero se quedaron en nada, Powermad. Y eso que una película de Hollywood con éxito en su momento les dio publicidad. Mortal Sin también habrían sido unos firmes candidatos, la pena fue que eran australianos; de haber sido yanquis otro gallo habría cantado. De Canadá, Annihilator y Voi Vod. Fuera del mundo anglosajón, Sepultura siempre han sido los candidatos, y en Europa, el triunvirato alemán de Destruction, Sodom y Kreator
Subir
The Luke
#84 por The Luke el 30/06/2014
santiago lopez escribió:
#75 que perdi mi fe en ellos y yo que vos no criticaria las opiniones y gustos personales de otros porque eso es lo que pienso yo. :nono:


no critico tu opinion y tu gusto personal, pero si que se puede decir que sos un poquito cerrado... Peores cosas ha hecho Megadeth con ese "pop" que hicieron en Risk, o Metallica con St. Anger y no te veo criticandolos a muerte como a Anthrax

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash. ¿que hay bandas mejores que los Big Four? por supuesto... pero tengamos en cuenta que el género basicamente lo crearon ellos de alguna u otra manera.

El 5to para mi esta entre Exodus y Overkill... y me decanto mas por estos ultimos porque Exodus era una cosa con Paul Baloff (actitud mas que otra cosa) y luego con el otro gordo eran ya mas "musicos"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo