¿Cuál es el mejor guitarrista de la historia?

¿Cual es el mejor guitarrista?
Kirk Hammet
Joe Satriani
Angus
Steve Vai
Algun otro
Votos totales: 511
antonioovc15
#61 por antonioovc15 el 28/05/2008
Vaya temita , ya se ha hablado mucho hombre , no hay mejor guitarrista.
Kirk Hammet ?¿?¿?¿?¿?:risa:

Un saludo compañero
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luxoguitar
#62 por luxoguitar el 02/12/2008
Existen unos que son rapidos y buenos como yngwie malmasteen, michael angelo batio, jonh petrucci
Subir
jeffrey tull
#63 por jeffrey tull el 03/12/2008
en mi opinion, el mejor guitarrista es ROBERT FRIPP, sea en king crimson, como de solista o conla liga, es el mejor tecnicamente y innovacion es de los mayores... quien no se ah quedado boquiabierto con su nueva afinacion?
Subir
kirkh606
#64 por kirkh606 el 05/12/2008
La verdad en el momento es Kirk Hammett no solo por ser interprete sino por la composicion que hace en las canciones en especial en the black album, ...and justice for all, load y reload.
Kirk Hammettttttttttt:aplausos:
Subir
cobicox
#65 por cobicox el 05/12/2008
Recapacita.. piensa.. reflexiona, y ahora mira, en los discos quien es el composito ;).
Subir
agux
#66 por agux el 05/12/2008
para mi el mejor es david guilmour lejos :)
Subir
metallicaspa
#67 por metallicaspa el 07/12/2008
Tio!
Te faltan un montón de guitarristas!
Ejemplo: Dimebag Darrell, Jimi Hendrix, Randy Rhoads...
Un saludo!
Subir
Greg
#68 por Greg el 07/12/2008
Yo creo que son Vai y Satriani. Vai tiene un conocimiento sobre la teoria de la musica y composicion que no lo tiene nadie y Satriani es el profesor por excelencia. Realmente no creo que ninguno los supere, pero hablando de gustos es otra cosa.
Subir
spie22
#69 por spie22 el 07/12/2008
= kirk e el mejor
Subir
pems
#70 por pems el 07/12/2008
Jari Mäempää :D, yes!!

Aunque Jason Becker siempre me pareció excelente, no sé, no solo guitarristicamente sino musicalmente tambien.

Creo que soy más de feeling xD
Subir
Andrew85
#71 por Andrew85 el 07/12/2008
Yo creo que es imposible decir cual es el mejor guitarrista de la historia por el simple hecho que la historia aún no se ha acabado de escribir. Día tras día salen más guitarristas virtuosos que hacen cosas que dejarían con la boca abierta al mismo Les Paul o a Jimi Hendrix, etc. Yo antes pensabe que el mejor era Joe Satriani, luego Malmsteen, Luego Batio, luego Vai, luego Eric Johnson, luego Bob Zabek, luego Gustavo Guerra, etc, etc, etc.....

Si le encuesta dijera el mejor guitarrista del periodo años 60's hasta 80`s o 80's a 90's o desde los 50's hasta el 2008 (un perido en concreto) pues hasta me atrevería a votar... pero de toda la historia, tendría que viajar el futuro hasta el punto donde se deje de escribir la historía y revisar uno por uno a ver cual fue el mejor. De lo contrario...:roll:
Subir
swing39
#72 por swing39 el 07/12/2008
Yo voto por algun otro, Joe Pass, Kenny Burrell, Wes Montgomery, Grant Green, Pat Martino, Russell Malone, John Pizzarelli, Emily Remler, Tal Farlow, Django Reinhardt, Stevie Ray Vaughan.... cualquiera de ellos me vale.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo