¿Cuál es el mejor pedal de distorsión?

  • 1
karell
#1 por karell el 18/06/2008
nesisito saves cual es el mejor pedal de distorcion para comprame uno que no se cual comprar hablabo de una distorcion mas o menos parecida a la slipknot ,nesecito algo potente para mi guitarra ,que tengo un zoom 505 II y so es una caca no sirve para nada no hay quien le saque una buena destorcion ,asi que por favor ayuda :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2008
si buscas sencillamente sonido tipo slipknot échale un ojo al line6 dm4 que creo es el que utilizan ellos.

Tienes un montón por ahí, así fiable y de toda la vida tienes el metal zone que tiene varias posibilidades de distorsión. En line6 tienes muy muy buenos pedales bestias, échale un ojo a la página web dado que allí tienen muestras del sonido que sacan.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 18/06/2008
pues para mi de las mejores distorcones que existen es la del rat clasico y no es necesariamente lo que quieres, mas bien si buscas mcha ganancia te recomiendo el metal core... a mi se me hace muy malo el pedal pero si no quieres medios y muchos graves es lo tuyo cuestion de gustos
Subir
tete robles
#4 por tete robles el 18/06/2008
has probado el metal zone de boss?
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 19/06/2008
Subir
goldsorcerer
#6 por goldsorcerer el 19/06/2008
prueba el metal zone de la boss, no digo que sea el mejor, pero es de los mejores
Subir
karell
#7 por karell el 21/06/2008
a mi me recomendaron el metal muff ,que me dijeron que tenia buena distorcion para el tracheo que creen
Subir
black_key
#8 por black_key el 25/06/2008
prueba metal muff, en youtube comparalo con el metal zone, personalmente prefiero el metal muff de harmonix
Subir
Tito
#9 por Tito el 25/06/2008
A mi tambien me gusta el metal muff.Hay videos en youtube,pero el sonido es algo falso,pero se nota la caña que da.
Subir
kratulca
#10 por kratulca el 25/06/2008
yo tengo el metal muff, que me aconsejaron por encima del metal zone o el metal core, y me da un muy buen sonido.


saludos
Subir
deusxa1294
#11 por deusxa1294 el 01/07/2008
el metal zone es bueno
Subir
Ikazategi
#12 por Ikazategi el 01/07/2008
no existe un pedal mejor o peor...

esto no es como una carrera, que el coche que llega primero, esta claro que es el mejor, esto va de sonido, que para un oido es cojonudo y para otro una castaña...

ademas, sin saber el equipo, es dificil aconsejar, ya que puedes usar la distorsion del ampli con un booster, o un pedal para un canal limpio.... en fin que es dificil si no se conoce el equipo...

de todas formas, para distorsiones metaleras, el metal muff es una buena opcion..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo