La guitarra va muy bien. Comparada con mi Squier Strato es otro mundo. La verdad es que es preciosa. La tengo desde hace 2 meses nada más
Las pastillas son las polémicas INF de las que no hablan muy bien. Con un cambio de unas buenas pastillas, dicen que mejora bastante. No te puedo decir, pues hasta que no las ponga....
Ten cuidado al limpiarla. Limpiarla mucho, sobre todo con este tipo de acabado, es un arma de doble filo, pues va cogiendo brillos. Limpiala con un trapo que no sea de poliester, sino de algodón, ya que este primero es más abrasivo y que este lo más limpio posible. Las cuerdas las limpio con FastFret.
Disfruta de ese guitarrón con cuerpo de caoba
Las pastillas son las polémicas INF de las que no hablan muy bien. Con un cambio de unas buenas pastillas, dicen que mejora bastante. No te puedo decir, pues hasta que no las ponga....
Ten cuidado al limpiarla. Limpiarla mucho, sobre todo con este tipo de acabado, es un arma de doble filo, pues va cogiendo brillos. Limpiala con un trapo que no sea de poliester, sino de algodón, ya que este primero es más abrasivo y que este lo más limpio posible. Las cuerdas las limpio con FastFret.
Disfruta de ese guitarrón con cuerpo de caoba

me da muy mal rollo, he de decir que donde vivo hay mucho polvo, ademas de mi torpeza natural, y una perra de 24 kg de poco fiar jejejejeje, pero de todos modos no creo que haya una opinion realmente valida para todos, supongo que todo depende de las posibilidades u opiniones de cada uno, por que la verdad es que he leido pros y contras de las dos maneras de tener las guitarras, aunque a mi me convence mas la del estuche, no se raya ni se golpea a no ser por el uso y lo de la humedad se soluciona con silica gel, esta claro que si eres un poquito perro mejor tenerla a mano jejjeeje, pero por lo general yo creo que mejor y mas a salvo esta en el estuche.