¿Cuál es el mejor guitarrista de la historia?

¿Cual es el mejor guitarrista?
Kirk Hammet
Joe Satriani
Angus
Steve Vai
Algun otro
Votos totales: 511
oscarocker
#73 por oscarocker el 08/12/2008
hendrix es el mejor tio


y te faltan muchos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
salvabirras
#74 por salvabirras el 08/12/2008
Esta lista es inaceptable, falta Kurt Kobain
Subir
dainius
#75 por dainius el 08/12/2008
Esta es la encuesta más subjetiva en la que he participado nunca. Todos los guitarristas mencionados son los mejores de la historia, cada uno es el mejor en una cosa distinta....
Subir
altur
#76 por altur el 08/12/2008
A mi el que mas me gusta es Batio porke es rapidisimo y me pone los pelos de punta cuando lo oigo y otro que me gusta es dave murray el guitarrista de Maiden , es ironico pues los dos son muy diferentes , Batio utiliza la mano izkierda con rapidez y Murry utiliza la derecha...es imposible saver kien es el mejor y no vale con decir que Hendrix es el mejor...orke lo fue en su epoca ahora los hay mejores
Subir
nauzet
#77 por nauzet el 08/12/2008
Sin duda alguna y a distancia de millones de años luz el mejor guitarrista de la historia es el señor PAT METHENY.
Subir
garvai666
#78 por garvai666 el 08/12/2008
y que opinan de Michael Anguelo Batio? el mae toca con las 2 manos y dicen que es el mas rapido del mundo además tiene buena tecnica.... faltaron un montòn como Jason Becker, Malmsteen, Petrucci, Alexi Laiho entre muchos...
Subir
altur
#79 por altur el 08/12/2008
como ya he dixo Batio es uno de los que as me gusta y tiene una tecnica buenisima a los 2 años de tocar la guitarra ya era mas pido que su maestro
Subir
nauzet
#80 por nauzet el 09/12/2008
Michael angelo es un engañabobos= caca
Subir
d7diego
#81 por d7diego el 16/12/2008
JAJAJA QUE RISA ESTA ENCUSTA ME METI PARA VER A QUIENES PONIAN JAJAJ

YOOOOOOOOO SOY EL MEJOOOOOOOOORR GUITARRISTA DE LA HISTORIA...:shock:
Subir
setzer1812
#82 por setzer1812 el 22/12/2008
Para mi ese puesto lo comparten Jimmy Hendrix, David Gilmore y Stevie Ray Vaughan, aunque mi favoritos son Steve Vai y Dimebag Darrell (R.I.P.) eso si puro feelling nada de escupe notas (me refiero a esos que en lugar de componer canciones solo escriben ejercicios tecnicos.) lol.
Subir
Strozatrastes
#83 por Strozatrastes el 22/12/2008
El mejor no sé, pero el que más me gusta fue el malogrado "Randy Rhoads". El disco Blizzard of ozz desde principio a fin es un manual de como se toca la guitarra... También me gusta Satriani por su sentido de la armonía y melodia... pero no como R.Rhoads... saludos.:D
Subir
Perry
#84 por Perry el 23/12/2008
no entiendo como podeis decir k en su epoca fue hendrix y aora ai mejores eso es imposible es como decir k maradona en su epoca era el mejor y aora ya no claro k no cojones pero sigue siendo el mejor ono? hendrix inovo tanto en la manera de tocar la guitarra k oi en dia nadie lo a coseguido realizar ese adelanto k el izo... si aora me diran k si este toca mas rapido k si este ace esto pero pork ellos ya tenian un base en lo k empezar los verdaderamente buenos son los innovadores y los pioneros aora es mui facil...pork gente como hendrix, jimmy page o tomy iomi( le dicen el master riffs en EEUU) izieron los zimientos de lo k aora tocan vuestros guitarristas preferidos x cierto x ai esta la lista de los 100 mejores guitarristas de la revista total guitar y tambien la de rolling stone pero k vamos menos los 3 primeros puestos indiscutibles lo demas es un poco cagada el cuarto slash? xfavor.....no digo k sea malo pero deberia estar muxsisimo mas abajo...weno ya me e cansado de scribir jeje saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo