Cual es el mejor guitarrista español?

bluessy
#49 por bluessy el 30/12/2007
Sinceramente, mi opinión cuando se habla de quien es el mejor guitarrista ó de que guitarrista es el mas rápido, es ninguno, hay buenos guitarristas pero nunca puedes categorizarlo como el mejor ó el que más.

Es como en el oeste, ¿Cual es el pistolero más rápido? ¿Billy el niño?, si lo será, hasta que venga otro pistolero más rápido que él y le pegue un tiro :p, ja,ja pues más o menos es asi, guitarristas hay muchos y muy buenos, el mejor, el más rápido, más bien lo dejaria en que guitarrista es tu preferido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
blakord
#50 por blakord el 30/12/2007
Hay varios que me gustan, pero voy a mencionar admiracion por 2 que andan por estos foros ante los cuales me quito el sombrero, Walls y Valero
Subir
marrrtitaboyd
#51 por marrrtitaboyd el 31/12/2007
Buf...no sé por qué pero veo mucho lame culos
Subir
tintxu
#52 por tintxu el 04/01/2008
marrrtitaboyd escribió:
Buf...no sé por qué pero veo mucho lame culos


Ya de entrar asi a saco, podrias decir quienes y porqué.

No veo bien que empieces de esa forma
Subir
victordeandres Baneado
#53 por victordeandres el 04/01/2008
Yo creo que el mejor es este porque toca de todo!!!:brindis::yahoo::yahoo:
Subir
gregor.m.serrano
#54 por gregor.m.serrano el 04/01/2008
marrrtitaboyd escribió:
Buf...no sé por qué pero veo mucho lame culos

Estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, se ven exactamente igual que en todos los sitios.
Subir
marrrtitaboyd
#55 por marrrtitaboyd el 05/01/2008
tintxu escribió:
Ya de entrar asi a saco, podrias decir quienes y porqué.

No veo bien que empieces de esa forma


Cada uno tendrá la libertad para empezar como le de la gana no? ja ja ja
---------------------------------
tintxu escribió:
Ya de entrar asi a saco, podrias decir quienes y porqué.

No veo bien que empieces de esa forma


ayssssssss, que se me olvidaba algo...jajajaja...lo de kienes.....pos ademas de tu por lo q puedo comprabar esta el que escribio su mensaje antes que yo...por que? es lo que yo interpreto..cada uno q lo vea del color q kiera.....hay mucho daltónico por el mundo...un saludo
Subir
KikeAOR
#56 por KikeAOR el 05/01/2008
Woooow, ya tenemos mas gente guerrera por aqui :D

Yo no lo definiria como lameculos, pero ten en cuenta que aqui hay gente que toca muy bien y comprende que mucha gente del foro a lo mejor no ha podido compartir ratos con gente que toque asi y se sienten sorprendidos por esa forma de tocar.

Mas que lameculos yo lo defino como una sana admiracion por gente que lo hace muy bien.

No empieces en el foro con broncas, anda :D
Subir
Tonyguitar
#57 por Tonyguitar el 05/01/2008
esto no hay que tomarselo demasiado en serio por que si no acabas loco,las opiniones personales sobre quien es mejor o quien es peor suelen siempre ir ligadas al favoritismo,normalmente quien te cae mejor dices que toca de maravilla y quien no pues es malo aunque sea bueno,eso yo lo he visto aqui en mucha gente,y la verdad es que me da igual,cada uno que diga lo que quiera,yo digo lo que me da la gana y me da igual lo que la gente diga,
yo puedo opinar tambien sobre cuales son los guitarristas españoles mejores,pues si hace 15 años eran jose luis pizarro,carlos creator y alberto cereijo (los mas conocidos por lo menos)
ahora veo que ha salido gente impresionante como robert rodrigo,es un guitarrista que no habia escuchado antes y le escuche hace poco y quede impresionado,por supuesto no es favoritismo,pues no le conozco casi de nada.
---------------------------------
por ejemplo he visto aqui a lo largo de este post nombres de mejores guitarristas españoles que no voy a decir quienenes son evidentemente por que no tengo por que decirlo y no estoy deacuerdo
Subir
serranock
#58 por serranock el 05/01/2008
A mi me gusta mucho el estilo y la forma de tocar de Alberto Cereijo, pero vamos que esta pregunta es muy subjetiva, no creo que nadie encuentre la verdad absoluta acerca de este tema.
Subir
yermhan
#59 por yermhan el 05/01/2008
Mmm paco de lucia y vicente amigo jeje barriendo pa aca

No nose, cada guitarrista tiene su gracia.
Subir
Tonyguitar
#60 por Tonyguitar el 05/01/2008
a mi del foro por ejemplo en el foro este me gustan un monton de guitarristas,hay unos cuantos que son muy buenos y me gustan mucho y otros que no,pero hay de todo claro,no voy a decir quienes son los que me gustan y me parecen buenos por que seguramente se me olvidaria mas de uno :-)
ademas creo que lo importante es que te guste,pues a mi por ejemplo me gusta mucho vinnie moore y no es el mejor guitarrista del mundo,sin embargo steve vai es el mejor y creo que no he esuchado una cancion suya en su vida,este post cierto es que me duele decirlo pero no tiene mucho sentido
---------------------------------
steve vai,no he escuchado una cnacion entera quise decir por que me parecen a mi gusto unas canciones horribles y alomejor es cierto que es el mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo