Cual es el mejor guitarrista español?

don lucero
#97 por don lucero el 13/01/2008
JGoicochea escribió:
el mejor no existe para mipero ya muchos guitarristas españoles q disfruto mucho y siempre estoy pendiente de su arte, sin decir mas el de los mas grandes Paco de Lucia, luego Vicente Amigo, Tomatito
Concuerdo totalmente con tu opiñión y en el mismo orden incluso.. buen gusto como siempre:saludo:
Subir
cesartorres
#98 por cesartorres el 13/01/2008
A mi salán me parece mas un flautista que un guitarra, un plagio de vai y un tio que antepone la tecnica a la musica, eso si, reconozco que el tio toca de la leche.Pero en cuestión de estilo me parece más completo david palau o pedro andrea.
Subir
cearnan
#99 por cearnan el 13/01/2008
Como se a dicho aqui varias veces para gustos los colores y para mi me quedo con el señor Carlos Raya
es cuestion de gustos
Subir
bunbury_bsk
#100 por bunbury_bsk el 14/01/2008
El maesro Juan Valdivia, bueno quizas no sea un guitarrista impresionante, pero todo lo que crea es algo celestial
Subir
tintxu
#101 por tintxu el 14/01/2008
Bunbury_bsk escribió:
El maesro Juan Valdivia, bueno quizas no sea un guitarrista impresionante, pero todo lo que crea es algo celestial


Creaba buenos ambientes con cosas sencillas y sin ser especialmente dotado en cuanto a tecnica se refiere.
Ya me gustaba
Subir
vijavi
#102 por vijavi el 14/01/2008
Bunbury_bsk escribió:
El maesro Juan Valdivia, bueno quizas no sea un guitarrista impresionante, pero todo lo que crea es algo celestial


Te veo bien, no se si los heroes del silencio estan mal vistos aqui o no existen :D no los he visto nombrar en ninguna pagina!!!

Has visto el video del tour de este año? :ok:

:saludo:
Subir
tintxu
#103 por tintxu el 14/01/2008
vijavi escribió:
Te veo bien, no se si los heroes del silencio estan mal vistos aqui o no existen :D no los he visto nombrar en ninguna pagina!!!

Has visto el video del tour de este año? :ok:

:saludo:



A mi me encantan de mis antiguas epocas y aun hoy sigo escuchandoles aunque mucho menos

Quizas la gente aqui se decante por cosas mas duras, pero no tiene que ver conque sean mal vistos
Subir
bunbury_bsk
#104 por bunbury_bsk el 14/01/2008
Para mi hablar de los Heroes del Silencio es como hablar de DIOS:cool:, pude ir a verlos en el concierto de zaragoza del dia del Pilar, despues de pasarme 12 horas en la cola para sacar entradas (desde las 21:00 de la noche hasta las 10:30 que habrieron la tienda:mad:).

Ya me puedo morir tranquilo, es mas estoy aprendiendo guitarra porque quiero tocar los temas de Heroes...... si ya se que estoy loco pero quiero tocar La Chispa Adecuadaaaaaa:brindis::brindis::brindis:
Subir
Tonyguitar
#105 por Tonyguitar el 14/01/2008
Bunbury_bsk escribió:
Para mi hablar de los Heroes del Silencio es como hablar de DIOS:cool:, pude ir a verlos en el concierto de zaragoza del dia del Pilar, despues de pasarme 12 horas en la cola para sacar entradas (desde las 21:00 de la noche hasta las 10:30 que habrieron la tienda:mad:).

Ya me puedo morir tranquilo, es mas estoy aprendiendo guitarra porque quiero tocar los temas de Heroes...... si ya se que estoy loco pero quiero tocar La Chispa Adecuadaaaaaa:brindis::brindis::brindis:

hace 3 años toco el bumburi ese justo aqui en ibiza debajo de mi asa y no me dejaba dormir el puñetero!!!!
los heroes del silencio para mi fue un grupo que marco mucho la epoca de los 90 se hacian muy pesados los escuchabas por todos los lados eran una pesadilla,pero bueno la verdad es que los prefiero antes que la sakira y los reguetoneros estos
Subir
vijavi
#106 por vijavi el 15/01/2008
Bunbury_bsk escribió:
Para mi hablar de los Heroes del Silencio es como hablar de DIOS:cool:, pude ir a verlos en el concierto de zaragoza del dia del Pilar, despues de pasarme 12 horas en la cola para sacar entradas (desde las 21:00 de la noche hasta las 10:30 que habrieron la tienda:mad:).

Ya me puedo morir tranquilo, es mas estoy aprendiendo guitarra porque quiero tocar los temas de Heroes...... si ya se que estoy loco pero quiero tocar La Chispa Adecuadaaaaaa:brindis::brindis::brindis:


Hombre yo no hice ningun merito por ver los heroes, simplemente fui 2 horas despues de que empezaran a venderlas y ya esta :D fui a ver el ultimo concierto el de cheste, fue espectacular!! aunque mucha gente no lo pudo ver...

Yo no voy a empezar con la guitarra por esto :( pero tambien me gustaria tocar algun dia alguna :roll: la de en brazos de la fiebre por ejemplo
Subir
nacho harto
#107 por nacho harto el 16/01/2008
Nacho Mur (como toca a su corta edad), David Valdes (la pua contra pua que ha desarollado), Toni Lloret (su tecnica)...Hay mucho buenos...Salan...
Subir
tintxu
#108 por tintxu el 16/01/2008
Alguien escribió:
Yo le he visto grabando y en conciertos de su banda (no Mägo de Oz) y la verdad es que es pa fliparlo. Usa multitud de técnicas y además las combina de una manera tremenda, además de que también tiene influencias de numerosos estilos.


Me encanta Salan y le ví en directo en su gira en solitario. Me pareció la ostia el concierto. Pero no le ví tantas técnicas.

Alguien escribió:
Por lo demás, si tengo que escojer algún guitarrista más, me quedaría con Tony Hernando (cuando le vi en directo con Saratoga dije: "coño, ahora lo entiendo... ahora en Saratoga hay un guitarra que no sólo sabe tocar XD, si no que además es un monstruo tb"


Casi te digo lo mismo, a pesar de ser un buen guitarrista, aunque no me va mucho, en directo le veo excesivamente acelerado y nervioso. Y asi me lo dijo un dia que hablé con el despues de verle en directo. Eso si, es el que mejor se lo monta con diferencia. Y ademas nos trae cada guitarrista (Timmons, Kotzen...) de caerse de culo..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo