Los 5 grandes tendrian que ser:
-Slayer
-Megadeth
-Testament
-Exodus
-Kreator
Nada mas.
Me sorprende que nadie en cinco páginas del hilo haya nombrado a Death Angel, el Act III es un discazo al igual que el Ultra Violence.
Yo apostaría por Death Angel, Testament, Exodus o Kreator como el quinto candidato, con ventaja para Testament.
A Sepultura no lo consideraría un grupo de thrash metal lo veo más death metal, en cuanto a Anthrax no les he pillado el gusto. Creo que Megadeth y Slayer son las más genuinas de Thrash Metal de las 4 grandes.
Me sorprende qué poco se valora a annihilator.
Men Nada menos que Sodom, es un gran grupo, en mi opinion unos de los mejores en el genero thrash, pero esta tambien TestAmenT y Obio si Dimebag Darrel Estubiera vivo Sin pensarlo Anthrax No seria del Big Four... Saludos!!
Yo la verdad entre los grupos Americanos, colocaría a Overkill-Testament, de los Europeos, pues, Sodom, Tankard, Destruction, Kreator y Exumer, hay tantas bandas, pero bueno..
Yo clasifico a los big four en 2 grupos, los Americanos y Europeos, claro, solo porque son mas conocidos no quiere decir que sean mejor que alguna otra banda, en fin, gustos son gustos..
yo votaria por kreator o por testament, en su defecto sodom o aniquilator.
Los 5 Grandes del Thrash para mi serian
Megadeth
Slayer
Annihilator
Overkill
Testament
Logico siempre se ha dicho TESTAMENT aunque overkill o exodus muy merecido entre las bandas del bay area, ahora si hablamos en general, KREATOR!!!