no pueden decir que kirk hammet es el mejor guitarrista de la historia si con suerte ocupa la pentatonica de mi, donde dejan a jason becker o dimebag darrell , jimmy page , etc , me encanta metallica pero no se puede decir que kirk hammet es el mejor guitarrista
-Steve ray ..., jimmy hendrix, diamond darrel, zappa, y aunque os parezca raro Jose Feliciano. paco de Lucia, y un millon y pico
más de puros monstruos.
Petrucci? supongo que rascando la musicman, entre el otro millon de monstruos que hay.
te faltaron poner los mejores ,,,,,para mi el mejor de la historia es y sera yngwie malmsteen,,,y punto,,,dentro de un par de decadas se van a dar cuenta
Kirk Hammet es una broma jajaja pues que chistosa esa lista hay que reformularla faltan varios una cosa es que les guste metallica y otro es hacder una analisis profundo de la tecnica estilo y maestria de cada guitarrista.
Ahi te faltan muchos PAUL GILBERT, YNGWIE MALMSTEEN,CRIS IMPELLITERI JASON BECKER Y MUCHOS OTROS INCLUSO JIMI HENDRIX QUE LA REVISTYA GUIATR ONEsalio como el mejor guitarrista de la hiustoria aunque a estas altures fue revaso por mucho y muchossss..
saludossssssy bueno de ese grupito pues joe satriani
---------------------------------
hablando de mamsteen es el mejor que escuche combina tecnica pasion y virtuosismo y mal lo lo dicen en su biografia y en una revista hace eso como si de un juego se tratara ya quisiera ver a vai hacer lo de malmsteen incluso si leen un poquito o quiza se hayan olvidado es que vai dejo alcatraz y admitio que lo dejaba por que no podia reemplazart a malmsteen .
a mi me gusta como toca dimebag
Baneado
diegopg tienes un ego k no te entra en la cabeza tu eres el mejor?¿ todos los de la encuesta son mejores k tu menos angus young