Cual es el mejor guitarrista español?

meloco19
#229 por meloco19 el 10/06/2009
para mi Paco de lucia, hombre los hermanos castro tambien pero paco de lucia es mucho paco de lucia para mi cada vez que le veo tocar me emociona
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chichorock
#230 por chichorock el 16/06/2009
Iñaki uoho y Jorge Salan!!!!:brindis:
Subir
El JeAVI
#231 por El JeAVI el 16/06/2009
Javier Vargas,Jose de Castro (nada tiene que ver con los barones) y sobre todo........ Rober Rodrigo , este tio es diferente, un pedazo de clase que tiene , unico.
Saludos
Subir
specialangus77
#232 por specialangus77 el 17/06/2009
Belial_Baez escribió:
No conoces a Jose de Castro de Barón Rojo?

Por cierto, yo creo que los mejores guitarristas españoles son Paco de Lucía, Segovia y Albeniz. Ya saldrá algún eléctrico, la mentalidad está cambiando mucho.


chico, cada vez que me encuentro con tu nick, es para darte la razón .... en este caso, Y POR GOLEADA, el mejor es DON FRANCISCO SANCHEZ .... que algunos conocereis , como PACO DE LUCIA ( que era su santa madre ) .... no os ofendais, pero vamos ... compararle con gente como Toni, no creo que sea muy objetivo .... desde luego, el mejor ahora y por mucho tiempo, sinceramente .....

Cada uno que defienda a quien quiera, que me parece bien, dentro de un limite y sin amenazas, que estamos aquí para criticar, no para sacarnos los ojos ..... ojo esos moderadores , que tenemos el mismo derecho a dar nuestra opinión, aunque tus gustos no sean los de los demás ..... yo no veo el nombre de nadie criticado, además, la crítica siempre es buena, siempre que se haga de forma constructiva, pero ha de dejarse, qe sea libre y sin tapujos, hay diferencias ...

Beliaz, has visto a Paco en directo ? es simplemente, EL MEJOR, si es que no sé para que me meto ..... jajajaja .....

saludos moderados :D
Subir
hilonegro
#233 por hilonegro el 02/07/2009
una opinion desde el otro lado del charco, para mi paco de lucia es de lo mejor y he dado en you tube con un tal pedro javier gonzalez trio que toca de las mil maravillas, tiene una version en guitarra clasica de sultans of swing que es fantastica :aplausos:
no se que tan famoso sera este musico en vtra. tierra pero parece muy bueno
Subir
dead-walker
#234 por dead-walker el 02/07/2009
otra vez con la misma pregunta de quien es le mejor?que les entre de una vez en esa cabeza hueca no hay mejor guitarrista.

pregunta de un entrevistador a Richie Kotzen..

Who’s the world’s greatest guitarist?

Since guitar playing is an artistic medium I don't believe in the notion of someone being the best. There are so many different masters of styles that the concept of the best simply does not exist in the realm of music. Its about taste.
.
---------------------------------
otra vez con la misma pregunta de quien es le mejor?que les entre de una vez en esa cabeza hueca no hay mejor guitarrista.

pregunta de un entrevistador a Richie Kotzen..

Who’s the world’s greatest guitarist?

Since guitar playing is an artistic medium I don't believe in the notion of someone being the best. There are so many different masters of styles that the concept of the best simply does not exist in the realm of music. Its about taste.
.
Subir
nachitro
#235 por nachitro el 02/07/2009
De lo que he visto me gusta como toca Robert Rodrigo, y Paco de Lucía un monstruo.
Subir
hilonegro
#236 por hilonegro el 03/07/2009
Dead-Walker escribió:
otra vez con la misma pregunta de quien es le mejor?que les entre de una vez en esa cabeza hueca no hay mejor guitarrista.

pregunta de un entrevistador a Richie Kotzen..

Who’s the world’s greatest guitarist?

Since guitar playing is an artistic medium I don't believe in the notion of someone being the best. There are so many different masters of styles that the concept of the best simply does not exist in the realm of music. Its about taste.
.
---------------------------------
otra vez con la misma pregunta de quien es le mejor?que les entre de una vez en esa cabeza hueca no hay mejor guitarrista.

pregunta de un entrevistador a Richie Kotzen..

Who’s the world’s greatest guitarist?

Since guitar playing is an artistic medium I don't believe in the notion of someone being the best. There are so many different masters of styles that the concept of the best simply does not exist in the realm of music. Its about taste.
.


tienes razon, tal vez el que creo el hilo deberia haber preguntado que guitarrista español te gusta mas
aunque se puede decir tambien que todos los guitarristas no son iguales, dejando de lado los estilos, hay muchos de los famosos (y digo del mundo, no de españa que tienen una tecnica bastante mediocre y otros que son casi genios...
Subir
regash
#237 por regash el 03/07/2009
Carlos raya es de mis grandes favoritos en cuanto a gutiarristas españoles, si podeis descargar el tema "Alejandría" de Sangre azul no os arrepentires ;)

También me gustaron muchísimo como tocaban Jose Rubio y David Valdés, lso vi en un concierto que hicieron juntos en Málaga y quedé bastante impresionado, no me esperaba para nada qeu fueran tan buenos :yahoo:
Subir
Tonyguitar
#238 por Tonyguitar el 04/07/2009
el mejor guitarrista español soy yo :cool:
Subir
dead-walker
#239 por dead-walker el 08/07/2009
tonygtguitar escribió:
el mejor guitarrista español soy yo :cool:


que modesto el señor:|
Subir
lead_guitar
#240 por lead_guitar el 09/07/2009
tonygtguitar escribió:
el mejor guitarrista español soy yo :cool:



Vale compa!!!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo