¿ Cual podria ser el 5º grande del Thrash ?

azote87
#37 por azote87 el 05/02/2011
Kreator!! Kreator!!.. :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zhaaloino' Ska!
#38 por Zhaaloino' Ska! el 05/02/2011
MrAngusHammet escribió:
Tu tambien eres fanatico de Megadeth? :rolleyes:


Algun problema con eso? :roll:

Es obvio que de ahí el que está sobrando es Metallica, de thrash ahora tiene nada
Por mucho que digan "No si con el Death Magnetic Metallica volvió a sus inicios" eso es MENTIRA
Tiene la magia que le da al Kill 'em All, Ride The Lightning, Master of Puppets? No
Como leí por ahí no recuerdo donde, escuchar el Death Magnetic es como escuchar a alguien aleteando y pidiendo ayuda para no morir ahogado, como sus últimos esfuerzos para seguir sobreviviendo
Saludos :D
Subir
xxxgggxxx
#39 por xxxgggxxx el 05/02/2011
Yo pondria a testament, sodom y kreator en vez de metallica y anthrax. Metallica ya no es como era hace mucho, como dice zhaaloino, ya no tiene esa magia :(.
Y bueno Anthrax es un buen grupo pero prefiero a otros grupos mucho mas:D
Salu2
Subir
mrangushammet
#40 por mrangushammet el 05/02/2011
Zhaaloino' Ska! escribió:
Algun problema con eso? :roll:

Es obvio que de ahí el que está sobrando es Metallica, de thrash ahora tiene nada
Por mucho que digan "No si con el Death Magnetic Metallica volvió a sus inicios" eso es MENTIRA
Tiene la magia que le da al Kill 'em All, Ride The Lightning, Master of Puppets? No
Como leí por ahí no recuerdo donde, escuchar el Death Magnetic es como escuchar a alguien aleteando y pidiendo ayuda para no morir ahogado, como sus últimos esfuerzos para seguir sobreviviendo
Saludos :D


No te voy a negar que hayan bajado el nivel en sus ultimos 4 discos y no, no tengo ningñun problema en que seas fanático de megadeth, pero el nivel de kill 'em all, and justice y demás no lo han tenido ninguno de los que se encuentran entre the big 4 y es probable que si metallica no hubiera cambiado el rumbo del metal megadeth no seria lo que es ahora, y lo dice alguien a quien le encanta megadeth casi tanto como metallica.
Subir
azote87
#41 por azote87 el 05/02/2011
Creo que Metallica logro un status que esta mas alla de todo bien y todo mal, y si bien no se estancaron en el el thrash no me parece justo q se los menosprecie..:saludo:
Subir
Zhaaloino' Ska!
#42 por Zhaaloino' Ska! el 05/02/2011
MrAngusHammet escribió:
No te voy a negar que hayan bajado el nivel en sus ultimos 4 discos y no, no tengo ningñun problema en que seas fanático de megadeth, pero el nivel de kill 'em all, and justice y demás no lo han tenido ninguno de los que se encuentran entre the big 4 y es probable que si metallica no hubiera cambiado el rumbo del metal megadeth no seria lo que es ahora, y lo dice alguien a quien le encanta megadeth casi tanto como metallica.


El nivel de esos discos no haya sido superado por ninguno del restante big four? :|
No sé... Encuentro que fue una exageración
Y si Metallica hubiera seguido como fue a sus inicios, Megadeth sería igual como es ahora, ya que todo lo que ha creado es fruto del odio hacia Metallica, así que dudo que haya habido algún cambio
Subir
mrangushammet
#43 por mrangushammet el 06/02/2011
Zhaaloino' Ska! escribió:
El nivel de esos discos no haya sido superado por ninguno del restante big four? :|
No sé... Encuentro que fue una exageración
Y si Metallica hubiera seguido como fue a sus inicios, Megadeth sería igual como es ahora, ya que todo lo que ha creado es fruto del odio hacia Metallica, así que dudo que haya habido algún cambio


Por eso digo que Megadeth de no haber sido por Metallica quizá ni existiera, y eso de que toda la música que hacen es por el odio hacia Metallica no creo que sea así, el grupo sí que fue creado por ello y algunas de las primeras canciones pero por ejemplo en el Sonisphere de Sofia de The Big Four se ve que ya se llevan bien y han olvidado todo lo que ocurrió en el pasado.
De todas formas lo mejor es que dejemos aquí la discusión porque no va a llevar a ningún lado ya que ninguno de los dos va a cambiar de opinión ;)
Subir
Zhaaloino' Ska!
#44 por Zhaaloino' Ska! el 06/02/2011
MrAngusHammet escribió:
Por eso digo que Megadeth de no haber sido por Metallica quizá ni existiera, y eso de que toda la música que hacen es por el odio hacia Metallica no creo que sea así, el grupo sí que fue creado por ello y algunas de las primeras canciones pero por ejemplo en el Sonisphere de Sofia de The Big Four se ve que ya se llevan bien y han olvidado todo lo que ocurrió en el pasado.
De todas formas lo mejor es que dejemos aquí la discusión porque no va a llevar a ningún lado ya que ninguno de los dos va a cambiar de opinión ;)


Ah claro, es obvio de que si Metallica no existiera Megadeth tampoco y quizás tampoco el thrash como lo conocemos ahora, pero eso ya es otro tema xD
Y es cierto, el odio fue lo que llevo a crear Megadeth y algunas canciones pero con el pasar de los años el odio seguía ahí, pero no tanto como antes
Hasta que Dave "maduró" se podría decir, se convirtió en cristiano y ahora todos son amigos con todos :aplausos:
Y si, dejemoslo hasta acá :D
Saludos :)
Subir
the embers
#45 por the embers el 06/02/2011
Por mi :

Metallica (yo no cambio los primeros discos de Metallica, los de ahora no se que nombre tienen, les falta la L tal vez (Metalica) se les perdio despues del Black)
Megadeth
Kreator
Testament
Pantera
Y despues muchos mas..... pero se abla de 5 pues 5.

Saludos:brindis:
Subir
powerslave66697
#46 por powerslave66697 el 06/02/2011
Yo actualmente como 5º pondria a exodus, kreator o forbbiden, quitaria a metallica ya que para mi ahora son una mierda, molaron solo hasta el black album, quitando a metallica pondria a testament.
Subir
mahouman
#47 por mahouman el 06/02/2011
Para todos los que decís que habría que quitar a Metallica de la lista:

Os guste o no, y hayan cambiado de estilo o no, Metallica son uno de los grupos creadores del thrash, son clave, y también son uno de los cuatro grupos más grandes de dicho estilo, aunque posteriormente lo cambiaran. De ahí lo de "Big Four", están los cuatro que más grandes se hicieron en aquella época de formación y primera evolución del thrash metal. ¿Puede haber muchos otros grupos más pequeños que os gusten más, o incluso que sean más thrash metal en el sentido más purista del término? Sí, y no tiene nada de malo, pero si Metallica está entre los Big Four es por méritos propios, al igual que Anthrax, Slayer y Megadeth.

Si no lo digo reviento, un cordial saludo. :risa:
Subir
david garrido
#48 por david garrido el 10/02/2011
Muchos en la lucha por el quinto puesto:

Testament

Pantera

Sepultura

Exodus

Napalm death

Kreator

Muy poquitos se están mojando, por lo que veo. Yo me tiro a la piscina, aunque sea una injusticia para los demás grupos: para mí el quinto grande del thrash es TESTAMENT (los adoro).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo