Cual es el mejor guitarrista español?

davsar
#157 por davsar el 07/02/2008
A mi me encanta como toca José Luis Arrazola.
Es un crack!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ivan ez
#158 por ivan ez el 07/02/2008
tonygtguitar escribió:
eso que yo he dicho es mi opinion,no tengo que tener cuidado con lo que digo,pues digo lo que pienso igual que tu criticas a los guitarristas rapidos! que leche te has creido,hay muchos guitarristas que no son capaces de hacer un solo rapido por falta de tecnica o practica y se consuelan criticando a los que tocan rapido diciendo que no saben hacer las partes lentas,a ti si que te te ve el plumero primo!


Se puede saber en donde, me has visto a mí criticar a guitarristas rápidos ?

Venga hombre, a parte de desconocimiento, échale huevos y cítame en un topic donde yo critique a los guitarristas por ser rápidos :D

Venga, así por lo menos.....tu respuesta hacia mí, tendrá fundamento :ok:
Subir
tintxu
#159 por tintxu el 13/02/2008
Echadle un vistazo a esto
YouTube - Broadcast Yourself.
Subir
ryback
#160 por ryback el 13/02/2008
Humildemente, me encanta JOrge Salan
Subir
chinozgz
#161 por chinozgz el 13/02/2008
davsar escribió:
A mi me encanta como toca José Luis Arrazola.
Es un crack!


A mi tambien. Es el que más me gusta de los que he oido, aunque tengo que reconocer que algunos de los que se han nombrado no los he oido. Y tambien tengo que reconocer que mis gustos musicales son algo diferentes de los de la mayoria del foro. El Heavy me gusta, pero no esta entre mis primeras preferencias.

Arrazola es la versatilidad en su máxima expresión. Capaz de tocar cualquier estilo con solvencia.
Subir
Tonyguitar
#162 por Tonyguitar el 14/02/2008
Blakord escribió:
Hay varios que me gustan, pero voy a mencionar admiracion por 2 que andan por estos foros ante los cuales me quito el sombrero, Walls y Valero

con walls me quito el sombrero yo tambien,pero con el otro todavia le quedan algunos años de practicar para que me lo quite,le falta mucho todavia
Subir
bryan86
#163 por bryan86 el 14/02/2008
en españa como q todos traen ese talento al igual que en argentina hayy varios que me gustan mucho no puedo decir uno en particular
Subir
vinnie
#164 por vinnie el 15/02/2008
yo he escuchado algo de " TONY HERNANDO" guitarra ahora en "SARATOGA", pero tiene sus discos en solitario.
Subir
tintxu
#165 por tintxu el 15/02/2008
Alguien escribió:
yo he escuchado algo de " TONY HERNANDO" guitarra ahora en "SARATOGA", pero tiene sus discos en solitario.


Y aparte solia montar el Guitar Fest que nos ha traido a guitarristas fabulosos, como Andy Timmons, Richie Kotzen y Mattias Ia Eklund
Subir
kembali 555
#166 por kembali 555 el 16/02/2008
Se han nombrado a muchos y muy buenos, pero habría que añadir a Mariano Perez Clemente.

Saludos
Subir
thereader
#167 por thereader el 16/02/2008
Ximo Tebar. Si, es un Jazz Man (que por aquí no abundan:p), pero a ver cuantos guitarristas españoles van de gira por los EEUU. Digo.
Subir
openmind
#168 por openmind el 26/02/2008
..... aishhh..... he visto este topic del mejor guitarrista español y no puedo creer que nadie haya mencionado a Miguel Pino... o weno si se a exo no lo he visto..... tengo la gran suerte de qe sea mi profesor en bcn y es una autentica makina....una tecnia y un feeling como pocos he visto...eso si... limpio hasta.... madre mia... jeje no se oye un clak jejee.. os dejos dos videos que si no habeis visto... os gustaran... uno en directo con Radioactiva y otro con david muñoz, el gnaposs... abrazos a todos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

poco krak eh....como siempre, todo son gustos y no dire que es el mejor, pero creo que al menos se tenia que mencionar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo