¿ Cual podria ser el 5º grande del Thrash ?

pablo3001 Baneado
#25 por pablo3001 el 04/02/2011
MetallicaSPA escribió:
Has dado en el clavo tío... añádele Sepultura y Anthrax, y listo :yahoo:


yo cambiaria a anthrax por forbidden pero estamos bastante de acuerdo
Subir
ratmeseguix
#26 por ratmeseguix el 04/02/2011
Pantera sin dudarlo [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: y el que odie a Dimebag Darrel lo sacrificare para invocarlo jajajajajaja, un saludo:saludo:
Subir
thaddeus666
#27 por thaddeus666 el 04/02/2011
ratmeseguix escribió:
Pantera sin dudarlo http://www.youtube.com/watch?v=Ge-8Dy9E-TE :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: y el que odie a Dimebag Darrel lo sacrificare para invocarlo jajajajajaja, un saludo:saludo:


Pero que Pantera no es Groove Metal??? :roll:
Subir
Zhaaloino' Ska!
#28 por Zhaaloino' Ska! el 04/02/2011
Yo para empezar sacaría a Metallica
Y pondría a cualquiera de los 4 grandes del thrash aleman/europeo como quieran decirle (Sodom, Destruction, Tankard, Kreator) u Overkill :D
Subir
ratmeseguix
#29 por ratmeseguix el 04/02/2011
thaddeus666 escribió:
Pero que Pantera no es Groove Metal??? :roll:


la verdad fue de varios estilos y en ellos se incluye desde Glam metal , Groove, thrash metal, entre otros, un saludo:saludo:
Subir
metalegcs
#30 por metalegcs el 04/02/2011
No sabría elegir entre Annihilator, Testament y Exodus :D
Subir
mrangushammet
#31 por mrangushammet el 04/02/2011
Zhaaloino' Ska! escribió:
Yo para empezar sacaría a Metallica
Y pondría a cualquiera de los 4 grandes del thrash aleman/europeo como quieran decirle (Sodom, Destruction, Tankard, Kreator) u Overkill :D


Tu tambien eres fanatico de Megadeth? :rolleyes:
Subir
thaddeus666
#32 por thaddeus666 el 04/02/2011
ratmeseguix escribió:
la verdad fue de varios estilos y en ellos se incluye desde Glam metal , Groove, thrash metal, entre otros, un saludo:saludo:


Saludos, si sabia del pasado glam (que hasta ocultan jaja) y los demas estilos por los que paso Pantera, solo que hasta donde estiendo es el Groove el que mas los define :)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#33 por Odio al Venereas el 04/02/2011
Yo meteria a testament y sepultura que me encantan.
Subir
ratmeseguix
#34 por ratmeseguix el 05/02/2011
thaddeus666 escribió:
Saludos, si sabia del pasado glam (que hasta ocultan jaja) y los demas estilos por los que paso Pantera, solo que hasta donde estiendo es el Groove el que mas los define :)


para mi el thrash , pero bien es lo que pienso, no me hagas caso ajajjajaj un saludo:saludo:
Subir
Phantom Lord
#35 por Phantom Lord el 05/02/2011
Yo entiendo al Big Four Americano como las cuatro bandas americanas, concretamente de la bay area, de thrash de la época de sus inicios y esplendor en los 80s, que más éxito tuvieron y más culos patearon en su momento y de hecho aún siguen haciéndolo. Por tanto a las que yo consideraría para entrar en este grupo serían a Testament o a Exodus. Me quedaría con Testament :D
Subir
pablo3001 Baneado
#36 por pablo3001 el 05/02/2011
es verdad me olvide sa tachar a metallica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo