Cual es la mejor Les Paul por 400€?

moonmark
#13 por moonmark el 28/06/2012
grk escribió:
ttp://www.charvel.com/es-ES/guitars//search.php?partno=2931021586

Me parece una excelente opcion
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sam_supersonic
#14 por sam_supersonic el 28/06/2012
pero me da la impresion despues de haberlas escuchado que las charvel son demasiado cañeras
Subir
Sergio Diez
#15 por Sergio Diez el 28/06/2012
Yo iría a por una Tokai LS48 que con 400 euros tienes para la guitarra y te sobra algo de dinero para comprar una buena pastilla en la posición preferente.
Subir
sam_supersonic
#16 por sam_supersonic el 28/06/2012
la hagstrom es la que mas me convence, ya trae buenas pastillas, y el filtro de tono me da muchisima mas variedad de sonido, ademas la estetica me gusta un monton, aunque para seguir con el post podemos seguir aportando opciones hasta dar con la mejor lp por 400€ quiza ayude a otras personas a elegir
Subir
denis78
#17 por denis78 el 28/06/2012
Yo ya he comentado las Faber... nose si lo has leido pero son una opcion cojonuda.
Subir
sam_supersonic
#18 por sam_supersonic el 28/06/2012
que diferencia hay entre faber y tokai?
Subir
MiloModera
#19 por MiloModera el 28/06/2012
comprate una paula coreana de segunda ojala envenenada con buenos micros
revisa en la pagina haber si hay alguien cerca de tu ciudad vendiendo una
Subir
francofff
#20 por francofff el 28/06/2012
Chanfli escribió:
ni se te ocurra "bajar" a por una LP Studio o LP100, mínimo la Standard, y la Custom ni te digo


He tenido una LP Epi Custom, y ahora tengo una Epi LP Studio y mi conclusion ha sido, que tanto la Standard que no ha sido mia pero me he cansado de tocarla, como la Custom son parcticamente lo mismo y no son mas que pura pinta, se diferencian solo en acabados pero en sonido y construccion es lo mismo (marketing). La Epiphone LP Studio jamas la pondría al nivel de la LP 100, a mi la Studio me ha cumplido mucho mas que mi anterior Custom, tanto en sonido como en construccion.
Subir
Heive
#21 por Heive el 28/06/2012
Mira en segundamano, en este mismo foro en la seccion de compraventa hay un monton de lespauls a muy buenos precios.
Te lo digo porque justo he andado mirando estos dias una guitarra por ese margen de precios ;)
Subir
javier gar
#22 por javier gar el 28/06/2012
Yo estoy viendo una guitarras que se llaman Faber,aparentemente tienen unas especificaciones interesantes,me falta saber si los cuerpos son de una o dos piezas, estan aqui tokaiguitar.de, andan entre 400 y 500 €.
Si sabeis algo de esta marca , poneros en contacto conmigo.
Saludos
Subir
sam_supersonic
#23 por sam_supersonic el 28/06/2012
jaja casualmente hay uno que vende una hagstrom sweede de segunda mano
Subir
denis78
#24 por denis78 el 28/06/2012
Las ffaber se fabrican en la antigua fabrica de tokai koreana bajo especificacion alemana, pero no tienen nada que ver con tokai, solo que las importa el mismo tio en alemania. Son cuerpos de dos o tres piezaS ( el que espere un cuerpo de una mejor que le ponga algun uno delante al precio)

Por 500€ en guitar24.de te las dan con todo el hardware faber, componentes de altisima calidad basados en los antiguos del 59. De serie, solo por las maderas (caoba africana, no caoba asiatica como las epi, vintage, y demas marcas) ya merece bastante la pena los 400, si ademas le pides al tio que te busque una de dos piezas (no porque afecte al sonido mas o menos, sino de que ya de comprar, intentar conseguir lo mejor).

te paso links

http://www.guitar24.de/de/pro.php?p=21579
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo