Cuál es la mejor tienda online para comprar una eléctrica?

  • 1
Yolanda
#1 por Yolanda el 12/07/2015
Tengo una Aria Pro II pero está viejísima y me surgen problemas demasiado a menudo. Bueno, quiero preguntar opiniones sobre qué tienda online consideráis la mejor teniendo en cuenta el buen trato, osea, que si tengo algún problema pueda contactar con el vendedor perfecta y seguramente. Quiero una Squier Affinity Strat porque he estado leyendo hilos e hilos y me convence en todos los sentidos ya que mi nivel es medio tirando a bajo, he aprendido yo sola ahora que puedo por fin. Y nada, básicamente lo que me preocupa es el buen trato, porque vivo en un pueblo alejado de todo y tal y no hay tiendas. Bueeeno espero haber situado correctamente el hilo porque es el primero. Besicos <3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
duhini
#2 por duhini el 12/07/2015
Para mi tanto txirula como malaga8 me parecen geniales tienes también pronorte pero nunca he comprado ahi
Subir
David Trigili
#3 por David Trigili el 12/07/2015
Otro voto para Txirula por aqui.
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 12/07/2015
Yo también voto por Txirula, además cada vez que he hablado con ellos me han resuelto las dudas enseguida. Buena gente y encima tienen los mejores gastos de envio dentro de la peninsula.
Otra cosa si tienen en stock lo que pidas y a partir de 99 euros no te cobran gastos de envio y lo tienes en 24-48 horas, siempre que no lo pidas el viernes claro.
Yo llevo tres años pidiendo cosas con ellos y como la seda, muy recomendables.
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 12/07/2015
Con Txirula estoy tramitando yo ahora una garantía. Ya os informaré como lo resuelven.
Subir
Yolanda
#6 por Yolanda el 12/07/2015
#2 #3 #4 #5 Gracias! Quería preguntar teniendo en cuenta que hayáis pedido alguna ya y según como os haya ido. En Google es el primer link que me sale siempre relacionado con guitarras. Y me alegra saber que llevas 3 años comprando yodaferth y que hablas con ellos. Pues ya está decidido sin más vueltas. Me habéis ayudado mucho mucho mucho no me fiaba jijijij
Subir
nacho38
#7 por nacho38 el 12/07/2015
Yo últimamente compró cosas en musimaster, suelen tener mismos precios que los alemanes y envían rápido.
Subir
max
#8 por max el 12/07/2015
Txirula sin dudarlo
Subir
yodaferth
#9 por yodaferth el 12/07/2015
#6 De nada, yo llevo tres años comprando desde pastillas, cuerdas, potenciometros, puentes de guitarra, condensadores y una Gibson les Paul Traditional que me costó 2000 euros y no he tenido ningun problema.
Además cuando les he llamado para consultarles alguna cosa, para ver si tenian algo o me lo podian conseguir, se han portado de lujo, yo solo puedo decir cosas buenas, porque la verdad hasta ahora todo a ido fenomenal.
Además si lo tienen en stock al día siguiente o dos días después lo tenia en casa, a mí me pasa como a tí, vivo en un pueblo en este caso de Ávila. En Ávila capital no hay casi cosas y lo más cerca me pilla Madrid a 80 km.
Pero ya tengo que perder un día y por lo menos 30 euros en gastos de viaje, así que suelo pedirselo a ellos, y por ejemplo las cuerdas me salen más baratas que en tienda y me lo mandan a casa.
Suerte con la compra.
Subir
andy1926
#10 por andy1926 el 13/07/2015
Yo en Pronorte compro físicamente, y dan un trato genial. Imagino que por internet será lo mismo.
Y de Txirula siempre escuché cosas buenas.
Subir
pepelio1
#11 por pepelio1 el 13/07/2015
A mi me gustan Txirula y Málaga 8, los precios son de los mejores y en Málaga8 te ponen a punto las guitarras antes de enviartela
Subir
Japi Cr
#12 por Japi Cr el 13/07/2015
Hablando estrictamente de guitarras y venta online con Thoman y Malaga8 (Madrid Musical) muy contento. De hecho con Malaga8 me pasó que a las pocas horas de hacer el pedido me llamaron porque se les había terminado la guitarra que yo pedí y si no quería esperar mes y medio me ofrecian el mismo modelo con diferente acabado que era un poco mas cara por el mismo precio, como me daba un poco igual el color por supuesto acepté.
Del resto de equipo, he comprado en Musicstore, Musicasa y Stringfield, en todos los casos muy satisfecho tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo