¿Cuál es el mejor guitarrista de la historia?

¿Cual es el mejor guitarrista?
Kirk Hammet
Joe Satriani
Angus
Steve Vai
Algun otro
Votos totales: 511
geer-hammett
#121 por geer-hammett el 03/02/2010
Para mi el mejor guitarrista es sin dudda Kirk Hammett
hace solo impresiontantes
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
agc1495
#122 por agc1495 el 03/02/2010
ejeeemm... se te han olvidado unos cuantos, entre ellos HENDRIX!! y page y muchos otros, veo un poco estupida esta encuesta
Subir
Poper ochoa
#123 por Poper ochoa el 16/02/2010
no conoces a angus young, zakk wylde, eric clapton, george harrison, john lennon, etc
Subir
setzer1812
#124 por setzer1812 el 16/02/2010
George Harrison y John Lennon? ellos eran muy buenos compositores, pero guitarristas? nahahh...
Subir
PedroTN
#125 por PedroTN el 16/02/2010
yo tambien encuentro ridicula esta encuesta, para unos seria hendrix el mejor y para otros satriani, en fin me quedo sin ninguna duda con olaf lenk guitarrista de AT VANCE.
Subir
arielfh92
#126 por arielfh92 el 16/02/2010
En esa lista hace falta Kiko Loureiro
Subir
la fiera
#127 por la fiera el 17/02/2010
La prueba de que es muy subjetivo es que nadie menciona a Paco de Lucía, y amigos que lo han acompañado, pero dándome el chance! yo diría que técnicamente es Michael Angelo, su técnica es prácticamente perfecta ¡nunca falla una nota! ni malmstein ni vai lo superan, pero musicalmente me quedo con Steve vai. Hammet es muy sucio pero funciona para la música del grupo. ¡Hay que escucharlos en vivo para juzgarlos!
Saludos a todos!!
Subir
gote
#128 por gote el 17/02/2010
Hola

Como esto es totalmente subjetivo, pues dire:

Manuel Barrueco.

:saludo:
Subir
la fiera
#129 por la fiera el 17/02/2010
hahaha claro!! Berrueco también. He visto que mencionan mucho a Kirk hammet e independientemente de que el grupo sea bueno y comerciál, la verdad, justo acabo de ver varios videos en youtube y pues me parece ridículo siquiera que lo mencionen entre los buenos, es muy sucio y no toca nada más que las pentas, hace exactamente lo mismo que el buen Jimmi Hendrix, solo que con una torre de amplificadores a todo volumen. Entiendo que los jovencitos de 13 años lo admiren pues cualquiera de ellos puede tocar como el.
Subir
mr. jeckyll
#130 por mr. jeckyll el 17/02/2010
No entiendo estos topics
Subir
Gerard Merino
#131 por Gerard Merino el 17/02/2010
Steve Vai, sin lugar a dudas
Subir
FireFingers
#132 por FireFingers el 31/03/2010
el que mas me gusta de los que has puesto tu es Angus Young de AC/DC, pero mis favoritos y los que piendo que son los mejores son MARK KNOPFLER, DE DIRE STRAITS Y ERIC CLAPTON DE CREAM, BLUESBREAKERS,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo