Cual es la mejor Les Paul por 400€?

sam_supersonic
#25 por sam_supersonic el 28/06/2012
Pues tienen muy buena pinta eh!! voy a ver si veo algun video, aun asi he oido muy malos comentarios acerca de la caoba africana, no se si la gente lo dice por decir, aun asi pintan bien las guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MiloModera
#26 por MiloModera el 28/06/2012
#25 La caoba africana es muy buena, es mejor que la que cultivan en america para agujerearla
Subir
rulgarden
#27 por rulgarden el 28/06/2012
sam_supersonic escribió:
malos comentarios acerca de la caoba africana
Supongo que los comentarios buenos los has oído de la caoba de Honduras no? Si encuentras una guitarra que por 400€ monta caoba africana(que no es caoba) ya te puedes dar con un canto en los dientes. Se le llama caoba a una gran cantidad de árboles distintos, la caoba es un árbol protegido desde hace unos años, siendo el conocido como caoba africana el más aceptado en cuanto a características tímbricas que son similares a la caoba.
Subir
sam_supersonic
#28 por sam_supersonic el 28/06/2012
ok, yo lo dije basandome en comentarios que he leido, que alegaban que las guitarras hechas en esta madera eran pesimas y demas pero vamos que yo no tengo ni idea.
Subir
denis78
#29 por denis78 el 28/06/2012
La caoba africana, despues de la de honduras, es de las que mejores propiedades acusticas se supone que presenta. Realmente la madera creo que se llamaba acajou no? la verdad que d emaderas tampoco tengo mucha idea. Las epis son de caobas asiaticas, como anto y agathis y movidas de estas... y olvidate de un cuerpo de dos piezas...

Estas Faber (no busques videos que no hay casi nada) nose que tal seran las pastillas de serie, pero que la calidad de construccion es buena, pues yo ponsdria mi mano en el fuego. >Ten en cuenta que no hay un duro de publicidad, ni prestigio, ni nada, asique algo tendran que ofrecer apra seguir "vivos".
Subir
MiloModera
#30 por MiloModera el 29/06/2012
Caoba africana.

Su nombre científico es Khaya spp. El término Khaya engloba a 7 familias de árboles distintos. La caoba africana fue comercializada por vez primera hacia finales del siglo XIX con el fin de complementar las remesas de verdadera caoba procedentes de América tropical. Aunque perteneciente a un género distinto, éste es, botánicamente, próximo al de la verdadera caoba y, en la actualidad, es aceptada universalmente como caoba. Existen cinco especies que producen este tipo de madera, y están distribuidas ampliamente desde la Guinea portuguesa hasta Angola y desde el Sudán a Mozambique.

Otras denominaciones

También es conocida como akuk, bandoro, caoba de Benin, degema, madera de Lagos, acajou, khaya, caoba nigeriana, caoba de Costa de Marfil y caoba de costa del oro.

http://www.ecured.cu/index.php/Caoba_africana
Subir
aceroymetal
#31 por aceroymetal el 29/06/2012
#24

Pues que mala nota la de la pagina alemana al engañar ¿no?, en el link que dejaste en la pagina dice Faber by Tokai en el menú y en el producto pone Tokai Faber!!!, esa es publicidad engañosa y si lo que dices es cierto aquello de que la marca Faber no tienen nada que ver con Tokai, pues mal vamos, muy mal.
Subir
denis78
#32 por denis78 el 29/06/2012
Pone by Tokai, porque las distribuye el mismo tio, si tienen que ver con Tokai, NO con Tokai japan, se fabrican en uan fabrica antiguamente asociada a las Tokai korea. No tiene anda que ver en el sentido de que por ejemplo para reclamar una garantia, Tokai no tiene absolutamente nada que ver, sino el distribuidor, que de paso decir que es una persona muy agradable que dedica el tiempo que necesites para explicarte las especificaciones y que es quien da las specs de las Faber a Korea.

De todas maenras, cualqueir duda mejor si se la preguntais a el. Saludos
Subir
Angel Angel
#33 por Angel Angel el 29/06/2012
Yo tengo ls ibanez art120 y a mi me encants, si eres de madrid te la dejo probar
Subir
aceroymetal
#34 por aceroymetal el 29/06/2012
#32

Pues al final y todo el rollo que explicas sigue siendo publicidad engañosa por donde se mire, que el distribuidor alemán distribuya Tokai no le da derecho a poner que otra marca es "by" Tokai. Pero ahí esta la "viveza" de algún avezado, voy a escribirle para ver que dice sobre aquella publicidad engañosa, ya me dio curiosidad que salida le da a aquella "gracia".

Por cierto una Les Paul barata por menos de 400 euros, la AXL Badwater 1216!!!.... nada mal para el precio que tiene, bonita pinta, sonido decente.
Subir
sam_supersonic
#35 por sam_supersonic el 29/06/2012
o si!! las axl son preciosas con ese acabado que le dan, pero no se donde se consiguen aqui, abra que pedirla imagino.
Subir
aceroymetal
#36 por aceroymetal el 29/06/2012
#35

Pues la verdad es que si, he escuchado unas cuantas en vivo; aclaro que no he podido probarlas, pero se oían muy bien y se veían aun mejor. He probado algunas Strats de Axl y estaban muy bien, supongo que con la 1216 ha de ser lo mismo en cuando a calidad. Me ha estado picando las ganas de comprar alguna por Amazon usa, que los precios de esas guitarras están tirados ahí a unos 250 dolares aproximadamente, un regalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo