¿ Cual podria ser el 5º grande del Thrash ?

thrashmaniatico
#1 por thrashmaniatico el 06/09/2009
De todos los aficionados de la música thrash es sabido que las cuatro grandes bandas del thrash metal son : Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax, pero, que otra banda podria estar entre estas y ser la 5º grande del thrash.
Servidor se inclina por overkill ya que fue una banda pionera en el genero, tambien exudos... en fin no quiero crear debate ni discusión solo saber la opinión de ustedes:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 06/09/2009
Antes de buscar a un 5º me plantearia el sacar a algunos de los que esta arriba :D.

No se a quien leches se le ocurrio la cosa esta de los 4 grandes del thrash. Para mi hay grupos de thrash mejores que los que has puesto, pero bueno... Supongo que el ser los mas conocidos les dio el titulo de grandes.

:saludo:
Subir
migue21
#3 por migue21 el 06/09/2009
Dcr escribió:
Antes de buscar a un 5º me plantearia el sacar a algunos de los que esta arriba :D.

No se a quien leches se le ocurrio la cosa esta de los 4 grandes del thrash. Para mi hay grupos de thrash mejores que los que has puesto, pero bueno... Supongo que el ser los mas conocidos les dio el titulo de grandes.

:saludo:


Sacarías de verdad a alguien de ahí????
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 06/09/2009
Para mí los mejores de Thrash son los siguientes. Sin orden de preferencia.

Megadeth
Metallica
Slayer
Annihilator
Testament
Overkill
Kreator
Destruction
Exodus

De esos puedes coger al que quieras, yo me inclinaría por Annihilator o Testament.
Subir
sustain
#5 por sustain el 06/09/2009
Hombre yo escucho la palabra "thrash" y lo primero que me viene a la cabeza es el "arise" de SEPULTURA. De chavalín llevaba a mis amigos a mi casa para alucinar con el video que en aquella época (increíble) pinchaban en un programa de videos musicales dedicado al metal... no me acuerdo ahora del nombre pero era en la 2 casi seguro.
Subir
David
#6 por David el 06/09/2009
migue21 escribió:
Sacarías de verdad a alguien de ahí????


Obviamente si. En mi lista de los grandes del thrash solo entraria Megadeth de los que estan ahi. Despues ya iria rellenando con otros grupos que me gustan mas.

Ya digo que para mi la lista de los 4 grandes del thrash no significa nada. Me parece una chorrada tremenda :D

:saludo:
Subir
migue21
#7 por migue21 el 06/09/2009
Dcr escribió:
Obviamente si. En mi lista de los grandes del thrash solo entraria Megadeth de los que estan ahi. Despues ya iria rellenando con otros grupos que me gustan mas.

Ya digo que para mi la lista de los 4 grandes del thrash no significa nada. Me parece una chorrada tremenda :D

:saludo:


También es verdad que los grandes del thrash serán diferentes dependiendo de a quién le preguntes xD.
Subir
the_jester
#8 por the_jester el 06/09/2009
Extraido de la wikipedia

"Los cuatro Grandes es la denominación o nombre que le dio la crítica especializada (entre 1986 y 1987) a los cuatro grupos o bandas musicales más grandes o importantes del thrash metal en América (género iniciado en los Estados Unidos a inicios de los años 80).,[1] situando actualmente a Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax, en orden en esta englobación."

Teniendo en cuenta eso...yo agregaria a Kreator o Sepultura que no se quedan cortos precisamente :D :D
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 06/09/2009
migue21 escribió:
Sacarías de verdad a alguien de ahí????


Jajaja sin dudarlo...

Sacaria a todos y meteria a Coroner... ya valen por 4 :D
Subir
David
#10 por David el 07/09/2009
Vidres a la Sang escribió:
Jajaja sin dudarlo...

Sacaria a todos y meteria a Coroner... ya valen por 4 :D


Por poner un ejemplo simple :aplausos:

Ese seria uno de los que iria en mi lista si o si :D
Subir
Shred-Adict
#11 por Shred-Adict el 07/09/2009
Veo que nadie suele mencionar a Sodom, que por mas que tiendan un poco hacia el death creo que tambien protagonizo la escena del thrash europeo y mundial
Subir
rockman
#12 por rockman el 07/09/2009
consideremos que tambien hay 4 grandes del thrash europeo (kreator, sodom, destruction, y tankard)
pero yo se de uno que colocaría a desaster jajajajaja
y yo, a overkill, a forbidden, o, que demonios, a angelus apatrida, que son muuuuy grandes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo