¿Cuál es el mejor guitarrista de la historia?

¿Cual es el mejor guitarrista?
Kirk Hammet
Joe Satriani
Angus
Steve Vai
Algun otro
Votos totales: 511
idr1t0
#97 por idr1t0 el 01/01/2010
Para mi es Slash y Jimi Hendrix
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#98 por [Michael Killer] el 01/01/2010
El que le guste a cada uno :D porque tendria q ser uno mejor q otro? tecnica? casi todos tienen excelente tecnica, composicion? es muy relativo de q a uno algo le paresca la pieza divina mientras q para otro le paresca una completa asquerosidad, generalmente a mi nadie me ha convencido completamente para idolatrarlo como "el mejor"

cuestion de gustos...

Salu2 :saludo:
Subir
socra24
#99 por socra24 el 01/01/2010
no pueden decir que kirk hammet es el mejor guitarrista de la historia si con suerte ocupa la pentatonica de mi, donde dejan a jason becker o dimebag darrell , jimmy page , etc , me encanta metallica pero no se puede decir que kirk hammet es el mejor guitarrista
Subir
martin d
#100 por martin d el 01/01/2010
-Steve ray ..., jimmy hendrix, diamond darrel, zappa, y aunque os parezca raro Jose Feliciano. paco de Lucia, y un millon y pico
más de puros monstruos.
Subir
deathrix
#101 por deathrix el 01/01/2010
Donde está Petrucci? :@
Subir
martin d
#102 por martin d el 02/01/2010
Petrucci? supongo que rascando la musicman, entre el otro millon de monstruos que hay.
Subir
cristianfox
#103 por cristianfox el 02/01/2010
te faltaron poner los mejores ,,,,,para mi el mejor de la historia es y sera yngwie malmsteen,,,y punto,,,dentro de un par de decadas se van a dar cuenta
Subir
socra24
#104 por socra24 el 05/01/2010
cristianfox escribió:
te faltaron poner los mejores ,,,,,para mi el mejor de la historia es y sera yngwie malmsteen,,,y punto,,,dentro de un par de decadas se van a dar cuenta


yngwie malmsteen es un lucido , no se cuando se van a dar cuenta de eso , no lo pueden comparar com vai o satriani , es cosa de ver el g3 de denver , y aparte yngwie es pura tecnica de metal neoclasico , en cambie satriani toca de todo , y eso
Subir
rodliv
#105 por rodliv el 05/01/2010
Kirk Hammet es una broma jajaja pues que chistosa esa lista hay que reformularla faltan varios una cosa es que les guste metallica y otro es hacder una analisis profundo de la tecnica estilo y maestria de cada guitarrista.
Ahi te faltan muchos PAUL GILBERT, YNGWIE MALMSTEEN,CRIS IMPELLITERI JASON BECKER Y MUCHOS OTROS INCLUSO JIMI HENDRIX QUE LA REVISTYA GUIATR ONEsalio como el mejor guitarrista de la hiustoria aunque a estas altures fue revaso por mucho y muchossss..
saludossssssy bueno de ese grupito pues joe satriani
---------------------------------
hablando de mamsteen es el mejor que escuche combina tecnica pasion y virtuosismo y mal lo lo dicen en su biografia y en una revista hace eso como si de un juego se tratara ya quisiera ver a vai hacer lo de malmsteen incluso si leen un poquito o quiza se hayan olvidado es que vai dejo alcatraz y admitio que lo dejaba por que no podia reemplazart a malmsteen .
Subir
xenon
#106 por xenon el 05/01/2010
a mi me gusta como toca dimebag
Subir
victor300
#107 por victor300 el 06/01/2010
Si no poneis a Jimmy Hendrix, no tiene sentido.
Para muchas revistas y web's el es el mejor :)
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_los_100_guitarristas_más_grandes_de_todos_los_tiempos[/url]
Subir
israel r Baneado
#108 por israel r el 11/01/2010
diegopg tienes un ego k no te entra en la cabeza tu eres el mejor?¿ todos los de la encuesta son mejores k tu menos angus young
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo